Mercedes 240 D Didier

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/03/07, 19:23

Ah : Cheesy: Veo que la paz ha vuelto.
Muy bien chicos 8) es mucho más divertido de leer, especialmente porque los resultados son muy alentadores.
Estoy decepcionado de que la prueba sin reactor no se haya realizado, esperé para ver lo que da con impaciencia.
Espero que el Mercos pueda subir pronto a un banco, incluso si eres tú quien lo logra.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 09/03/07, 19:42

hola Peter!

Bueno, no, ves que el problema es que, aparentemente, Camel se está moviendo en un banco fijo (motor sin auto cargado con un gen como André ha estado haciendo durante bastante tiempo, creo) ... Así que tal vez n ' ¿Alguna vez habrá un seguimiento con el mercurio que es una pena porque estábamos comenzando a tener una posible base de comparación entre el sistema Pantone y mi idea de inyectar vapor directamente?
Tenga en cuenta que esto todavía está en el rango posible con un banco fijo también ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/03/07, 20:09

Pues sí, no veo qué podría evitarlo.
Además, tampoco veo cuál es el problema de poner el auto en un banco en lugar de simplemente poner el motor como lo hizo André con su pequeño motor de 125cc en 100% Pantone.

Digo tal vez una mierda, pero ¿es el motor térmico el que está acoplado a un generador eléctrico en el caso de las pruebas que hace André?

¿Por qué no acoplarlo a las ruedas del automóvil?

No entiendo cómo deducir algo del generador.
Si la velocidad del motor es estable, el voltaje de salida del generador también será estable, ¿verdad?
Entonces, con o sin reactor, la energía eléctrica suministrada por el generador será idéntica si el régimen sigue siendo idéntico.

Debería poder frenar el generador a un cierto porcentaje y ver si el motor puede hacer funcionar el generador a una determinada potencia.

Luego haga las comparaciones con y sin dopaje de agua.

Eso es ?
0 x
ozons edutainment
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/03/07, 00:23




por ozons edutainment » 09/03/07, 21:18

Para el generador, debe usarse para tener una carga variable, cuanto más agregue un receptor detrás (aparentemente de lo que se dice anteriormente que usa convectores eléctricos), mayor será el par necesario para el accionamiento del generador. . Por lo tanto, puede probar el motor bajo carga (más o menos dependiendo del número y la potencia de los convectores detrás del generador).
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/03/07, 21:22

Hola camello
¡Esto da resultados a pesar de las dificultades y eso es de esperar especialmente con un programa tan ocupado!
El problema es que el banco no está disponible y queremos medir todo al mismo tiempo y este es el error.
Al desmontar, desmontar el tubo, hacer una prueba y volver a montar el tubo de panton, ya es algo pesado que hacer en la misma prueba.
hacer un régimen diferente también lleva mucho tiempo.
En las prioridades es hacer un régimen de cambio continuo ya que en la carretera en conducción normal está en su par máximo 2400 rpm y carga completa
solo estudie las variaciones en el agua y la temperatura y analice qué dirección tomar para obtener un buen rendimiento.

El problema que enfrenta es asegurarse de que durante toda la prueba consuma el agua de la manera deseada y, a menudo, incluso una prueba a velocidad estable en la carretera, nunca estoy seguro de que el consumo de agua sea estable, el único indicador es la salida de calor que me indica si hay demasiada agua o si está parcialmente obstruida y no consume lo suficiente (aunque me detengo para comprobar si el tanque cae, cuando no más agua, lo veo en el motor.
A pesar de que la temperatura es una forma aproximada de medir el flujo de agua, así como medir la temperatura de escape me informa sobre el consumo de combustible diesel, es cierto pero impreciso. Un escape más frío significa menos combustible inyectado en un diesel ( es solo una reparación)
Para el generador, solo tengo esto en un pequeño motor 100% panton, no he hecho ninguna prueba de dopaje con agua del generador diesel y lo lamento ahora, tomará tiempo ensamblar mi motor diesel VM 2 cilindros 2 litros y el generador está en la mesa de operaciones y muchos otros trabajos vienen mientras tanto ... (esto también hace una gran parte en un garaje, mientras que solo es experimental este pequeño motor pesa cerca de 400 kg)
Para Michel, buena suerte, pero limite sus pruebas, vaya a lo básico
el de mejorar el funcionamiento del reactor, sin el cual quemarás a tu personaje, se sabe que soy tenaz y paciente, pero a veces encuentro que es largo es difícil.

André
Dernière édition par Andre el 10 / 03 / 07, 06: 29, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1

Re: Primeros resultados ...




por crispus » 09/03/07, 22:11

Hola,
camel1 escribió:Este banco no permite hacer las pruebas como quería, es decir, con carga y velocidad variable.
De hecho, está diseñado para funcionar a plena carga ... :mal:


Si entendí correctamente, ¿el banco funciona solo a velocidad constante? No veo cómo el banco podría adivinar si el acelerador está completamente deprimido.

