Pantone de montaje de camiones Renault B70

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/09/06, 19:37

Hola phil

2 razones por las que la temperatura que sale del reactor es alta
No hay suficiente circulación en el reactor.
o carece de depresión o un espacio de aire demasiado pequeño o una varilla larga. (esta es "una" de las razones por las que los conjuntos SPAD tienen un espacio de 1,5 mm y una varilla
(esa es mi opinión, deberías preguntarles))

O no pasa suficiente agua por el reactor sin burbujas
o si el carburador más grande tiene agua.

Personalmente creo que no deberías reducir el calor del reactor.

También es posible que sea con un motor que fuerza mucho y que el reactor esté bajo dimensión, pero es preferible que sea así, porque en el sobredimensionamiento y el frío eso plantea más problemas.

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 04/09/06, 21:01

¡Esta temperatura no es especialmente alta, todos los escapes que pinté con pintura de alta temperatura nunca se sostuvieron al acercarme al colector, se dan por 800 °!
no le teme a nada, el calor se pone verde en la parte posterior, en el silenciador; al ingresar es otra cosa.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/09/06, 22:38

Hola Denis

800c para el escape de un diésel en la carretera no está mal, nunca fui a esas cifras, ni siquiera en mi gasolina de auto,
muy raramente en un avión, en una subida prolongada a toda velocidad.
Para la salida del reactor de 220c, es mucho lo que puede suceder por breves momentos, al forzar el motor con poca agua, pero no creo que sea efectivo para el rendimiento del motor, es más en el 100c ..
tiene ajustes alrededor del reactor según el uso que haga de su motor
es creer que aquellos que hacen reactores que funcionan, desaparecen del forum..

André
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados

un fantasma




por Phil 14 » 24/03/07, 14:57

Hola a todos
Me sumerjo en el sitio y me resulta difícil seguirte.
Voy a volver a poner mi camioneta B 70 en el camino para la entrega de ensaladas. He puesto un motor blando en lugar del iveco (tornillos de la biela caídos en la carcasa) y tengo la intención de volver a conectar el dopaje modificándolo. poco.
Creo que leí hace algún tiempo que un suministro de aire exterior antes del reactor podría aumentar su rendimiento (¿electrificación del vapor demasiado seco?).
Compré una pequeña válvula de drenaje que tengo la intención de soldar en el codo en la entrada de vapor del reactor (incluso si no tengo una cámara anterior aparte del codo + 2 cm del tubo del reactor).

Gracias por darme un máximo de opinión, incluso en contra de la mía.

a + phil 14
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/03/07, 16:00

Hola phil

No necesita una precámara si camina con un burbujeador o un GV
La precámara es aquella que funciona con un carburador o inyección de agua en la entrada del reactor, en realidad hace una especie de GV antes de la varilla.
la pequeña entrada de aire es necesaria si solo produce vapor, necesita un líquido para transportar las pequeñas gotas de agua.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/03/07, 16:20

Hola
¿Desea agregar una toma de aire antes del reactor además de la de su burbujeador?
Si este es el caso, es posible que realmente no aspires tanto como el vapor.
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 25/03/07, 09:59

Hola andré y hoyo
Como no conozco mi nuevo motor, comenzaré a conducir con la válvula cerrada. Es solo que mientras todo está desmontado, aprovecho la oportunidad para agregar la posibilidad de modificaciones de operación (además de esta toma de aire + 1 válvula de salida de vapor del burbujeador).
Creo que tengo márgenes de ajustes considerando mis mediciones en mi viejo motor al estimar que serán similares:
T ° salida del reactor entre 170 y 220 °
Consumo de agua: 1.5 l (depresión alta para foso)

Me pregunto dónde debería considerar tomar el aire para llevarlo a la entrada del reactor (temperatura y humedad ???)
Merci
a + phil 14
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/03/07, 14:00

Con tales temperaturas en la salida del reactor no busca tomar aire caliente, creo que será inútil.
Simplemente coloque un pequeño filtro de aire de ciclomotor en su válvula de aire fresco y estará bien.
De hecho, ¿puede decirnos qué le hace pensar que necesita un suministro de aire justo en la entrada del reactor?
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 25/03/07, 15:22

Hola pit
Pensé que con estos T ° mi vapor podría estar demasiado seco en comparación con sus pruebas con GV.
Al mirar este diagrama, ya no recuerdo el nombre del autor. ¿Quizás no se queda con un burbujeador?

Imagen

a + phil 14
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/03/07, 16:30

Hola phil

En mi Chevrolet para disminuir el consumo de agua, hago una pequeña toma de aire en la parte superior del burbujeador, pero hay que calibrarlo bien, poner una válvula, es especialmente para un burbujeador (demasiado) calentar el escape produce demasiado vapor, necesita una dilución de aire frío.
Demasiado con un burbujeador de alto nivel ya no absorbe el burbujeador y no lo suficiente, extrae demasiado vapor.
es una forma de controlar el consumo de agua, pero no la temperatura de salida del reactor, aunque para su diesel lo encuentro alto.
Nada nos dice aún que se necesita una temperatura para determinar bien en la salida del reactor para que sea efectivo
Ya tuve un buen rendimiento por debajo de 100c y también por encima de 100c en general, el tiempo promedio es de alrededor de 100 C, pero no es el criterio principal de buen funcionamiento
Si presta atención a sus mediciones, comienza a subir hasta 120 130 al principio y luego baja a 90c 105c en una carretera estable que se mantiene en el 95C.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205