Mercedes 300TD Pantone experimentación

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/05/07, 02:15

¡Hola
MichelM escribió:Hola
De lo contrario sería probablemente ya la temperatura del SA ya había ascender a más de 130 ° C. La descripción del termómetro indica que el cable resiste 220 ° C si es el mismo.
:flecha: IKEA

Michel


Mantengo mi termopar además de comparar, han pasado 2 meses desde que la sonda está en funcionamiento, a menudo ya no conecto nada porque excede 130c, pero sé que nunca llega a 200c incluso cuando ruedo en la alfombra varios km
Lo que es hermoso en estos termómetros es que podemos ajustar un umbral de alarma, funciona bien, los hilos internos son largos y los que van al timbre desde estas dos líneas, hay forma de pilotar una válvula u otra cosa para hacer un control y el conjunto de puntas es fácilmente ajustable, además solo cuesta 10 $, compré 3 para poder realizar una autopsia.

André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 22/05/07, 09:49

¡Hola
RolCopter
Tengo que encender mi bomba de agua y enviar pulsos largos al inyector (aproximadamente 1 con un tiempo de exposición de 3, por ejemplo) desde 110 ° C (4,509mV) y detenerlo en 90 ° C (3,682mV) para no ahogar el reactor, un amplificador OP (¿un 741?) En el disparador Schmitt, resistencias ajustables 2 para ajustar los umbrales, si es posible, un cable blindado para proteger de interferencias, si es necesario un pequeño filtro. Por lo tanto, el sistema sería automático, siempre y cuando el aire que sale del reactor no estuviera a 110 ° C, no habría agua.
No sé si respondo tu pregunta correctamente.

André
¿Es lo mismo que el enlace IKEA? Fantástico temporizador a 6,99 €. :flecha: IKEA
El tuyo es más barato.

Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/05/07, 19:43

Hola michel
Al final, si te gusta, tendrás la misma regulación que yo tengo en el Golf. Excepto que todavía no he instalado el termostato.
El termostato se utilizará principalmente durante el arranque en frío para realizar el encendido automático.
En el Golf, enciendo manualmente la bomba cuando el motor está caliente (90 ° C) y luego se enciende por sí solo.
Incluso cuando la temperatura baja demasiado para reducir la velocidad en una luz roja, esto no es una señal de que el reactor se haya ahogado.
El tiempo de exposición permite que el agua se evapore.
Utilizo un variador modelo (Conrad) para ajustar la potencia de la bomba, así como una biestable temporizada.
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 22/05/07, 21:53

hola Pitmix
En inactivo, la temperatura no se eleva a estos valores. Pero la temperatura también es una función del flujo de aire aspirado como dijo André y, por lo tanto, del vacío. Por lo tanto, probablemente nunca habrá una inyección de agua a baja velocidad en mi caso.
Para la bomba (Conrad para combustible modelo), solo la enciendo cuando es necesario, no está hecha para funcionar permanentemente como una bomba de inyección de gasolina que todavía tiene una vida útil limitada. Por lo tanto, se suministra al mismo tiempo que el inyector, no es ideal. Debería comenzar un poco antes, pero en mi opinión no es muy importante, la dosis de agua no requiere una precisión muy alta.
Para los circuitos de control con NE555, etc., deberá ingresar a Pitmix, ¡es más fácil que soldar los tubos de escape!
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/05/07, 05:07

Sí, electrónica, incluso si no sé nada al respecto, me gusta.
Pero por ahora no necesito construir un circuito de control para mí.
Ciertamente adaptaré un termostato en mi sistema y nada más.
Ya tengo el equipo, pero antes de eso debo entender de dónde viene el problema de la temperatura de salida del reactor, que no quiere subir más.
Visité "mmm", me dio consejos para solucionar el problema. Tengo que controlar todo esto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

Eso responde a mi pregunta, pero pregunta a otros




por RolCopter » 23/05/07, 16:34

Buenos días a todos

michelm en 22 mayo


No sé si respondo tu pregunta correctamente.


Eso responde a mi pregunta, pero me pregunta otras. En mis dos montajes; Un reactor detrás del colector para el Renault sin subida significativa de temperatura y nada más en el VW lo que me sorprende menos porque el reactor está en lo que era el "catalizador".

En cuanto al uso de un umbral de temperatura, si es necesario para mí, no hay problema, la sonda de temperatura está conectada a un regulador.
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/05/07, 19:18

Hola
¿Cuáles son sus valores de temperatura en el WV RolCopter?
Puedes tener el mismo problema que yo.
Todavía no he tenido tiempo de considerar el asunto.
Je supuesto que es un problema de restricción del conducto demasiado importante alrededor de la barra.
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 23/05/07, 21:11

Bonsoir à tous
Es sorprendente que no se caliente, a pesar de que mi motor está sub-explotado (y es un diesel que se calienta menos), la presencia del turbo que causa que se pierda alrededor de 100 ° C, me las arreglo para obtener suficiente calor. Ciertamente, los nuevos motores tienen una mejor eficiencia y menos calor residual, pero aún debe haber suficiente para calentar un reactor y agua ...
Necesita un reactor en el flujo de gases de escape lo más cerca posible del motor, una restricción de escape, succión de aire + vapor de agua y debería funcionar. Si no hay suficiente circulación de aire húmedo en el reactor, es seguro que la medición de temperatura no será buena, en la mía, si elimino la depresión, me parece que la medición de temperatura cae aproximadamente a 70 ° C (temperatura ambiente en el tubo de silicona a la salida del reactor) en lugar de 140 ° C cuando hay baja presión y poca o nada de agua. Sin embargo, tenga en cuenta que el aire se precalienta antes de mi reactor por otro tubo de acero inoxidable en el escape debajo del automóvil y que aislé el escape alrededor del reactor con lana de roca y papel de aluminio a alta temperatura. de aluminio.
Michel
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/05/07, 03:52

¡Hola

Después del arranque en frío de 2 km, la salida del reactor supera 130c
El agua del motor tarda 4km en alcanzar su temperatura

Cuando digo 2 km hay un km en 50kmh en la ciudad y el otro km en 80kmh
Aumenté mi carburador pequeño a 8mm en el cuello, pasa más aire y menos agua que con los carburadores pequeños en 6mm en el cuello,
con este conjunto siempre estoy por encima de 130c si dejo inactivo por largos minutos 5 desciende a 115c pero no más bajo, para el consumo no puedo decir (sin medidor) para el agua que encuentro un poco débil allí Voy a tener que ampliar la boquilla para tener más, aunque probaré más de esta manera.
Noto que el auto rinde más en el primer 10km por
entonces se vuelve (ordinario) sin medidas no podemos decir nada ...
¿Es lo mismo que el enlace IKEA? Fantástico temporizador a 6,99 €. IKEA
El tuyo es más barato.

Sí, es exactamente eso, se desmonta fácilmente
j, pongo uno en el aceite 80c permanentemente, camino al aceite para freír 100%, pero consumo más que diesel, a diferencia de lo que dicen los muchachos en olomobile, ya que no quiero actualizar mis inyectores, camino Con bastante frecuencia con combustible diesel en rutas pequeñas y en rutas largas, mis pies son pesados ​​y el motor debe forzar 100% de aceite. Con una mezcla de 50% de aceite diesel
el consumo es casi idéntico al gasiol

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/05/07, 06:51

Muy sorprendente, especialmente porque al principio mi reactor daba temperaturas idénticas a las suyas.
Te contaré más cuando descubra de dónde viene el problema.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98