Mercedes 300TD Pantone experimentación

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 18/05/07, 11:55

bienvenida

La preocupación no frisbyne no está muerto : Lol: : Lol: : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
frisebyne
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 17/03/06, 21:52




por frisebyne » 19/05/07, 01:27

Sé que usted no puede morder, pero a veces me resulta un poco el mundo ...........
Fin de la discusión
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 20/05/07, 16:04

Hola
Mercedes no ha bougée, no he tenido tiempo para mirar para el montaje y encontrar la curva de tensión de la sonda de K en función de la temperatura.
Esta mañana he oído que teníamos el (nuevo) BMW 118D, es bastante impresionante que ahora están recibiendo un turbo diesel 143CV 2L con un promedio de Conso 4,7L (?) Ciertamente, con un coche claramente más pequeño que el 300TD Mercedes que consumió casi 2 veces más con un 3L 143CV turbo también, pero hay 15 años. No voy a obtener los mismos resultados con mi doping con agua.
Pero con el tiempo, ya que siempre están buscando para aumentar el rendimiento de estos avances tecnológicos se han perdido en parte, supongo que un motor y una unidad razonable (potencia, peso) que deben caer fácilmente por debajo de 3L / 100 km. Al lado del otro respecto a la veracidad y por encima del costo de las piezas (bomba de inyección, inyectores, ordenador, sensores, etc ...) ya no debería ser el mismo, una vez dicho que la fiabilidad de 300 124 turbo en serie D no es una muy buen ejemplo.
Para volver al dopaje agua durante mis pruebas con el medidor que había encontrado la ganancia (sólo 8%) que 120 km / h por ejemplo, y no a 80 km / h, por lo que me pregunto qué en realidad, es la ganancia máxima en carretera ya que una buena parte del viaje es los límites de velocidad para la operación y la ganancia media puede ser de 11 12% de la totalidad ...
Para medir el consumo antes de intentar volver a colocar el medidor de flujo tradicional, me gustaría hacer una prueba con una sonda piezoeléctrica para medir el tiempo de inyección, mecanicé algunas piezas en aluminio para medir la deformación de la tubería que va a un Inyector con la sonda. ¡Siento que todavía pasaré mucho tiempo para un resultado incierto!
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise




por RolCopter » 20/05/07, 18:46

Buenos días a todos

de MichelM
encontrar la sonda curva de tensión K de acuerdo con la temperatura


en su defecto curva hay un hermoso cuadro al final de esta documentación.

https://www.econologie.com/fichiers/partager/thermocouples.pdf
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 20/05/07, 19:28

Hola RolCopter
Gracias ! La diferencia es pequeña entre 110 90 ° C y por ejemplo, y las tensiones son bajas, lo que requiere algunas precauciones ... Todo está bien explicado.
Michel
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/05/07, 04:55

¡Hola

Para 90C = 3,682 MLV
Para 110c = 4,509 mlv

Cuando entré con termopar, que era mi reparación
milllivots 4 yo no estaba involucrado en la temperatura,
Me di cuenta de que tiene un error bastante importante que la unión está debajo del capó o en la cabina, al menos la temperatura en la unión influye especialmente para medir bajas temperaturas.
He comprado un termómetro de cocina de IKEA se eleva sólo 130c, se puede alargar fácilmente el margen hijo erreure es baja, ya que opera cerca de estas temperaturas, a veces después dépard superó endessous de 130
Por último, he aumentado la entrada de aire en el reactor y se calienta, ¿no? Tengo que medir el consumo de agua (en el caso de que salga mal, haré lo mismo en la caminata del tractor a tiempo,

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/05/07, 06:23

Hola Andrew
La sonda Ikea hasta 130 ° C máx pero se resiste a temperaturas más altas sin daños?
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 21/05/07, 08:12

Hola
De lo contrario sería probablemente ya la temperatura del SA ya había ascender a más de 130 ° C. La descripción del termómetro indica que el cable resiste 220 ° C si es el mismo.
:flecha: IKEA

Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

¿con qué propósito?




por RolCopter » 21/05/07, 15:39

Buenos días a todos

de MichelM
Hola RolCopter
Gracias ! La diferencia es pequeña entre 110 90 ° C y por ejemplo, y las tensiones son bajas, lo que requiere algunas precauciones ... Todo está bien explicado.
Michel


Michel, ¿cómo pretende explotar esta curva (estos valores), con qué propósito exactamente?
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/05/07, 21:10

MichelM gracias.
Gran así porque yo uso para sondear las neveras están luchando para soportar la temperatura por encima de 130 ° C.
Es sólo una historia qualitée de la sonda.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74