GOLF 3 1,9D: Agua dopaje

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/03/07, 19:43

Hola pit

Para hacer su vida más fácil para soldar
abres un ancho de puerta en el tubo de escape
haces una lámina con el queso de la pipa para que se extienda a horcajadas del agujero de 1 a 1,5 cm, taladras los dos agujeros para la entrada y la noche del GV con cuidado de dejar juegos de expansión a tus pequeños tuberías porque mecánicamente son ellos quienes lo sostienen en esta hoja.
Es la vibración la que endurece el cobre y lo hace romperse cerca de una soldadura,
Luego coloca su hoja en su agujero un poco de tachuela de las soldaduras
y golpes de martillo para ajustar adecuadamente el yeso y soldar todo alrededor es mejor con chapa nueva y superposición que a tope.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/03/07, 22:34

De hecho, intento algo más.
Antes de volver a armar el escape, intenté hacer un anillo de cobre de 53 mm de diámetro que incluye el escape de más de 50 mm de largo.
La entrada de agua estaba debajo y la salida de vapor a un lado.
Estaba justo en el tubo entre el reactor y el silenciador.
Imagen
El problema es que la soldadura fuerte de cobre sobre acero no es excelente en términos de estanqueidad y solidez.
Y para decirte la verdad, el resultado me pareció realmente desagradable.
Además, los tubos de suministro de vapor y agua estaban bloqueados, no sé cómo. La falta de juegos entre las dos paredes puede ser ??? o caída de soldadura en los tubos ...
He enderezado todo.
Finalmente, aquí es donde probé mi reactor usado en SG en el banco y me di cuenta de que los resultados no son malos.
Solo necesita suministrar las cosas con agua.
Casi no hay necesidad. Justo lo que se necesita para hacer vapor.
Si mi reactor se inclinara al menos 45 °, podría usar el flotador a nivel constante, pero con una inclinación de 5 ° o 10 ° C tengo más interés en usar la electrónica.
Una válvula solenoide y un pequeño grifo en el suministro de agua y un termostato que regula la salida de vapor.
Solo una historia para hacer que la cosa sea autónoma.
Goteará regular para evitar demasiada agua.
Noté que con mi pequeña bomba del lavaparabrisas enviando agua. Tres segundos mantengo la temperatura del vapor por encima de 90 ° C durante más de 20 segundos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 18/04/07, 20:57

Hola
Doy algunas pequeñas noticias de mi montaje en el VW.
Hice una pequeña mancha de soldadura al final de la varilla para que no caiga en el fondo del reactor.
Las vibraciones no fueron causadas por el juego, sino simplemente porque la barra terminó cayendo en la esquina inferior del tubo.
También coloqué un tee con una pequeña válvula justo después de la aguja de inyección de agua antes de ingresar al reactor.
Conecto un filtro de aire o el tubo de ventilación.
De esta manera, puedo usar aire fresco (reactor en depresión con venturi), el respirador (reactor en sobrepresión sin venturi) o nada de aire para usar el reactor como GV.
Así que intenté operar como me había aconsejado "mmm".
Es decir, el respiradero en lugar de la toma de aire fresco.
Con una inyección muy pequeña de agua, produce un ligero humo en la ingesta.
En este caso, el reactor funciona con aire soplado y no con aire aspirado. El venturi es por lo tanto innecesario.
Creo recordar que Zac y André dijeron que no funciona en este escenario.
Sin embargo, "mmm" dice que es la mejor manera de hacerlo con Diesel.
¿Qué opinas?
PD: No quiero iniciar una controversia, solo estoy tratando de recopilar información sobre sus diferentes experiencias.

Gracias a todos.
Dernière édition par PITMIX el 19 / 04 / 07, 16: 50, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/04/07, 16:24

Por lo que observé mientras hacía este pequeño Video del juego existe un alto riesgo de enviar agua al motor al usar el reactor con el respiradero sin suministro de aire.
Así que puse una camiseta y una toma de aire de 3 a 4 mm de diámetro justo en la aguja de inyección de agua. Reinstalé el venturi de admisión.
Imagen
Ya no hay ningún peligro de enviar agua al motor, el respirador puede respirar a través de la toma de aire en caso de sobrepresión y el reactor vuelve a estar en depresión.
No importa cuánto lo mire, siempre vuelvo a este montaje. Dejaré todo así.

