Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 03/01/06, 14:18

lo ideal es dejar enfriar en un horno para que se derrita, lo mismo para el aumento de temperatura antes de soldar, ..
Además de los inconvenientes de la obstrucción del colector y la heterogeneidad del paso de gas, ¡prefiero poner mi reactor más bajo, como todos!
gracias por la informacion
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 04/01/06, 12:45

hola lau

Hago una pequeña capacidad con un tanque de expansión y un jarrón de comunicación de estilo plano o el mega burbujeador con una capacidad de 3L ... allí también


Le recomiendo un pequeño burbujeador alimentado por otro florero (si tiene el espacio obviamente porque será más rápido de operar que si calienta 3 litros de agua (a pesar de todo eficiente para un tractor)
Probé en mi bx el calentamiento del burbujeador por el escape, pero dejé de seguir el estrés mecánico (vibración demasiado fuerte y rotura rápida del tubo de cobre tomado en el colector de escape)
si quieres un ejemplo de ensamblaje y si aún no lo sabes, ve aquí
http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/aut9bx.htm


Para el tubo que llega a la entrada, creo que es necesario en cobre debido al calor, pero no sé el diámetro correcto dependiendo de mi desplazamiento


como estándar diremos tubo de cobre 10/12 porque si haces el cálculo de lo que va entre la varilla y el tubo es más que suficiente

a+

rezut
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 04/01/06, 12:57

Hay espacio entre la varilla y la tubería, pero también la potencia del vacío dependiendo del desplazamiento (tengo un 2,4L).
No lo sé, pero en hidráulica siempre ponemos más grande en succión para facilitar el paso de fluidos.
Vi su edición, además, apenas tiene parte en el BX; ¿Tu bubbler es una recuperación? parece una pieza que sale de la fábrica ...
Creo que elegiste el baño de marido en lugar de la bobina, ¿solo se hace desde la parte inferior o también desde los lados como el baño de marido real?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 05/01/06, 14:13

hola lau

Además, apenas tienes espacio en el BX


al contrario, encuentro que soy afortunado en comparación con otros

Creo hacer un montaje para el 205 de mi esposa, pero la falta de espacio y la maceta me molesta un poco, pero aún no he dicho mi última palabra (ca cogite e ideas no faltan)

¿Tu bubbler es una recuperación? parece una pieza que sale de la fábrica


gracias por el hermano, es él quien lo suelda. Solo preparé las piezas (difíciles de cortar y tornear acero inoxidable)

se lleva a cabo solo desde la parte inferior o también desde los lados como el baño del marido real


no desde la parte inferior porque había planeado un enchufe de calefacción para ayudar al arranque en frío pero todavía no se conecta.
como le sugerí a nofy, puedo enviarle el pdf o el archivo autocad del burbujeador para que lo modifique y no se preocupe porque los tractores de tubo en general tienen un tubo 12/14 y funcionan

a+

rezut
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138