Investigación seria de pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/10/06, 14:56

Pero hay una cosa que me molesta por encima de todo, es que si los grandes fabricantes hacen un pantone (por cierto BMW ya ha desarrollado una nueva versión del dopaje con agua que estará a la venta en ~ 2030), lo bloquearán voluntariamente para que coincida con las otras tecnologías en venta (como el híbrido, por ejemplo) y no rompan el mercado. Además, el dopaje de BMW es solo del 15% en papel, por lo que 10% en realidad.

Y por eso dirán que técnicamente era imposible hacerlo mejor y que por lo tanto el 30% que observamos regularmente fueron "errores de medición", y todos estarán de acuerdo estúpidamente como cuando algunos dicen: "c 'es bien conocido, el VHB casse los motores ”. Mientras que con los medios que tienen, probablemente podría superar ese 30%, al menos alcanzarlos.

¡Me recuerda a los operadores de telefonía móvil en Francia que acordaron informalmente no bajar de un cierto precio por minuto para que todos los suscriptores PAGEN si están en Pierre, Paul o Jacques!

También es una apuesta segura que este sistema se instalará en automóviles con una capacidad de gasolina de 3L ... Los pequeños desplazamientos que se posponen (como el airbag, el híbrido y el ABS), cuando tengamos los océanos que nos harán cosquillas en los dedos de los pies ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 15/10/06, 15:27

¡Hola a todos! :D
Hago mi pequeña sesión de lector semanal en el forum
(fuertemente que encuentro la red en casa ... : Lol: )

leyendo todo esto estoy bastante sorprendido!

¿deberíamos alegrarnos de que un industrial o un grupo de investigadores se interesen mucho en pantone?
respuesta muy controvertida ... y bastante bien desarrollada en las páginas anteriores!

elefante escribió:Mientras no comprendamos esto, realmente no podemos mejorarlo, ni diseñar algo más simple o con regulación electrónica


¡seguro que al mundo le gustaría tener medidas y caracterizar este artilugio, en lugar de tener resultados demasiado aleatorios dependiendo del motor y su montaje de tuberías!
pero esta oferta no es muy clara ... desde mi punto de vista y el de otros miembros aparecen!

Andre escribió:No creo que los profesionales necesiten nuestros montajes, nos hicieron más hermosos que nosotros ... y probablemente también hay
limitado al 28% y 30% ... y pueden saber por qué.
No debemos hacernos ilusiones sobre la capacidad de los grandes centros de investigación, tienen los medios y los recursos que nosotros, pequeños manitas, estamos lejos de imaginar.

No hay una foto sobre el equilibrio de poder entre los medios de un laboratorio y una persona promedio que juega en su garaje. Además, si hace una tesis, no será pública durante 3 años y no está seguro de que se publicará y presentará como interés público para la calidad del aire ... : Lol: : Mrgreen: : Cheesy:
¡En mi opinión, este grupo de investigación solo necesita los diferentes montajes existentes para no hacer una batería de pruebas y dar en el blanco lo más rápido posible! : Lol:

Pitmix escribió:Incluso si está haciendo estudios que le llevan tiempo, ¿por qué no hace la edición usted mismo en el 206?
La mayoría de las personas aquí en el forum tiene un trabajo o vive muy lejos, por lo que no necesariamente tiene mucho tiempo libre.
Eres tú quien encontró esta oportunidad, gracias por pensar en los demás, pero como dicen "nunca estás mejor servido que tú mismo".

está claro y bien dicho ... y es representativo del espíritu de forum! y sí, hay todo lo que necesita para hacerlo solo, y +, si tiene un problema en su edición (PoPaul), ¡habrá una multitud de entusiastas para responderle! :|

Yo mismo, que estoy muy interesado en este fenómeno, todavía no he hecho mi edición, pero llegará el momento ... por el momento estoy en un reloj de tecnología y estoy tratando de configurar mi proyecto de banco de instrumentos.
¡Este proyecto parece realmente interesante, pero son principalmente los investigadores los que están interesados ​​en el voluntariado y 5 años de experiencia en el tema! :?

y para citar PLUESY: Si hay un tipo que pone círculos para financiar eso es que espera spin-offs muy fructíferos y rápidos, por su único interés, de lo contrario ya habría aparecido en el forum!

PD: Sé que el mensaje es denso, pero es el resultado de una privación del lector diario de forum...

feliz lectura y buen domingo a todos !!! :D
@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 15/10/06, 15:35

abyssin3 escribió:.......................

También es una apuesta segura que este sistema se instalará en automóviles con una capacidad de gasolina de 3L ... Los pequeños desplazamientos que se posponen (como el airbag, el híbrido y el ABS), cuando tengamos los océanos que nos harán cosquillas en los dedos de los pies ...


bueno, por suerte, solo se instalará en grandes parbos de bobos 4x4 que se alimentan de 100% orgánicos y que son verdes. :mal:
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/10/06, 15:46

lio74 escribió:¡Este proyecto parece realmente interesante, pero son principalmente los investigadores los que están interesados ​​en el voluntariado y 5 años de experiencia en el tema! :?


