Pantone en un CDI Vito 220

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 25/04/07, 22:11

Hola, Pitmix, por supuesto, no estoy realmente de acuerdo con Rolcopter, con un poco de entrenamiento en la soldadura (correcto, quiero decir, porque, por supuesto, el trabajo del soldador es un trabajo en sí mismo) es fácil.
Seguramente tiene razón en su problema de ajuste. Soldar con lo que es más simple, la soldadura por arco (electrodos) sin gas, o nada y eso lo hace.
Mi técnica (aparte del ajuste de amperaje) consiste en dibujar círculos pequeños con la punta de mi electrodo para tocar uno tras otro mis 2 partes a soldar y eso hace que los cables sean correctos.
¡Buena suerte
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/04/07, 23:38

Gracias a todos por el consejo, pero desafortunadamente no se puede aprender todo esto en línea.
Además, el dopaje con agua es igual.
Lo virtual no va a reemplazar el aprendizaje real.
Probé la antorcha de soldadura guiada por mi tío, no estoy hablando de la soldadura que practico regularmente para mi trabajo.
La antorcha es buena para aprender el principio, pero cuesta mucho gas y lleva tiempo.
La soldadura por arco es más práctica pero no he recibido capacitación.
Le preguntaré a uno de mis tíos que será más sencillo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 26/04/07, 00:03

Hola,

En términos de peso, no es más pesado que el catalizador. Para los braszres, solo el GV está soldado para el acero de cobre, utilizo un bronceado antiguo que data. No sé su composición pero alrededor de 700 °.
Para el acero inoxidable o el cobre, que debe ser plateado para no tener que calentar demasiado el acero inoxidable, que se oxida si muestra demasiada temperatura, se perderá.
En este momento, estoy en el proceso de prueba, desafortunadamente no estoy haciendo mucha distancia con el vito.
Pitmix qué gas usas, para mi caso yo uso gas inerte mig para alambre de acero o acero inoxidable de 0,8 mm. Nada más fácil de soldar un cable solo para ajustar los amperios y el avance del cable.
Mira en welder.com
Publicaré una foto del montaje final pronto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/04/07, 06:38

Utilizo una antorcha de oxiacetileno para la soldadura o una máquina de soldadura por arco convencional.
No hay problema con las soldaduras de cobre / acero. Uso plata.
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 06/05/07, 00:26

¡Hola!
algunos problemas con el recorte, sin caída en el consumo
para la temperatura de salida del reactor entre 140 y 160 grados un poco alta no? Tengo 1 mm de hierro, creo que ir a 1,5 mm
consumo de agua 5dl por 100
para la sonda de presión turbo, el otro día la abrí demasiado, gran pérdida de potencia, difícil de superar los 60 km / h en 5 km a pesar de restablecer la configuración normal

https://www.econologie.info/share/partag ... %20065.jpg
https://www.econologie.info/share/partag ... %20068.jpg
https://www.econologie.info/share/partag ... %20069.jpg
https://www.econologie.info/share/partag ... %20063.jpg
lo siento copia almeja pegado
gracias de nuevo a pitmix por editar las fotos el otro día
Dernière édition par binbins4 el 06 / 05 / 07, 10: 49, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 06/05/07, 01:38

Hola Binbin, hola a todos!

¡Me había perdido el resto de este tema, y ​​veo con placer que ha progresado bien!
Bravo por tu logro!

(reactor GV incorporado de 250 mm y trampa de vapor de nivel constante)
un segundo reactor hueco de 160 mm (el tubo para el paso de gases se realizará en un segundo paso


¿Cuál es el tamaño de su GV / desplazamiento? En su foto del interior del automóvil, vemos un termómetro LCD. ¿Toma la temperatura del vapor en la salida GV (o mejor aún, hacia la entrada del reactor). Este parámetro me sería muy útil para poder refinar la fórmula para calcular las dimensiones (en el caso de un turbo, el régimen de depresión es indudablemente diferente del athmo, lo que debe influir en el rango de T ° del GV.
¡Sus comentarios nos permitirán ser más precisos en esta configuración! :D

Aparentemente, en la misma foto, vemos el rendimiento del agua con un medidor de flujo, supongo que ahí es donde se limita el flujo máximo del suministro de agua. Creo que medio litro por ciento es un poco bajo, pero verás más allá de las pruebas ...

Por lo demás, no entendí bien cómo se sube al motor, con respecto al turbo. ¿Podría darnos un poco de crobard, solo para tener una idea?

En cualquier caso, gracias por compartir su experiencia con nosotros, así es como avanzamos :D - Lo digo a la atención de aquellos que pasan para obtener la información sobre el forum, sin dejar de lado sus resultados : Mrgreen:

Los tendremos!

