Edición de Pantone en PATROL 3L3TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 18/07/07, 13:13

Bueno, no hay daño, es especialmente por tu trabajo que digo que ... sería estúpido si todas las fotos desaparecen de la noche a la mañana. Además, simplemente sucedió con un equivalente de imágenes sacudidas.

Además, no estoy seguro de que el alojamiento en imágenes shake no esté limitado en el tiempo ... después de X meses: nada más ... :mal:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/07/07, 13:42

¡Hola

hermosa montaje
El diseño del reactor es excelente, el segundo conjunto capturará más calor a baja velocidad.

El control del nivel del agua será caótico debido a la presurización del burbujeador con el turbo.
Para operar de esta manera, debe poner todo a la misma presión, incluido el tanque de suministro de agua.

Hubiera sido preferible hacer una ventilación simple para el burbujeador y dejar que el motor se deslice a través del burbujeador

Si el filtro de aire del motor no tiene suficiente restricción (depresión), puede probar una restricción simple, pero lo ideal es un venturi que no lo penalice demasiado.

Digamos que su ensamblaje está bien diseñado, así como el diseño y la fabricación, puede realizar cambios menores fácilmente, sin modificar el sistema en profundidad.

Para que el reactor funcione desde el principio, debe calentarlo drásticamente, usar agua de río o agua dura de un pozo, de modo que la varilla quede cubierta con aislamiento.
opera el burbujeador con bajo nivel de agua.
Tenga paciencia antes de pensar que el ensamblaje no es bueno, puede tomar algún tiempo caminar para obtener rendimiento.

En un turbo diesel es ventajoso colocar aislamiento en el reactor y el burbujeador especialmente para caminar a 100 km / h.
las temperaturas cambiarán
es diferente de un tractor que se mueve lentamente y que el motor fuerza, un auto se vende fuertemente debajo del capó y el motor no fuerza a 100 km / h.
Camina el burbujeador con bajo nivel.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 18/07/07, 14:27

Andre escribió: El control del nivel del agua será caótico debido a la presurización del burbujeador con el turbo.
Para operar de esta manera, debe poner todo a la misma presión, incluido el tanque de suministro de agua.
Estoy de acuerdo con usted, estoy buscando una solución simple y efectiva, pero si es posible sin presionar el tanque.
Y entonces el burbujeador no siempre está bajo presión, no estoy siempre : Cheesy: En un curso normal, desaceleramos muy a menudo, es en estos momentos que quiero llenar. ¡Obviamente, en la carretera no es fácil pensar en desacelerar para llenar el burbujeador!
Andre escribió:Hubiera sido preferible hacer una ventilación simple para el burbujeador y dejar que el motor se deslice a través del burbujeador

Si el filtro de aire del motor no tiene suficiente restricción (depresión), puede probar una restricción simple, pero lo ideal es un venturi que no lo penalice demasiado.
Bueno para la depresión, ¡no es posible! Voy a poner un tubo respirador que empuja el aire en el filtro que tiene una baja resistencia.
Por lo tanto, requeriría un venturi, pero lo que me molesta con un venturi es la restricción (pérdida de potencia) y cuando estoy atrapado en arcilla, ¡necesito todos mis vatios!
Además, encontré (a presión oral : Cheesy: ) que el aire circula muy difícilmente a través del reactor :!: así es para ti también :? :? :?
Me pregunto si es tan efectivo chupar con un venturi como empujar con un turbo :?

Andre escribió:Digamos que su ensamblaje está bien diseñado, así como el diseño y la fabricación, puede realizar cambios menores fácilmente, sin modificar el sistema en profundidad.

: Arrowu: : oops: Gracias. Por tu parte, es agradable.

Andre escribió:Para que el reactor funcione desde el principio, debe calentarlo drásticamente, usar agua de río o agua dura de un pozo, de modo que la varilla quede cubierta con aislamiento.
opera el burbujeador con bajo nivel de agua.
Ah, estaba recogiendo agua de un deshumidificador para ponerla en el burbujeador. El agua de mi casa es de piedra caliza (¡pésimo champán!), ¿Funcionará bien?

Andre escribió:En un turbo diésel es ventajoso colocar aislamiento en el reactor y el burbujeador especialmente para caminar a 100 km / h.
las temperaturas cambiarán
es diferente de un tractor que se mueve lentamente y que el motor fuerza, un auto se vende fuertemente debajo del capó y el motor no fuerza a 100 km / h.
Camina el burbujeador con bajo nivel.
¡Ah, no puedo poner demasiado aislamiento porque es un vehículo todo terreno que a menudo se ensucia hasta las esquinas más pequeñas y se lava a alta presión!
Intento mantener un nivel bajo en el burbujeador, pero con mi presión, no es obvio ...
Gracias André por tus comentarios.
0 x
Mi 4x4, lo trato para que contamine menos: ¡aceite en el tanque y el vapor de agua al ingresar!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 353