Pantone en moto Terrot 350

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Segub
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/02/07, 19:29

Pantone en moto Terrot 350




por Segub » 25/02/07, 02:14

¡Hola

Mi turno para volver a la pista, antes de lo esperado en otro lugar, pero desmantelé, limpié, realicé la autopsia de mi combustible y realmente no es brillante. ¿Encuentro un combustible o pantonizo a la bestia?

Tengo una motocicleta 350 lateral de 1932 que estoy en proceso de reescribir. Hay trabajo en el lado mecánico, está desgastado, desgastado, desgastado ... Una vez terminado, realmente quería inclinarme para montar un pantone. Para el desafío que esto representa, tener un mejor rendimiento del molino (¡aproximadamente 9 CV de origen, un poco de luz a 2 con armas y equipaje!) Al tomar el menor riesgo para la mecánica.
También hay para la contaminación: ¡los datos del fabricante dan alrededor de 4.5 litros de gasolina y 0.5 litros de petróleo por cada 100 km! No, no, no hay error en el aceite, ¡es peor que un golpe de 2! De hecho, la memoria es una pérdida de lubricación de aceite, pasa una vez en el motor y el sniffer evacua lo que no se quema en la naturaleza.

Por el momento estoy pensando en el problema y si es viable a mis ojos, ataco.
Tengo dos soluciones: sistema G o pantone 100%.

El sistema G parece más simple en principio, pero me causará problemas difíciles. Tengo que calentar el agua y hay dificultades para montar la estabilidad con la diferencia en las temperaturas exteriores. Entonces no sé cómo incorporar el aceite en el circuito, o más bien recuperarlo y el verso en el tanque con cada uno lleno de gasolina, no me parece muy práctico y una mezcla con 10% de aceite 4 veces para comenzar El frío no es lo mejor.

El 100% pantone parece más favorable en mi caso. Tengo poca información sobre máquinas que funcionan con pantone 100%. Creo que es menos sensible a las temperaturas exteriores, es más complicado de ajustar que el agua y aparentemente la respuesta a las aceleraciones es más lenta, lo cual es lógico dada la longitud y la inercia de los gases en el pantone. También existe la preocupación de una depresión no constante en la ingesta después de la apertura de la válvula de mariposa.

Planeo hacerlo:
El carburador enfermo de mi Pétochon es de diseño antiguo y extraíble. El gas puede llegar a la aguja bien con un diam. 8mm. La ubicación del bushel del carburador es la ubicación donde la depresión es más fuerte a todas las velocidades. Incluso se puede colocar una nueva aguja para adaptarse a esta nueva mega aguja y luego regular el flujo.
El reactor tendrá una varilla de 8x120 en un tubo interior. Una cámara 10 cm después del reactor y otra unos 5 cm antes para calentar y rociar bien la mezcla. La mezcla estará hecha por un combustible modelo reducido de 10 mm, ver menos alimentado por el tanque de flotación del carburador de la bicicleta movido hacia la parte inferior del motor, unido al combustible modelo. Aquí es donde podría incorporar el aceite que sale del olfato y mezclarlo con la gasolina.
El ascensor de los bushels de los dos carbohidratos. se otorgará para abrir al mismo tiempo en las mismas proporciones.
El tornillo pequeño de la aguja del carburador ajustará la carburación en la apertura total. La apertura sincronizada de los dos carburadores. debería ayudarme para los regímenes promedio, posiblemente tenga la aguja y luego la aguja para ayudar a medir las medias aberturas y hay un segundo bushel en el primero con este tipo de combustible para enriquecer la mezcla a voluntad. Para la recuperación, realmente no tengo una solución por el momento, no tengo una bomba de recuperación.
Para el arranque en frío, instale un segundo microcarburo en el tubo de admisión, solo para comenzar. Tal vez podría usarlo como una bomba de recuperación manual.

Voila, ¿puedes corregir mi copia? Esto me salvará de reinventar las soluciones que ya están intentando o no funcionan y que pierden un tiempo precioso.