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 06/05/07, 01:47

Arff! Acabo de tener un elemento parcial a la pregunta que acabo de hacer, parece que pones una sonda en la tubería de salida del GV, lo vemos en esta foto:
https://www.econologie.com/fichiers/partager/3.07%20068.jpg

Mirándolo, me pregunto si su termopar está en contacto con el cobre, o si está sumergido en la atmósfera de la manguera, midiendo SOLO el vapor de T °, ​​es muy importante que sea así, de lo contrario, distorsiona completamente la medición. Lo que necesita saber es la T ° máxima cuando el motor se fuerza (cuesta arriba o cuando presiona el hongo)

A +++

Michel

PS. Para responder su pb de espacio en los enlaces, reemplácelos con% 20, como en esta publicación.

Puede editar sus mensajes anteriores para corregir esto, sería súper práctico que copiar y pegar las direcciones de cada foto ... : Cheesy:
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/05/07, 03:52

¡Hola
binbins4 escribió:¡Hola!
algunos problemas con el recorte, sin caída en el consumo
para la temperatura de salida del reactor entre 140 y 160 grados un poco alta no? Tengo 1 mm de hierro, creo que ir a 1,5 mm
consumo de agua 5dl por 100
para la sonda de presión turbo, el otro día la abrí demasiado, gran pérdida de potencia, difícil de superar los 60 km / h en 5 km a pesar de restablecer la configuración normal



No creo que la reconstrucción de un reactor con un espacio de 1,5 mm sea algo bueno, tengo dos conjuntos, uno de menos de 1 mm y el otro a 1,5 mm, si fuera a rehacer el espacio sería 1 mm en todos los reactores.

Es casi donde tomas tus medidas lo que indica que estás claramente demasiado caliente ... el calor se transmite desde el reactor caliente al cobre, cambié la sonda de temperatura recientemente
He soldado el sobre de acero inoxidable para que entre en el tubo de cobre a 120 mm antes de llegar a la entrada, utilicé el termómetro de cocción IKÉA, sube hasta 130C como máximo y si 'se abre hay dos líneas que van al buzer ajustable para hacer un control (posiblemente).
En funcionamiento normal, ajusto el flujo de agua para que funcione alrededor de 100c, mi consumo de agua las dos últimas medidas es de 1,1 litros por hora mientras ruedo a 100 km / h (mi totalizador se cuelga cuando Llegué a 9) a mí, que creía que mi sistema ya no funcionaba bien, me faltaba el km recorrido, tengo que encontrar algo más para medir exactamente el km recorrido.

Si disminuyo el consumo de agua, la temperatura excede los 130c. Si aumento el consumo de agua, disminuye a 87c, raramente más bajo.

Si analizamos la temperatura de salida, vemos que hay varios factores involucrados en esta temperatura.

1- la temperatura del cuerpo del reactor, que depende del consumo de energía diésel requerida
2- la cantidad de aire que pasa a través del reactor, que depende del vacío frente al reactor (venturi o acelerador en la entrada)
3- la cantidad de agua (vapor) que se hace tragar en el reactor

No es deseable demasiado vacío en la entrada del reactor (demasiada restricción en la entrada de aire)
Llamamos restricción, cuando el conducto que lleva aire al reactor es más pequeño que la superficie de la varilla del reactor. (una necesidad para quienes operan con un carburador de agua)
Un burbujeador produce la depresión del nivel de agua del burbujeador (y nuevamente) es relativo una vez que ha comenzado el burbujeo, la depresión es aún menor (principio de avalancha de diodos)

La cantidad de aire que pasa en el reactor y se fija de acuerdo con la depresión, el vapor de agua es más fluctuante, lo que nos da una relación diferente de vapor de aire en la entrada del reactor.
Hay un umbral donde no debe pasar demasiado vapor en el reactor, es mejor tener un exceso de aire.

Durante mucho tiempo creí que una temperatura de salida del reactor a 85 ° C significaba reactor sumergido, es cierto si pasamos mucho vapor y poco aire al reactor, pero si pasamos suficiente aire a través del reactor, no está ahogado, sino aire húmedo
Otra observación de que el motor tiene más pesca cuando la potencia del motor es inferior a 90c. (Esto no significa más económico)

No he logrado establecer un vínculo preciso con la economía y la temperatura de salida.
Es un buen medidor de flujo que se necesita para mejorar el sistema, porque hacer viajes toma demasiado tiempo ¡Y un buen totalizador!

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 07/05/07, 23:10

aquí moví la sonda, hice una incisión en las tuberías para colocar el termopar allí ya no tengo contacto con el cobre, las temperaturas son las mismas 140 / 180degréssi si es demasiado alta, acorto la varilla 250 mm. !!
Agregué un poco de agua de 7dl a 100 env subiendo el nivel, funciona muy bien el GV con la gota a gota para visualizar el consumo (inactivo 1 gota cada 4 segundos / en carga 1 gota por segundo ver más)
Voy a hacer pruebas de depresión en el reactor

a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 20/08/07, 12:59

hola, para información tengo todo detenido en el vito después de una prueba fallida llena, ahora pantonizo el camper id fiat ducato 2.8l, combustible en hbv
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223