Pantone para 4L Trophy 2008

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 22/06/07, 21:45

Hola!

¡Veo que está avanzando en su camino!

Tu amigo fontanero se divertirá con el cable alrededor del tubo (ya sabes, el que ha jugado ... : Cheesy: )

El resto se ve bien.

Para el GV, rápidamente haré un pequeño artículo sobre un problema de estabilidad de nivel, aparecido en algunos casos, para el cual encontré LA solución.
Esto no cambia el dibujo ver2.0 de ninguna manera, así que no se preocupe por lo que ya ha hecho. Será solo un pequeño bricolaje para agregar al tanque a nivel constante ...

Continuará, y buena suerte con usted! :D

Michel

Editar: Entonces, acabo de hacer este artículo con calma, aquí:
http://reaction.directe1.free.fr/index.htm#GV_corrected
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/06/07, 23:31

¡Hola

Buen montaje, el reactor está bien posicionado
Como estás en un motor de gasolina, ¿cómo piensas entrar en el motor? encima de la mariposa o debajo de la mariposa?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jeyjey44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 24/03/07, 15:38




por jeyjey44 » 23/06/07, 14:35

¡Gracias!

Creo que me ubico por encima de la mariposa, leí que era preferible ¿verdad?
También planeo instalar una segunda mariposa que se abrirá al mismo tiempo que la de los gases, después de la salida del reactor y antes del golpeteo con venturi después del filtro de aire (¿eso es entendible? :| ), solo para no tener problemas para reducir la velocidad, no sé si es una buena idea, pero en las fotos al comienzo de este tema la edición fue así, después de que puedo probarlo con y sin ver la diferencia ...
0 x
Cuando Robert muestra la luna, Robert mira su dedo ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/06/07, 16:55

¡Hola

lo que necesita verificar en su automóvil antes es hacer una medición de la depresión debajo de la mariposa en una conducción normal de 80 km a 120 km para saber cuál es la depresión a continuación
si es baja a 100 kmh significa que el acelerador está relativamente abierto en este caso, colóquese arriba

en mi caso motor 3, 8 litros a 100 km / h, la depresión de abajo es de 15 pulgadas de mercurio o 380 mm de mercurio o la mitad de la presión atmosférica, así que lo puse debajo
Como mi velocidad habitual es de 100 a 110 kmh, tengo una buena depresión, para el ralentí es rápido pero aceptable
idealmente sería necesario cortar la succión en el reactor a baja velocidad, pero por el pequeño inconveniente, opto por la simplicidad.
Así que opero el reactor con un vacío de más de 3 metros de agua en mi motor de gasolina.

La desventaja es que a 150 km / h de alta velocidad tira menos en el reactor (pero rara vez conduzco a estas velocidades
el límite en las carreteras aquí es de 100 kmh con tolerancia a 115 kmh)

La desventaja anterior es que el vapor caliente toma el lugar del aire que pasa a través del venturi, extrae más combustible y finalmente se convierte en una mezcla más rica y se consume en exceso.
De la misma manera que si diluyera su aire de admisión con un gas neutro.
la relación de combustible debe ser una función del paso del peso del aire en el venturi .. (no el volumen)
Con una sonda Lambda esto se corrige más o menos, pero no con un carburador.

Inicialmente si vas arriba
Planifique en su montaje la posibilidad de ir abajo, en caso de que no esté satisfecho arriba

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jeyjey44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 24/03/07, 15:38




por jeyjey44 » 23/06/07, 17:03

De acuerdo Gracias.

Medidas en perspectiva entonces, pero ¿cómo las haces mientras conduces?
0 x
Cuando Robert muestra la luna, Robert mira su dedo ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/06/07, 17:27

¡Hola

pegas una tubería con una T en el colector de admisión, hay suficiente para salir al carburador u otro y conectas un manómetro y mides

André


Imagen
0 x
Dios mío
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 15/03/07, 19:41




por Dios mío » 25/06/07, 10:25

¡Hola

Me alegra ver que su sistema está progresando bien y que nos está ofreciendo una hermosa instalación. Además, los profesionales de Pantone están presentes en esta publicación y les agradezco (André, MIchel ...) porque nunca he podido hacerlo antes y es gracias a ustedes que pudimos realizar nuestro sistema en El 4l de Nancy.
¿Será posible recuperar las mediciones que realizará en términos de consumo y rechazo de CO2 y NOx?
Me alegra ver que otro 4l estará equipado para el próximo 4l Trophy.

Muchas gracias y buena suerte
0 x
Avatar de l'utilisateur
jeyjey44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 24/03/07, 15:38




por jeyjey44 » 25/06/07, 18:45

¡Hola

Sí, no hay problema, creo que los pondría en el forum, eh no en realidad ... ¡estoy seguro! : Cheesy:
¡Y también agradezco al Pantone Pro por estar presente en este tema!
0 x
Cuando Robert muestra la luna, Robert mira su dedo ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/06/07, 18:54

¡Hola

Sabes que no nos consideramos profesionales solo por unos pocos años de mala suerte y buena suerte, también tratamos de hacer que la patente funcione mejor ... Y a veces tienes que contradecirte a ti mismo, cuando releo mis primeras publicaciones, escribí con por lo que estaba pasando, pero con las experiencias, tienes que ponerte al día.
Si los que han cometido muchos errores no dan su punto de vista sobre el forum, es probable que esto sea largo para los nuevos principiantes.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jeyjey44
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 24/03/07, 15:38




por jeyjey44 » 08/09/07, 19:23

Hola,

Después de un breve descanso, aquí está el progreso de nuestro sistema, se hicieron las soldaduras:

El reactor:

Imagen
Imagen
Imagen

El generador de vapor:

Imagen
Imagen

Voila, de lo contrario, creo conectar la salida del reactor por encima de la mariposa, cuestión de conveniencia, en el filtro de aire, porque no veo cómo conectarlo después de la mariposa, a menos que haga una parte ...
0 x
Cuando Robert muestra la luna, Robert mira su dedo ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132