Pantone de montaje de camiones Renault B70

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/05/06, 14:33

phil 14 escribió:¡Zac, creo que todavía no tengo tu seguro para hacer el tipo de experiencia que me ofreces!

bienvenida
¡Todo lo que arriesgas es estancarte!
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/05/06, 17:15

Hola phil
para la temperatura, es normal que juegue yoyo cuando te vayas
cuando hace frío comienza a subir lo suficientemente alto, baja y vuelve a subir, lo hace en un camino muy plano a velocidad constante (control de cruzada a 100 kmh) y eso nunca lo entendí.
luego, después de 15 a 20 minutos de manejo, se estabiliza y la temperatura se mantiene alrededor de 110c dependiendo de la velocidad que esté conduciendo, luego sigue las fluctuaciones del camino cuesta abajo.

Si no es tan temporal como lo hace ZAC, como yo, bloquee la aspiración del motor, enjuague de 15 a 20 segundos cuando la velocidad baja demasiado y eso escupe que el hollín deja entrar un poco de aire. de nuevo,
Aleteo con la mano la entrada del filtro de aire, la salida del reactor comienza a calentarse.
Antes de hacer eso, el motor y el reactor deben estar calientes, así que ve y bátelo en la carretera.
No sé si funciona, pero calienta el reactor, los reactores comienzan a caminar después de haberse calentado lo suficiente, noté una mejora después de tirar de un remolque pesado, así que no tengas miedo al comienzo de la paliza la máquina.
Este sistema siempre lo he hecho con un carburador entrando al reactor.
Esto tiene la ventaja de hacer circular agua, especialmente si la boquilla del carburador es más pequeña.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 12/05/06, 22:14

¡Su sistema me da un poco de miedo de que el motor se vengará al querer absorber demasiado el burbujeador y beber la copa!
Yo para calentar el reactor y derretir las mangueras, tengo una "calificación" cerca de mi casa (Mt ventoux para los que saben), es radical, después de unos pocos kilómetros, comenzamos a oler el caucho quemado y el reactor se eleva por encima de 300 ° C en la superficie : Shock:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/05/06, 12:52

Hola lau
En mi opinión, su motor no beberá la copa ya que hay una toma de aire en su burbujeador.
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 14/05/06, 22:12

buenas noches a todos
Creo que tendré dificultades para controlar mis ganancias de consumo si permanecen bajas, porque mi tanque es un tanque de camión pesado pequeño con un cuello pequeño en el nivel de llenado.
El nivel puede variar con la inclinación del camión.
Había reabastecido de combustible con gerricanos la primera vez.
Después de 200 km, reposté en la bomba para poder controlar mejor la próxima vez.
Intenté tapar la entrada del filtro de aire con la mano como dice André, pero el cilindro que lo rodea (en plástico) se bloquea con el vacío sin que el motor deje caer muchas revoluciones.
Solo escucho un burbujeo mucho mayor.
Pienso repostar al final de la semana.
a+
Phil 14
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Camión Renault B70




por Denis » 14/05/06, 22:34

hola phil, para el control del consumo. nunca podemos decirlo demasiado: siempre el mismo lleno, por eso insisto: ¡la misma bomba, la misma estación! Por supuesto, cuanto más se llene, más se justificarán las conclusiones. ¡No es de extrañar que encuentre excelentes resultados, entonces la siguiente afirmación completa es que el sistema ya no funciona! :? . Se necesita paciencia, y no cambiar todo al mismo tiempo, si no queremos dar vueltas en círculos (¡o en una queja! : Cheesy: ) ¡amigo André ya lo dijo!
El gran problema para mí es montar, debes mantener un conjunto y usarlo en muchos kilómetros, para concluir, especialmente, dado el rodaje de la barra, etc.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/05/06, 22:35

Hola phil
Dado que va a usar mucho su camión, simplemente escriba la cantidad de combustible que ingresa cada vez y la cantidad de kilómetros que maneja cada vez que llena sin calcular el consumo cada vez. Luego, cuando tenga un buen paquete, haga un promedio en general y vea si al final es menor que antes.
Si antes no sabías realmente el consumo, será más difícil saber exactamente lo que has ganado.
Este es de alguna manera el caso para mí.
Sé que en la ciudad hago entre 350 y 380 km con 35 a 38 litros, pero eso es todo. : Lol:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/05/06, 06:24

Hola phil
Si tapa el orificio del filtro de aire con un motor turbo diesel
puede acelerar a tope el motor no funciona muy rápido y ni siquiera fuma, el controlador de vacío limita la inyección a la bomba, extrae todo su aire al reactor, si suelta la palma de la mano del motor subir
Un viejo motor atmosférico que salpica,
Con un burbujeador, lo haría con precaución, o con un motor viejo que el respiradero escupe mucho, tenga cuidado de no tragar el aceite del cárter. Con un carburador de agua esto no es un problema ... y todavía permanece La pregunta del respirador.
Si desea saber si sus segmentos son saludables (no se adhieran a la suciedad) abra la tapa de llenado de aceite y enjuague su motor
si a 2000 rpm sopla un gran vapor de aceite, no hagas este tipo de prueba demasiado ...

André
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 20/05/06, 14:53

Hola a todos
Primer reabastecimiento de combustible de la B70 después de 550 km: decepción
Sin caída en el consumo. perseptible desde la entrada en servicio del dopaje.
Mantendré esta asamblea hasta que haya recorrido 1500 km como aconseja Zac.
Una pregunta que me hago:
¿Puede haber un consumo de 0.8 l / 100 de agua sin que llegue gas a la entrada?
Mi problema, como dice André, es que mis rutas de entrega no superan los 30 km sin parar.
a+
Phil 14
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 20/05/06, 15:06

Hola phil

no te desanimes! No tienes suficientes límites.
inspeccione su varilla de vez en cuando, si puede, para ver el punto de calentamiento o cualquier anomalía e informe sobre el forum con foto (si es posible).
Para su consumo de agua, ¿dónde está el problema? Hace burbujas bien, ¿no?
Tan pronto como haya realizado al menos 3 recargas en sus rutas habituales, puede estimar sus ahorros.
Mi principal defecto es que no ejecuté mis pruebas de caña lo suficiente.

@+
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 50