Por supuesto que es desafortunado, pero ...
Para esta última medición a 1560 rpm, vimos que la potencia en la rueda iba progresivamente de 10,5 a 14,4 kW, por lo tanto, esta variación en Cs ...

... comparar con El artículo sobre pasar el banco del tractor (05/03/07) Citado por Quanthomme.

Para resumir, la prueba de banco dio la ventaja (par y reserva de energía) al modelo estándar, pero ...
:flecha: En la carretera con un remolque pesado, ¡ganó el modelo pantoné!

En resumen, el protocolo del banco de pruebas debe revisarse con un pantone ... Una medición de par "sobre la marcha" se distorsionará.

Por mi parte con mi montaje aún no montado, no he visto ningún cambio durante la aceleración, pero por otro lado en el nivel debo soltar gradualmente el pedal. Hasta el punto de no tener más freno de motor.

En resumen, no debo tener un GVI sino un GVP (Progressive Steam Generator) : Lol:
Dernière édition par crispus el 09 / 03 / 07, 22: 17, 1 editado una vez.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 09/03/07, 22:15

Hola Andrés,
¿Dime con tu banco que podrías realizar una prueba sin pantone solo en vapor? (temperatura del vapor alrededor de 70 ° C) ¿Sería posible?
Difícil de lograr?
¿Cuáles serían los problemas, excepto que no es un diesel? de todos modos, no cambia nada si respetas la temperatura del vapor, lo que te mostraré más frío incluso si puedes.

Merci.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais

Re: Primeros resultados ...




por cerrojo » 10/03/07, 00:53

Crispo escribió:Hola,
camel1 escribió:Este banco no permite hacer las pruebas como quería, es decir, con carga y velocidad variable.
De hecho, está diseñado para funcionar a plena carga ... :mal:


Si entendí correctamente, ¿el banco funciona solo a velocidad constante? No veo cómo el banco podría adivinar si el acelerador está completamente deprimido.


De hecho, no es nada fácil probar cargas parciales
Lo expliqué en esta publicación
https://www.econologie.com/forums/un-gv-qui-maaaaaarche-t1612-120.html

sobre este ensayo
https://www.econologie.com/forums/public2/essaiconsojd4255.xls

Se necesita mucho tiempo para estabilizar el "agarre":

se determina una velocidad determinada (en el protocolo) (por ejemplo, 1800 rpm) y al mismo tiempo queremos dicha carga (por ejemplo, 300 Nm de par al motor)

una persona está en el tractor y solo se encarga de mantener el motor de 1800 rpm
Mientras que otra persona ajusta la rueda de frenado del banco para acercarse lo más posible al par motor de 300 Nm que corresponde a la TDF de 1221 Nm (relación motor / pdf de 4,07), debería ver 1221 Nm en pantalla

después de 4 o 5 minutos de prueba y error, cuando está casi estabilizado para estas 2 personas, señalan "OK"

y una tercera persona tiene luz verde para leer el consumo instantáneo leído en el dispositivo de consumo (que michelm intentó fabricar):
https://www.econologie.com/forums/post22326.html#22326
https://www.econologie.com/forums/post22380.html#22380

La dirección donde puede obtener este medidor de flujo (siempre que haya partes interesadas : Mrgreen: )
https://www.econologie.com/forums/post22571.html#22571

Para camel1
Sin un medidor de flujo instantáneo, no me sorprende en absoluto que desee abandonar el dinamómetro
porque para cargas parciales : Cry:

El banco se utiliza para probar una determinada carga que, con la ayuda de un dispositivo de medición de consumo instantáneo, permite calcular el consumo específico, lo que da una idea precisa del rendimiento obtenido con el combustible.

no abandones :!:

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Re: Primeros resultados ...




por camel1 » 10/03/07, 11:35

Salut à tous!

Perno escribió:De hecho, no es nada fácil probar cargas parciales ...


Eso es exactamente, Boulon, en las posibilidades del banco Carnot, había una opción de "par de frenado" (en la rueda) donde teóricamente podemos ajustar un par y ver las RPM ...
Perdimos al menos una hora probando varias configuraciones para estabilizar un régimen, pero aparentemente, el regulador de la bomba vino a poner su zona, de modo que las RPM hicieron el yoyo, y en estas condiciones, ni siquiera se molestaron en intentar medir un consumo ...

Sin un medidor de flujo instantáneo, no me sorprende en absoluto que desee abandonar el dinamómetro
porque para cargas parciales : Cry:

El banco se utiliza para probar una determinada carga que, con la ayuda de un dispositivo de medición de consumo instantáneo, permite calcular el consumo específico, lo que da una idea precisa del rendimiento obtenido con el combustible.

no abandones :!:

cerrojo


Bueno, con respecto al medidor de flujo, me interesaría el testimonio de aquellos que juegan con este tipo de alimentos, porque de nuestro lado, y después de haber obtenido mucha información sobre este tema, Didier me habló de la discusión tuvo con un chico que trabajaba en una caja de reparación de diesel (motores y bombas de inyección).
Dijo que están equipados con equipos de prueba, bien obligados a hacer sus ajustes, y que para consos, proceden pesando ... :?
Debe reconocerse que el pesaje tiene la ventaja de la precisión, por otro lado, conocer el consumo instantáneo gracias a un medidor de flujo sería lo mejor ... ¡eso es seguro!

