GVI proceso 318 de BMW TDS

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
roulez123
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/01/07, 13:03
Localización: Bélgica

GVI proceso 318 de BMW TDS




por roulez123 » 15/02/07, 19:14

De acuerdo, aquí voy.
No estoy acostumbrado a escribir en un forum luego disculpe si las respuestas a veces llegan un poco tarde.
Monté en mis 318 tds un reactor y un vaporizador GVI como en el Mercedes de Michel.
Para los resultados, tendremos que esperar un poco, porque las medidas tomadas no son lo que esperaba. Para las fotos, las pondré en línea tan pronto como entienda el sistema ... loll.
Para sus preguntas y sus ayudas técnicas, no dude en ponerse en contacto conmigo.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/02/07, 21:31

¡Hola
porque las mediciones realizadas no corresponden a mis esperanzas

cuales eran las esperanzas

Tenga cuidado en invierno, viajes cortos, la economía es prácticamente nula, solo está en la carretera principal con un motor cargado y, especialmente, no hay turbo calor en el reactor.
la lana de roca tuvo que ser aislada allí.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/02/07, 22:38

Bienvenido a bordo, Roulez123

¿Cuál es el consumo "básico" de tu behem ?????

no debe ser súper codicioso ?, de que año son?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Proceso GVI en BMW 318 tds




por Christophe » 15/02/07, 22:58

roulez123 escribió:Para sus preguntas y sus ayudas técnicas, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Ben para comenzar, para insertar imágenes use el enlace "Agregar una imagen o un archivo en el forum. "debajo de la ventana para escribir un mensaje.

Si no funciona, contácteme por correo electrónico.

Gracias por tu testimonio.
0 x
roulez123
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/01/07, 13:03
Localización: Bélgica




por roulez123 » 16/02/07, 08:19

Voila, el consumo básico fue de 6.9Lau 100km.

He instalado un GVI de 16cm, que sirve a mi reactor colocado en el tubo de escape. Por el momento, mi computadora me da un consumo de 6.7L, que es un poco mejor, pero también hay que decir que mi instalación solo ha estado operativo desde el sábado por la noche y solo viajé 250 km (para ir a trabajar).
Este fin de semana, voy a recorrer mil millas para ver qué dice.
Me pregunto si el problema no es con mi reactor. De hecho, en este modelo BM, el tubo de escape es recto y muy plano. El turbo está justo debajo del máximo de 5 cm.
Así que tuve que cortar el tubo de escape para que los gases salieran contra el reactor. Espero que todos entiendan la asamblea porque no es fácil de explicar. Haz un diagrama, será más simple.

Hasta pronto

oliva
0 x
roulez123
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/01/07, 13:03
Localización: Bélgica




por roulez123 » 16/02/07, 11:23

De acuerdo, bueno, solo mira correctamente, prueba y todo ...
Aparentemente, el problema vendría de mi GVI porque tengo agua saliendo en lugar de vapor ...
El problema proviene de mi nivel constante.
Instalé una ventilación automática para el sistema de calefacción central, pero no es la mejor.

AYUDA quién me puede ayudar a encontrar la solución
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/02/07, 17:45

¡Hola

Haz un diagrama, será más simple


Si entendí correctamente, rocíe agua con un inyector en una parte caliente del escape (que debe ser lo suficientemente larga) para que se vaporice un poco, entonces este vapor y aire ingresan al reactor fuera del reactor sucede frente al turbo
ya sea directo o con un venturi para aumentar la succión
lo que sale del reactor no debe ser líquido (al turbo no le gustan las gotas de agua, la turbina está hecha de aluminio para alcanzar casi la velocidad del sonido)

