Edición de Pantone en PATROL 3L3TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/04/07, 23:00

¡Hola
Wonder TITI escribió:Veo que los maestros están de acuerdo
Andre escribió:... (en mi caso la depresión y alrededor de 3 metros) ...
y como mides eso

Tengo un instrumento como el que se encuentra en la hélice de un avión. La hélice tiene un paso variable. Mide la depresión permanente en pulgadas de mercurio, se encuentra a 100 kmh alrededor de 15 pulgadas de mercurio. el instrumento proviene de un Piper Azteck ..
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 04/04/07, 23:34

Aquí está el detalle de los grifos:

Imagen

Las conexiones están inclinadas, los tubos biselados y las caras perpendiculares al flujo de aire.
La boquilla de entrada actúa como un embudo.
El golpeteo de retorno desde el reactor es similar a un venturi de tubo dividido como este:

Imagen

¡Controlaría la presión Delta este WE, encontré una mano diff!
0 x
Mi 4x4, lo trato para que contamine menos: ¡aceite en el tanque y el vapor de agua al ingresar!
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 04/04/07, 23:38

Andre escribió:... Tengo un instrumento como el que se encuentra en la hélice de la hélice de un avión con paso variable, mide permanentemente la depresión en pulgadas de mercurio, se encuentra a 100 kmh alrededor de 15 pulgadas de mercurio. el instrumento proviene de un Piper Azteck ..
André
Creo que tengo un taller digno de ese nombre, ¡pero no me atrevo a imaginar el tuyo!
0 x
Mi 4x4, lo trato para que contamine menos: ¡aceite en el tanque y el vapor de agua al ingresar!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/04/07, 03:10

¡Hola

Piénselo, es un desastre y requeriría una gran limpieza, estoy lo suficientemente equipado para soldar TIG de alta frecuencia de acero inoxidable de aluminio ect.

Si desea un vacío entre las dos tomas, se requiere una cierta restricción (como los instrumentos para medir fluidos en la industria, colocamos una arandela calibrada en el conducto y el diferencial de presión proporciona la velocidad de flujo.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 05/04/07, 13:38

Andre escribió:... Si desea un vacío entre las dos tomas, se requiere una cierta restricción (como los instrumentos para medir fluidos en la industria, colocamos una arandela calibrada en el conducto y el diferencial de presión proporciona el flujo
Estoy de acuerdo, pero como dije, no quiero disminuir mi poder con una restricción de admisión ...
¿Crees que mi tapping será ineficaz?
0 x
Mi 4x4, lo trato para que contamine menos: ¡aceite en el tanque y el vapor de agua al ingresar!
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 11/06/07, 01:36

Hola,
Hice mis primeras vueltas con mi instalación. Todavía reemplacé mi estabilizador de nivel por carburador en el burbujeador con un drenaje automático de la calefacción exterior (no confiaba en los remolinos en el agua, el flotador seguramente no permanecería cerrado correctamente).

Primeros pasos:
- André tenía razón, mi burbujeador no se calienta lo suficiente: 45 ° C en estático y 32 ° en dinámico,
- el aire a la salida del reactor está a 90 °,
- para información, el aire después del interco está a 40 ° C como máximo

No he sentido ninguna diferencia todavía.

¿Me puede dar algún consejo para el resto por favor,
y sobre todo dame las temperaturas ideales de:
- agua en el burbujeador?
- salida del reactor?
y también
- ¿la depresión?

Merci à tous
0 x
Mi 4x4, lo trato para que contamine menos: ¡aceite en el tanque y el vapor de agua al ingresar!
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 12/06/07, 14:25

Bonjour à tous,

Aquí hay algunas presiones en mi admisión:
Imagen

No puedo hacer un gráfico de acuerdo con las revoluciones / minutos porque la carga del turbo no es proporcional. Así que elegí como referencia la carga del turbo.
En ralentí y frío, la turbina de admisión no gira, todo el circuito de admisión está bajo vacío. Cuando está caliente, la presión en la salida del turbo está en 0 y la admisión está en -4 g
La presión delta (o depresión relativa) es constante y 40 g.
¿Es suficiente?
(Edición del 13 de junio: 40 g corresponden a 0,41 m de agua)

Sin embargo, no conozco el flujo continuo (que pasa a través del circuito burbujeador / reactor), pero mi sección más delgada es de 20 mm2.
¿Debe poder calcular, si alguien puede hacer eso?


