Investigue el tubo de acero inoxidable de diámetro 16, trueque contra varilla de acero inoxidable de 14 mm

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche

Investigue el tubo de acero inoxidable de diámetro 16, trueque contra varilla de acero inoxidable de 14 mm




por jime » 12/04/08, 07:00

Salut à tous

Aprovecho esta sección para mi anuncio.

:flecha: :flecha: Estoy buscando una longitud de aproximadamente 50 mm de un tubo de 16 en el interior, podría cambiarlo por una barra sólida (tengo 14 mm y 4 mm) o comprarlo si es necesario, la publicación se encargará de acercarnos : Arrowl: : Arrowl:
Dernière édition par jime el 13 / 04 / 08, 20: 51, 1 editado una vez.
0 x
piloto 68
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 29/12/07, 19:07
Localización: N47 E07




por piloto 68 » 12/04/08, 10:58

¡Hola
Tengo esto: :D
Tubo de acero inoxidable de 1/2 "
entonces d int: 15
d ext: 21
th. 3
¿interesado?
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 12/04/08, 11:15

¡Hola

bien podría ser, solo tengo una duda sobre el espacio interior del reactor, tengo la impresión de que no he entendido bien, creo que es necesario una varilla de 13 mm para un tubo de 15 mm. un espacio de 1 mm a cada lado de la barra
La hoja de Cristóbal sobre el reactor:
El diámetro usual del tubo interior del reactor es 1 / 2 pulgadas, 15 16 mm estaba dentro, pero otras dimensiones pueden ser adecuados. Asegúrese de que el espacio libre entre la varilla y el tubo ya sea para 1 1,5 mm.


Con mi varilla de 14 mm y un tubo de 15/21 tendré un espacio libre entre la varilla de 0,5 mm a cada lado de la varilla, pregunto y confirmo eso.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/04/08, 15:23

¡Hola

El conducto tiene medidas estándar.
pulgar 1 / 2 tubo
la medida externa está estandarizada en 0,830 "o 21 mm
la medida interna es variable dependiendo del grosor del conducto
más a menudo a 0,580 "o 14,8 mm

los conductos 1/2 21 ... 15
varillas estándar es 1/2 pulgada o 12,7 mm
originalmente son las dimensiones tomadas por Panton

André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 12/04/08, 17:20

Confirma lo que leí en el sitio de quanthomme

Nota importante: Recientemente se ha descubierto que la varilla de acero de 12 mm utilizada inicialmente en la cámara de pirólisis tiene un diámetro demasiado pequeño si se utiliza un tubo de 15x21 mm (ver foto en la parte inferior de la página) como cámara de pirólisis. (Se necesita un máximo de 1 mm de espacio entre la varilla de acero y el tubo). Por lo tanto, se recomienda utilizar una varilla de acero de 13 mm de diámetro para mejorar el rendimiento del reactor (mejora del efecto Venturi y el efecto termoquímico).


Podría tener una varilla de 12 mm pero caigo

de lo contrario, vi los planos del reactor adecuado, usan una varilla de 14 mm para un tubo de 15/21, así que intentaré con los dos diámetros de varilla, 13 y 14.
0 x
piloto 68
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 29/12/07, 19:07
Localización: N47 E07




por piloto 68 » 12/04/08, 19:10

Después de la medición precisa del diámetro interno.
Me informo al calibrador (a los 50 años)
desde 16 m / m
es un tubo de acero inoxidable sin costura
pero en el 1er post leí 50 m / m
ahora mucho mas ....
1 m; 2m; 3m ...... ????
mi bar a 1480 m / m
pero:
será necesario enhebrar cada extremo y en acero inoxidable es una molestia
¿Por qué no tomar un tubo simple no galvanizado?
cree en mi experiencia, ¡ganarás!
aparte de eso, supongo que necesitas 500 m / m
y estoy listo para regalarlo gratis, pero ¿cómo te lo puedo enviar?
Estoy en el sur de Alsacia .....
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 12/04/08, 21:11

buenas tardes pilot68

Un tubo con un diámetro de 16 mm es perfecto para ir con mi barra de 14 mm, tendré 1 mm de espacio entre la barra y el tubo, no puedo soñar con una mejor.

De hecho, dije que necesitaba más longitud porque tengo 3m de caña de 14mm y cuento con G + pantoning los vehículos diesel de mi familia, por lo que estoy interesado en la longitud máxima posible, incluso si Te tengo que pagar por el tubo.
¿Por qué no tomar un tubo simple no galvanizado?
cree en mi experiencia, ¡ganarás!

Si elijo un tubo de acero, ¿tendré problemas de oxidación? Para hacer tapping cuento con el material de tapping para tubo de acero de mi abuelo, fontanero.

Para el envío, creo que 1 millón de piezas empacadas en una caja y enviadas por colissimo por correo no deberían ser un problema y no deberían ser demasiado caras (5-10 euros). Solo tendrá en el empaque que hay espacio para pegar la etiqueta colissimo. Para las tarifas, puedo enviarle un cheque o hacer una transferencia bancaria, según lo desee.
0 x
piloto 68
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 29/12/07, 19:07
Localización: N47 E07




por piloto 68 » 13/04/08, 09:29

el tubo de acero inoxidable no es magnético, ¿es adecuado para un pantone? Creo que debes estar seguro.
Estoy listo para ceder hasta 1 metro de largo,
pero para el envío prefiero cortarlo en varias piezas
lo que me permitirá fijar mejor una dirección
confiando naturalmente, te enviaré estas piezas y
me reembolsará los gastos de envío + 1 euro simbólico
piloto 68
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 13/04/08, 11:30

¡Hola

con respecto al tubo de acero inoxidable no magnético, no tengo suficiente conocimiento, lo sabré después de la experimentación
No tengo una respuesta precisa, porque he visto ensamblajes con rendimientos con un tubo de acero y un tubo de acero inoxidable, los planos del reactor Apt también están completamente en acero inoxidable, así que probaré esta solución

la longitud está bien para mí, si me adhiero al plano del reactor disponible en el sitio, un reactor mide entre 230 mm y 300 mm sin los extremos, córtelo en 3 piezas, una de 300 mm y dos de 350 mm para el transporte, es- Es posible ?

muchas gracias por el precio, no lo dudes, si algún día necesitas una varilla de acero inoxidable, será un placer.

Te dejo mis coordenadas por mp

a+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 195