consejo rápido
Este es el problema que todos tenemos, tan pronto como se realiza el montaje, es la emoción de la gran prueba y, a menudo, la decepción porque el sistema falló después de 150 km y todo el resto del viaje no funcionó (las pruebas esto usa la moral)
Necesita una guarida para saber si funciona (aunque tiene un consumo instantáneo, lo cual es una buena indicación). Mido la temperatura de salida del reactor, esto me indica si el reactor está ahogado o no tiene agua.
Antes de hacer grandes pruebas de 400 km o 100 km de una vez
Pon todo tu circuito en recorridos pequeños de 150 km
es necesario asegurarse de que el inyector no se bloquee para que los niveles de agua y el consumo de agua estén regulados, esto es alrededor de 1 litro de agua por cada 100 km e incluso menos, dependiendo de la carga del motor, El consumo de agua es un elemento crítico para un buen rendimiento, más crítico que el diseño del reactor.
El reactor está ubicado más cerca del turbo, no debe esperar tener más de 450 c de escape en una tubería de 110 kmh
por lo tanto, limite el flujo de agua para que a la salida del reactor este sea cercano a 100c en cualquier caso, el reactor debe estar seco.
el agua demasiado dura obstruye los pequeños orificios del inyector

Haga un diagrama incluso aproximado con las medidas tomadas del reactor e ingresado al calentador si desea asesoramiento ... es difícil imaginar el montaje.
Él tiene un intercooler?

André
Dernière édition par Andre el 16 / 02 / 07, 21: 18, 1 editado una vez.
0 x
roulez123
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/01/07, 13:03
Localización: Bélgica




por roulez123 » 16/02/07, 19:12

André,
Para ir a lo más simple, si quieres en el escape, pongo un sistema compuesto por 2 tubos de cobre, que por capilaridad y jarrones que se comunican con el tanque de agua (con el que tengo problemas) me dan vapor
Este vapor se inyecta en el reactor que se encuentra frente a los tubos de escape, por encima del turbo.
Lo que sale del reactor se alimenta y se divide en 4, y se introduce directamente en el tubo de admisión.

Christophe:
Si pego mis fotos aquí, habrá 2 o 3 páginas, ¿dónde me aconseja colocarlas? Gracias

Tuyo
oliva
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/02/07, 20:29

Hola,
Para ingresar al colector de admisión directamente con un turbo
tienes que presurizar el GV.
Porque a baja velocidad en el colector está en depresión, pero inmediatamente 2000pm el turbo empuja en el colector de admisión de 0,5 a 1 bar y empuja a través del reactor y empuja hacia atrás en todas partes.
Estoy tratando de ver cómo lo presurizaste ...
(es factible pero con ciertas precauciones, presurización con el lado de escape GV)
La válvula ERG funciona según este principio, el escape da más presión que el turbo ...

André
Dernière édition par Andre el 16 / 02 / 07, 21: 10, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 16/02/07, 21:02

Hola olivier

¡Bienvenido al club! : Cheesy:

Recibí tu MP sobre tu problema, pero no me estás dando suficientes detalles para que pueda tener una idea ...

Normalmente, si sigue el ensamblaje descrito en mi sitio, respetando el principio de la línea de nivel, no debería tener un aumento en el agua ...

Sin embargo, dices en tu última publicación:

Este vapor se inyecta en el reactor que se encuentra frente a los tubos de escape, por encima del turbo.


¿Su descripción sugiere que envíe la salida del GV a la entrada del ÚNICO reactor? ... : Shock:

Si este es el caso, es normal que se succione el agua, hasta el punto de ahogar su gv y tal vez su reactor ...

Tenga en cuenta que DEBE enviar obligatoriamente una mezcla de aire y vapor a la entrada del reactor, de lo contrario, no funcionará y, en el peor de los casos, ¡corre el riesgo de arruinar su molino!

Para resumir, debe tener una manguera que vaya del GV a un T, cuya salida vaya a la entrada del reactor y la otra rama al filtro de aire, o un filtro de aire adicional como el ajuste (que puede colocar ventajosamente lo más cerca posible del reactor)

Para arreglar las ideas, mira la animación que pregunté al final de esta página:

http://reaction.directe1.free.fr/205D/205D.html

Aquí, espero haber respondido a tu pregunta, danos un poco de crobard de tu instalación, aún no he experimentado con un turbo, ¡tengo curiosidad por ver cómo lo hiciste! :D

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 208