Todavía no he notado una diferencia sin un reactor.
Han pasado 80 km con el reactor y prácticamente no consumo agua, pero es cierto que no caliento lo suficiente ...
Dernière édition par TITI Wonder el 13 / 06 / 07, 14: 15, 1 editado una vez.
0 x
Mi 4x4, lo trato para que contamine menos: ¡aceite en el tanque y el vapor de agua al ingresar!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/06/07, 16:10

¡Hola

Para que un reactor funcione, debe tener un vacío en la salida del reactor, en mi caso 0,7 metros de agua, ya sea una restricción en el colector de admisión o un venturi, o como Camel y Kevin, las entradas directas en la culata no son factibles en un turbo)

debe haber una circulación de gas húmedo en el reactor, no solo vapor.

El consumo de agua varía entre el 10 y el 20% del combustible consumido, siempre que el reactor no se enfríe demasiado.

El reactor se vuelve funcional solo después de haber operado con poca agua y haber aumentado la temperatura lo suficiente, lo que puede llevar tiempo. especialmente en un turbo diesel que no se calienta mucho. Más tiempo con varillas de acero inoxidable e incluso más con varillas inconel (difícil de oxidar o escalar como desee)
La temperatura de salida del reactor para el arranque debe ser claramente superior a 100c.
En un motor pequeño 100% panton, el rodaje se realiza en 30 minutos, la varilla se vuelve azul, negra, la temperatura de salida sube a 350 C
en el dopaje con agua cuando sube 180 c es un máximo


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 13/06/07, 00:23

Andre escribió:Para que un reactor funcione, es necesario tener un vacío a la salida del reactor en mi caso 0,7 metros de agua, ya sea una restricción en el colector de admisión o un venturi
¿Crees que mi depresión de 40 g es insuficiente?
representa 0,41 m de agua.
Andre escribió:debe haber una circulación de gas húmedo en el reactor, no solo vapor.
Sí, estoy de acuerdo, cuanto mayor es la depresión, mayor es el flujo a través del reactor y mejor funciona.
Andre escribió:El consumo de agua varía entre el 10 y el 20% del combustible consumido, siempre que el reactor no se enfríe demasiado.
El reactor se vuelve funcional solo después de haber operado con poca agua y haber aumentado la temperatura lo suficiente, lo que puede llevar tiempo. especialmente en un turbo diesel que no se calienta mucho. Más tiempo con varillas de acero inoxidable e incluso más con varillas inconel (difícil de oxidar o escalar como desee)
La temperatura de salida del reactor para el arranque debe ser claramente superior a 100c.
En un motor pequeño 100% panton, el rodaje se realiza en 30 minutos, la varilla se vuelve azul, negra, la temperatura de salida sube a 350 C
en el dopaje con agua cuando sube 180 c es un máximo
mi caña está en trozo (XC100) y todo el cuerpo es de acero inoxidable. La temperatura de 90 ° C se midió a 50 cm de la salida del reactor, creo que está por encima de 100 ° justo en la salida.

¿Qué me sugieres como mejoras?

Y gracias por tu ayuda!
Dernière édition par TITI Wonder el 13 / 06 / 07, 14: 18, 1 editado una vez.
0 x
Mi 4x4, lo trato para que contamine menos: ¡aceite en el tanque y el vapor de agua al ingresar!
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 13/06/07, 11:03

Hola, si mi depresión es insuficiente, ¿podemos considerar esta segunda solución?
Imagen

Merci
0 x
Mi 4x4, lo trato para que contamine menos: ¡aceite en el tanque y el vapor de agua al ingresar!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104