Me llaman ? : Cheesy: : Cheesy:

lio74 escribió:y para citar PLUESY: Si hay un tipo que pone círculos para financiar eso es que espera spin-offs muy fructíferos y rápidos, por su único interés, de lo contrario ya habría aparecido en el forum!


+1

lio74 escribió:¡Bobos parigos que comen alimentos 100% orgánicos y piensan que son verdes! :mal:


+2
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 15/10/06, 16:49

muchas respuestas ...
Quiero aclarar que no se trata de una investigación privada sino de una investigación "pública". Así que todos sus debates sobre la posición pantone (privados o públicos) son irrelevantes.

Cuando pongo un documento sobre esto forum incluso, me habían dicho que no había habido ninguna investigación y que eso era lo que faltaba, allí propongo hacerlo.

De hecho, no hay un estado para una persona que haya considerado ver. Lo que salga será completamente público. PERO este debate es demasiado prematuro: primero, alguien (o varias personas) se involucran, y luego veremos a estas (esta) persona (s).

Después, como dije antes, depende de ti

Por lo tanto, deje que las personas competentes y motivadas se comuniquen conmigo.

Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 15/10/06, 16:58

abyssin3 escribió:Pero hay una cosa que me molesta por encima de todo, es que si los grandes fabricantes hacen un pantone (por cierto BMW ya ha desarrollado una nueva versión del dopaje con agua que estará a la venta en ~ 2030) [...]
Aquí entonces? : Roll: ¿Y de dónde viene eso?

¿No te confundirías con el Turbo-Steamer por casualidad?


lio74 escribió:[...] bobos parigos que se alimentan de productos 100% orgánicos y que creen en el verde! :mal:
"crecer"? del verbo "cruzar"? : Lol:

¿Es condenable comer orgánico? Tenga cuidado de no mezclar todo ...


Finalmente, me parece bastante serio demandar a Popaul sin siquiera saber lo que realmente puede aportar ...
Este tipo de reacción no va en absoluto en la dirección de reconocer la seriedad de un sitio como economía ...

Personalmente, el Pantone no me conecta en absoluto, pero si tuviera la posibilidad de hacerlos o participar en mediciones, creo que lo haría ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 15/10/06, 17:24

Estoy de acuerdo contigo Bucheron.
Yo también estaría listo para hacer el reactor para el 206.
El problema es que no soy lo suficientemente competente. No tengo buenos resultados. Y me guste o no, no puedo entrar en la realización de un ensamblaje para pruebas tan serias como esta sin haber obtenido resultados satisfactorios por mi parte.
Otras personas que yo somos capaces de hacer reactores que funcionan e incluso instalarlos en otros vehículos.
Estas personas pueden responder a este proyecto.
No hay nada más que esperar de este proyecto que saber exactamente qué aporta un motor Pantone a un automóvil con cifras de apoyo. Solo falta un chico para hacer la edición.
Las personas que pasan el banco no son profesionales automotrices, simplemente pueden pasar baterías de prueba a 206 motores.
¿Eso es Popaul?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/10/06, 17:43

¡Hola

De 2889 miembros, ¿cuántos hicieron un panton? ¿Cuántos tienen uno en la operación actual? cuántos de ellos todavía se comunican en el forum ? tal vez una docena ..
Por lo tanto, no es difícil para Popol rastrear a quienes tienen montajes. Esto se cuenta con ambas manos.
Ya sea que haga un plan o un proyecto de montaje, le responderemos en el forum y de esta manera beneficiaremos a otros, incluso a aquellos que no hacen más que leer. Solo tiene que hacer una visita o descargar estadísticas de ciertos archivos para ver lo que se está viendo.
También debemos preguntarnos por qué algunos que tienen montajes (que trabajan) se retiran de forum , o al menos visitar pero no hay agua en el molino ...
Montajes cuando vemos de vez en cuando montajes especialmente frescos, los describe en detalle, pero las pruebas de consumo seguirán.
varios me han enviado un correo electrónico para mejorar su edición, pero han dicho que las expectativas no son las que querían, el problema principal son los usuarios, la conducción mixta y especialmente los pequeños viajes a la ciudad, en general les lleva 15 día para vaciar un depósito, por lo tanto, difícil de medir en estas condiciones
Es cierto que el forum está dedicado a la economía y los temas son variados, es interesante, si hace mucho tiempo existió el tema forum Estaría seco.
Solo hay que ir a otro forum ¡A ver cómo se percibe un panton! solo critica que negativa ..
Una cosa que he entendido desde que estaba en el forum SI excedo el 30% no lo anunciaré.
porque no es suficiente hacerlo una vez y no poder repetirlo en todas las condiciones, es allí donde causas más daño a la causa ...

André
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 15/10/06, 18:06

muy bien, gracias André ...
pero no mueve el pbl demasiado lejos. SI tú que conoces el forum, (o Christophe), ¿puede decirme las personas que probablemente puedan hacer tal pantone?
Merci
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 15/10/06, 18:43

Respondí esta pregunta Popaul
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 191