Crispo escribió:Si entendí correctamente, ¿el banco funciona solo a velocidad constante? No veo cómo el banco podría adivinar si el acelerador está completamente deprimido ...
... En resumen, el protocolo de prueba de banco debe revisarse con un pantone ... Una medición de torque "sobre la marcha" se distorsionará.


Exacto (con respecto al protocolo), de hecho, establece un punto de ajuste de velocidad, el operador presiona el hongo completamente y el banco automático aumenta gradualmente el par de frenado hasta alcanzar el punto de ajuste de velocidad ... es decir, lo contrario de lo que quería hacer (elegir una carga y ajustar las RPM en el acelerador, justo lo que se necesita para alcanzar el punto de ajuste)

laurent.delaon escribió: Usted ve los problemas de desarrollo que encontramos para hacer que sea confiable y nuevamente Didier casi no se montó con él, y allí, una pequeña falla durante la prueba ... Entonces, si hace todo en un banco fijo, no resolverá nada de estas pequeñas molestias que representan un paso significativo desde el bricolaje hasta la industrialización, y que yo y las personas que hemos estado experimentando en nuestro vehículo durante mucho tiempo, conocemos y que descubres y seguiremos descubriendo poco a poco.

Pero no se desanime y continúe en este camino porque sus resultados son alentadores.

buena continuación.


Hola laurent Agradezco tu cambio de tono, un poco de belleza en el corazón. :D

Para calificar lo que usted dice, debe saber que no es, en este caso, un problema de confiabilidad, sino simplemente las consecuencias de los cambios (por pequeños que sean) del prototipo para estas pruebas. ...
Como podemos ver en las fotos, este proto ya tiene un cierto "vivido", está un poco remendado, hay que reconocer que no tiene el aspecto de "producto terminado", precisamente porque no lo tiene. no es...
Estos retoques dan ciertas debilidades, y digamos que, desde el punto de vista de la confiabilidad, es un problema que uno puede abordar tan pronto como se estabilice el dibujo ...
Lamentas que no hayamos podido hacer la prueba "vapor ON, pantone OFF", yo también, porque más allá de la polémica que puede haber existido entre nosotros, veo cierto interés en ella, por el análisis de qué está pasando en este lío.
Creo (y no soy el único aparentemente) que el suministro de vapor tiene consecuencias en varios niveles, y que de acuerdo con el método, solo obtenemos una descontaminación o una reducción de Cs, como dice André. , si la dosis es incorrecta, ¡consumo excesivo!
Pero no descarto la idea, porque esta prueba sigue siendo relativamente simple de hacer (con el problema del material base cerca de la realización práctica : Cheesy: )
El protocolo de prueba, tal como estaba planeado, sigue siendo relevante, estas son las condiciones de prueba que no eran ... así que eso es con lo que tenemos que jugar.
Y mantengo la idea de que André para encadenar puede ser menos configuración de prueba a la vez, pero, como sugirió, con una serie de pruebas en las mismas condiciones, para refinar el resultado estadísticamente ...

Pero eso, solo con un banco de pruebas, porque en condiciones reales como las experimentamos el miércoles, un mes de preparación y un día para 17 mediciones ... : Shock: sabes a lo que me refiero ... : Lol:
Mi error fue querer reunir un máximo de manipulación en este día, aprovechar al máximo la oportunidad ... y tener una buena cosecha de resultados e información ...
Bueno, la imagen no es completamente negra, sin duda tendremos información nueva por análisis acelerométrico y vibratorio, solo por eso, valió la pena drogarse ...
Pronto bellas imágenes ... :D

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Re: Primeros resultados ...




por camel1 » 11/03/07, 14:58

Hola bolt

Perno escribió:....
sobre este ensayo
https://www.econologie.com/forums/public2/essaiconsojd4255.xls
cerrojo


Acabo de (re) echar un vistazo a tus xls, muy interesante, pero creo que vi una mega bola en el cálculo de los contras especiales. que me llamó la atención porque recientemente tuve que calcularlo yo mismo ...
Esta es la columna I, en la hoja 1. Tenemos la fórmula I = G / 0,845
: Shock:

Creo que debería haber ingresado I = G * 0,845 (la fórmula correcta también se observa en la línea 22: = l / ch.hx 0,845 !!!)

De lo contrario, significaría que el GO tiene una densidad de 1,183 ...

No pelé todo el documento, pero creo que puede afectar los gráficos generados ...

Gran trabajo de todos modos, y a la luz de lo que acabamos de experimentar, ¡sombrero! ¡Debes tener círculos de sombrero de mierda para hacer estas pruebas!

Hasta pronto!
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144