Por razones estéticas, me gustaría mantener la curvatura de la olla, pero apenas es posible con el reactor a menos que coloque las bolas como una varilla. Para aquellos que lo han intentado, las bolas son menos eficientes que una barra o ¿es lo mismo?

Gracias y hasta luego!
Dernière édition par Segub el 04 / 03 / 07, 23: 21, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/02/07, 06:35

Hola,
Te embarcas en un contrato para hombres, el camino será largo y difícil, caminar en pantalones 100% para conducir en la carretera es factible, pero conducir en la ciudad con desaceleración y aceleración no es fácil.
Lo que necesita saber sobre un panton al 100% en la entrada del reactor, se instala un pequeño carburador, su entrada de aire permanece fija, el orificio debe ser más pequeño que la superficie residual de la varilla del reactor.
en la salida del reactor se requiere una entrada de aire ajustable, que se mezclará con el gas que sale del reactor, todo esto pasa a través de la válvula de mariposa original.
Para controlar la velocidad del motor, es necesario controlar la riqueza del pequeño carburador que ingresó a Panton y la entrada de aire a la salida de Panton en las proporciones correctas. (todo esto está sincronizado con la mariposa)
Tengo este conjunto en un pequeño generador que hace dos válvulas para manipular y un tornillo de riqueza
Es mejor respetar el orden primero enriquecer la gasolina, luego dar aire, si invierte el motor se ahoga.

Debe tener en sus manos un pequeño motor estático solo para dominar los ajustes, funciona igual de bien con aceite si lo arranca con gasolina o alcohol.

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 09:31

hola y bienvenido, tu modelo no es el mejor, para experimentar! Estoy un poco en la parte (antigua), los metales antiguos no eran terribles, si tu combustible está desgastado, el motor, la caja de cambios, el embrague en el horno, etc. ¡no deben estar en buenas condiciones! ! considerando el precio para rehacer las piezas !!!!!
para rodar dos maletas más Espero que sea una broma, ¡no irás lejos! ¡No va a conducir muchas millas, incluso si se calienta bien! ¡¡¡¡¡¡confío en ti!!!!!! : Shock: para una colección de rap desgastada que rodará de 250 a 400 km / año :flecha: lejos de ser válido! tome un modelo más reciente, ¿de qué región es?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Segub
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 09/02/07, 19:29




por Segub » 25/02/07, 23:17

¡Hola

Gracias por sus rápidas respuestas.

En primer lugar, Denis, debe haber escrito un error tipográfico: cometió un error en la cantidad de cero o estaba hablando sobre el kilometraje del fin de semana no anual ... Mi intención es realmente conducir con esta máquina con mi mujer y las alforjas llenas!

La bicicleta está rodando, pero como tú dices: se irá sobre sus ruedas pero volverá sobre un plato. Por eso ahora está hecha pedazos y tiene todas las mecánicas renovadas en profundidad. el exterior permanece aproximadamente en su propio jugo. La caja está terminada no sin haber frotado los hombros con una fresadora y un giro cerrado. el embrague fue restaurado con pedazos de otros embragues y las partes desgastadas fueron rehechas. El magneto también ha sido rehecho. La bobina y el condominio por un profesional y yo cambié, reparé o rehice otras 8 partes para que sea realmente confiable. Actualmente estoy con el motor bajo y está a punto de subir. No te estoy diciendo cómo fue, no es el tema de esto forum, pero un motor moderno habría explotado en un momento ...

Voila, todo eso para decir que parece una locura con la que quiero viajar, pero no te preocupes, no estoy ajeno hasta ahora y en septiembre, si está completamente ensamblado, tengo la intención de irme de vacaciones con mi esposa en el bronceado triste y siempre vuelvo al manillar del Terrot.

André, gracias por tu respuesta, incluso si me preocupa un poco.

primero, el sistema que describe no contradice mi idea aparentemente, incluso si no coloca un obturador en la entrada del reactor.
Por otro lado, entiendo que las aceleraciones son lentas debido a una gran inercia en la respuesta del reactor. Si logro regular la carburación, todavía tendría un gran beueueueueu ..... antes de tener un poum poum ... a la aceleración en el momento en que los gases del reactor aceleran.
Por lo tanto, no es necesario buscar acelerar los gases del reactor, sino enriquecerlos para limitar el tiempo de respuesta. entonces tendrán que agotarse a medida que los gases se aceleren en el reactor. Hmmm ... no es obvio ...

