Gillier-Pantone en un Transporter T3

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 17/10/08, 20:03

Todavía mirando las fotos, encuentro que sus soldaduras no se ven impermeables. especialmente en los accesorios galvanizados que deberían haber estado expuestos antes de soldar
Me pregunto si no es también un elemento que perjudica su rendimiento.
Una soldadura bien hecha es resistente al agua.
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
JCF
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 21/11/04, 22:58




por JCF » 26/10/08, 11:42

@manoria:
- para el tamaño de mi reactor, seguí principalmente las recomendaciones de André en el wiki y a priori funciona bien, por lo que no tengo muchas razones para cambiarlo, excepto por el diámetro del tubo cansada. Pero si tuviera que cambiar el reactor, tendría que volver a hacerlo, ¡lo que equivale a lo mismo!
- Las soldaduras son realmente muy feas, pero todas son impermeables. Fue particularmente difícil de soldar porque la maceta está aluminizada y, por lo tanto, escupe en todas las direcciones, incluso después de haber lijado los elementos, muy, muy doloroso. Donde no es resistente al agua, está alrededor de las tuberías de cobre del GVI. Intentamos todo, incluso oxiacetileno, ¡no sé con qué soldarlo! así que lo tapé todo con pasta para reparar los escapes, por lo que es resistente al agua pero se dispara después de un tiempo;
- y por cierto en tu auto, ¿pudiste hacer los cambios y qué dio?

@Flytox:
¡La idea de la manguera extra es complicada! De hecho, el principal problema que tengo es que el reactor está demasiado avanzado en la entrada del tubo, y que no hay forma de ensanchar el tubo en este lugar debido al anillo de fijación móvil . Aquí es donde la restricción debe ser demasiado fuerte para 5-7 cm. Luego había planeado un diámetro del tubo soldado debajo (el negro) lo suficientemente grande como para que el espacio del que tienen que escapar los gases corresponda al espacio que tenían en el tubo original. Bueno, en la soldadura podría haberse movido un poco, pero no creo que el problema provenga de allí.
De repente, lo que pensé intentar hacer es volver a abrir el tubo negro en su inicio (justo en la foto que pusiste) y comenzarlo más cerca del anillo de fijación móvil abriendo el tubo original un poco como una cáscara de plátano para poder acercarse lo más posible con el mínimo de soldadura. ¡Pero puede hacer calor!

@ Todos: ¿todavía no se sugiere un inyector industrial que envíe agua directamente al PMC en lugar de investigar con un GVI?

¡Gracias de antemano por sus sugerencias!
JC
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 26/10/08, 19:50

vale comprendido !

Creé un tema para mi montaje https://www.econologie.com/forums/post101249.html

Las primeras pruebas son muy buenas, el dopaje, su progreso!
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140