Pantone para Peugeot 406 Coupé

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos

Pantone para Peugeot 406 Coupé




por jeanvaljean » 20/05/10, 21:53

Hola soy nueva
instalador de tuberías Hice un pantone con un gvi totalmente de acero inoxidable para mi 406, solté el catalizador, queda para ponerlo en servicio, resolver el problema del suministro de agua (¿mi nivel constante no funciona?) Soy de Burdeos Estoy buscando gente para ideas.
Aquí hay algunas fotos (lo hice para ir rápido) ni siquiera limpias.
Imagen
[Img]
Dernière édition par jeanvaljean el 14 / 04 / 11, 18: 44, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: pantone para el cupé 406




por Flytox » 20/05/10, 22:20

Hola jeanvaljean

Bienvenido al club

jeanvaljean escribió:hola, yo también soy nuevo .tuyauteur trade Tengo que hacer un pantone con un gvi para mi 406, queda por ponerlo en servicio, resolver el problema del suministro de agua (¿mi nivel constante no funciona?) Soy de Burdeos Busco personas para ideas.


Puede darnos más información, fotos, etc. para que podamos tener una idea de cómo ayudarlo.

Estás lejos de ser el primero en no lograr un nivel constante en un Pantone o Gillier Pantone. Entre variaciones de presión aguas arriba y aguas abajo, vibraciones de tuberías y amortiguadores de gas, inversiones de presión aguas arriba / aguas abajo, inclinación de automóviles, depósitos de flotas, corrosión al galope entre diferentes metales, etc. No estoy seguro de que sea una buena solución ... : Mrgreen:

Para empezar, la solución más simple y económica ... es la perf con un ajuste de goteo. Al menos sabes lo que significa interpretar tus resultados.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/05/10, 22:36

¡Uyouups! Pones las fotos antes de que las vea.
Excelente fabricación 8)

Imagen

Si entiendo su ensamblaje, el pequeño tubo de acero inoxidable (¿4 / 6?) ¿Puede recalentar el agua entre el reactor y el GVI y luego saltar para alimentar el GVI?

¿Falta en la foto la tubería de diámetro exterior "grande" entre la salida del GVI y la entrada del reactor?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 20/05/10, 22:56

Hice un plan a mano rápidamente. Lo siento, estoy impaciente desde el momento en que busco personas que se interesan tanto. Tengo que volver a participar este fin de semana.
Dernière édition par jeanvaljean el 14 / 04 / 11, 18: 45, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/05/10, 23:03

Imagen

¿Puedes traer algo más de aire aquí?

¿Reiniciar este fin de semana?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 20/05/10, 23:03

Olvidé, por el nivel constante que tengo que conectar la llegada de agua en la parte superior con una botella de agua para dar la presión, en el otro lado, fijo un tubo de diámetro 6 que sube por encima de la trampa. El agua se ha detenido pero el agua sigue fluyendo.
0 x
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 20/05/10, 23:11

sí, la bobina 12 / 17 para la válvula de aire. La tuerca de soldadura c para la sonda lambda.
Sí, depende del lugar del catalizador, pero nunca vuelvas a probar el agua. Desmonto este fin de semana porque las guías de la barra del reactor se llevaron el juego con las vibraciones y hacen un ruido que no es terrible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/05/10, 23:14

debe tener un problema de ventilación, funciona menos si se equilibra la presión entre la parte superior de su nivel constante y la salida del GVI. A menudo también, una suciedad muy pequeña bloquea la mitad de la aguja, más o menos, ya es la corrosión que envuelve todo el interior con un depósito ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos




por jeanvaljean » 20/05/10, 23:18

para el nivel constante, son las nueve que hice una prueba en mi establecimiento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 21/05/10, 16:50

Hola,
buen trabajo

Yo, envié el agua con inyectores controlados electrónicamente, y puedo garantizarle que es la parte superior de la tapa para estar en la máxima eficiencia.
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172