Oh si por cierto :P Encontré la válvula solenoide piloto de la válvula EGR. Está detrás del tanque de expansión de refrigerante. En TDI está debajo del filtro de combustible.
No hay ECU de todos modos, no lo encontré.
Al desenchufarlo como André me dijo, cancelará su operación.
Imagen

Creo que gradualmente cambiaré al aceite de recuperación para alimentar mi automóvil porque es realmente la mejor solución ecológica y económica.
Espero que con la instalación del reactor como está no huele demasiado a las papas fritas.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 19/04/07, 17:40

hola,
que no necesariamente annuleras efecto: se debe saber si es normalmente abierto o normalmente cerrado antes de desenchufar.
Además, es necesario asegurarse de que la calculadora no vea nada; de lo contrario, puede ponerse en modo degradado: y la c no es terrible.
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 19/04/07, 18:57

PITMIX escribió:Oh si por cierto :P Encontré la válvula solenoide piloto de la válvula EGR. Está detrás del tanque de expansión de refrigerante. En TDI está debajo del filtro de combustible.
No hay ECU de todos modos, no lo encontré.


Debe haber algo de electrónica allí abajo. Incluso una caja CDI.
Tenía uno en mi scooter de combustible, es decir.

Donde viste En el mío (Honda) está detrás de la guantera.
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise




por RolCopter » 19/04/07, 19:24

Hola a todos

De hecho, no hay ECU en su automóvil, la válvula EGR está controlada por un sistema de vacío y normalmente está cerrada.

por Pitmix
Ah sí, al hecho de que Razz encontré la válvula solenoide para pilotar la válvula EGR. Está detrás del tanque de expansión de refrigerante. En TDI está debajo del filtro de combustible.



No veo muy bien cómo estás conectado con tu respirador.
En mi Passat solo tomo una parte del reciclaje, que puedo ajustar interponiendo caídas de presión en el circuito.

por Pitmix
Ya no hay ningún peligro de enviar agua al motor, el respirador puede respirar a través de la toma de aire en caso de sobrepresión y el reactor vuelve a estar en depresión.
No importa cuánto lo mire, siempre vuelvo a este montaje. Dejaré todo así.
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 19/04/07, 20:55

hola pitmix

Nunca dije que no funcionaba mientras soplaba; Digo que NUNCA he tenido éxito (a pesar de muchos intentos) de hacer que un pantone funcione correctamente, salvo en la depresión.

Y hasta que se demuestre lo contrario, nunca me he encontrado :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/04/07, 21:23

Hola
Ok Zac Así que no te molestes en hacer algo demasiado difícil de hacer. Intentaré visitar mmm en mayo para que me muestre sus logros. Estoy seguro de que será muy informativo.
Laurent No desnudé todo el auto para encontrar la calculadora, pero al seguir las tuberías y los cables no me crucé con una caja negra.
Confirmo la conexión en el tubo de vacío.
Conduje así y no hay culpa.

Mi respiradero RolCopter se puede ver claramente en el video.
Lo desconecté del colector y ahora el vapor de aceite pasa a través del reactor.
No puse ninguna válvula, el vapor es libre de seguir el flujo de succión de aire en el reactor o salir por el pequeño filtro de aire que se ve en la fotografía.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/04/07, 22:37

Hola pit
su sistema no es un sistema de presurización, el respirador está en el aire con el filtro (montaje cuidadoso), el reactor extrae su aire hacia el filtro si la presión del respirador aumenta, es solo la restricción del filtro, lo que aceite de mantequilla después de unos pocos miles de kilómetros, pero sin mayores problemas
De acuerdo con la disposición interna de los conductos, puede favorecer que los vapores del cárter entren en el reactor, tengo que operar de esta manera durante algún tiempo, pero directamente la salida del respiradero en el carburador de agua, también trato de presurizar el reactor con el turbo de aire, lo suficientemente fácil como para pinchar una tubería en el colector después del turbo y enviarlo a la nariz del carburador de agua
envía aire caliente, pero debe limitarse tanto el aire que pasa que solo enfriará el reactor, ¡no hay resultados apreciables con estos métodos, no se ha probado lo suficiente!

Para la instalación de MMM, lo más exitoso es la fuente de alimentación con una bomba de lavado de parabrisas ajustable que permite un control preciso de acuerdo con la temperatura del reactor y que tiene ventajas en todos nuestros sistemas es usar el reactor intermitentemente cuando carece de calor a baja velocidad, este es el problema que tengo a 100kmh, el mismo problema para Michelm: los motores son demasiado grandes y estamos atascados con velocidades legales en la carretera.
El uso del respirador es más delicado. En un motor saludable es factible, pero cada motor según su edad tiene diferentes salidas de ventilación, lo que excede rápidamente lo que el reactor puede tragar, es necesario asegurar un separador de aceite para no comer las grandes gotas de aceite (cierto vehículo tiene separador de aceite centrífugo) en general dos deflectores verticales suficientes, los gases calientes del cárter son interssantes, pero es necesario prever una salida de rescate en caso de presurización, siempre que el teléfono del reactor no sea un problema si el reactor está muy caliente.
¿Queda por probar la diferencia entre aire libre o gas de respiración en el reactor si hay una diferencia notable?
Pero la bomba del limpiador de ventanas es una vía mejor que una válvula de piso para controlar el flujo ...

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 72