André, entre una velocidad baja y completa, ¿enriqueces enormemente tu inyección en el reactor? ¿Sobre qué proporción? Es para darme una idea.

Bueno, escuchemos: tenemos que lograr automatizar la riqueza de la mezcla de una manera segura y rápida. Reinventó el carburador con un pantone en el cuerpo. Eso significa un pequeño reactor y una pieza de electrónica.
En un pequeño reactor, solo conozco los hechos por Michel David. ¿Hubo algo más que funcionó o no funcionó en otro lugar?
En mi opinión, la electrónica debe ser capaz de conocer el volumen de aire tragado por el motor en cualquier momento y ajustar la riqueza en consecuencia con un toque de riqueza en la recuperación para compensar la inercia del reactor. Allí necesito ayuda, no tengo conocimiento de electrónica.
Si se cumplen estas dos condiciones, debe ser factible. No me olvido nada

Denis, me dices: "toma un modelo más reciente, ¿eres de qué región?" Bueno ... estoy en la parte baja de Loir-et-Cher (41). Por qué ? uh ... ¿tienes algunas cosas interesantes en la parte trasera de tu garaje o en los estantes?

Allí, eso es todo por esta noche, más tarde.
Segub
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 23:35

sí, tengo cosas, para la electrónica en tu terro es una locura, pero bueno, de origen, creo que tienes un ajuste manual de la riqueza, es superior,
y si conduces tanto, da un paseo en 38 :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 23:37

fuertemente fotos del terro pantone !!!
hay quienes encuentran difícil de creer : Shock:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/02/07, 23:53

Hola y bienvenidos
Tu bicicleta es hermosa.
No lo dañará.
Si tiene la posibilidad, hágase piezas para la pantonización y mantenga las originales a un lado.
Así, si un día decides dejarlo, puedes volver a colocarlo en el original.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/02/07, 01:33

¡Hola
André, entre una velocidad baja y completa, ¿enriqueces enormemente tu inyección en el reactor? ¿Sobre qué proporción? Es para darme una idea.


La proporción es bastante alta en ralentí y a plena potencia, estamos hablando de 7 a 10 veces más (consumo de combustible a baja velocidad / consumo de potencia total.
Sin un reactor 100% panton no puede obtener toda su potencia.

Pero le aconsejo que no oculte este hermoso modelo antiguo para instalar un panton, tiene una gran cantidad de motores antiguos que se arrastran para colocar los pantones con escape en el mismo lado que la entrada que ayuda a lo largo de los conductos.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/02/07, 09:48

: Shock: Me uno a mi voz a los demás ...

¡Qué máquina tan hermosa!
¡No puedo imaginar modificar una máquina así, una parte de nuestra arqueología de motociclismo!
No, no cargues el pantone, la parte superior. ¿Qué harías con eso? ¿Qué interés técnico? ¡Esto no sería transferible a un motor más moderno!
Muchos de los miembros de la forum no puede rodar lo suficiente como para medir el rendimiento de sus transformaciones ...
¡El uso de un dispositivo de este tipo será tan episódico que torcerás tu cerebro por nada!

Le aconsejo que prefiera encontrar una máquina menor de 20 años, confiable y simple (honda, bmw, kawa ...) en cilindros gemelos con piezas disponibles en disyuntores de motocicletas.
Este no es el caso con esta hermosa máquina, inutilizable a diario. :?

Si da el paso, intente al menos que sus cambios sean reversibles y que pueda restaurarlo a su estado original ...

Firmado: un aficionado de las cosas viejas. Mi abuelo dragó a mi abuela en Terrot. : Cheesy:
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 26/02/07, 10:02

Si esto no es una broma, sigue estos consejos

un 500z no sería eso? :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189