"Passat 1.9TDI"

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

"Passat 1.9TDI"




por RolCopter » 31/03/07, 02:13

Hola a todos
Apertura de un nuevo puesto "Passat 1.9TDI"
Después de una ruptura de escape, decidí colocar un reactor además de la reparación.
Para responder a André, tan pronto como todo esté en funcionamiento, haría las mediciones que me pidió, por otro lado, espero que la temperatura en la superficie lo satisfaga porque no tengo la intención de hacer agujeros para medir temperatura del gas
Mis amistades para todos y buena suerte para todos los evaluadores.
Dernière édition par RolCopter el 06 / 05 / 07, 15: 03, 1 editado una vez.
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

escape con su reactor




por RolCopter » 01/04/07, 00:04

¡Hola
El primer paso que se lleva a cabo (montaje del tubo de escape con su reactor), sigue la instalación y conexión en el burbujeador.
https://www.econologie.info/share/partag ... one-01.jpg
Voy a intentarlo conectando el respirador al burbujeador. Originalmente, este respirador entra directamente en la toma de aire antes del turbo para cumplir con los estándares de control de contaminación, lo que resulta en condensación y depósito de aceite en las tuberías.
https://www.econologie.info/share/partag ... flar12.jpg
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/04/07, 04:44

¡Hola
Voy a intentarlo conectando el respirador al burbujeador. Originalmente, este respirador entra directamente en la toma de aire antes del turbo para cumplir con los estándares de control de contaminación, lo que resulta en condensación y depósito de aceite en las tuberías


En el WV, la salida en la tapa de la válvula tiene una caja deflectora negra para retener el aceite y normalmente solo pasan los vapores, pero si su motor es un poco aventurero, sopla mucho a través de este respiradero. Haga una prueba y verá cómo sopla a través de este respiradero.
Un pequeño consejo organízate para que el respirador no esté presurizado, porque si la presión sube allí, manchará el aceite en todas partes y el diesel está muy sucio en el suelo
Sin mencionar que puede soplar los sellos detrás del volante y el que está cerca del cinturón con muesca (ambos lados del vibrequin ..
Primero haga funcionar el reactor en agua y deje el respirador, luego puede regresar con cuidado, al menos puede hacer una comparación entre respirador y sin respirador en el reactor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/04/07, 06:00

Hola
Solo puedo darte el mismo consejo que André.
En mi Golf noté la desaparición del olor de escape cuando uso el respiradero en el reactor.
El aceite no ensucia el tallo.
Para evitar problemas, es mejor que use el respirador con un suministro de aire auxiliar en su reactor.
En caso de sobrepresión, se ventilará por el suministro de aire secundario.
En el campo de golf, noté un aumento de 40 ° C en la temperatura de salida del reactor con el uso del respirador.
Para su información, nunca he usado el respirador por mucho tiempo porque todavía hay riesgos (sobrepresión).
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise




por RolCopter » 02/04/07, 17:55

Hola a todos
André poco especificaste qué poco dejar ir

"Sin mencionar que puedes hacer sellos detrás del volante y el de delante cerca de la correa dentada (ambos lados del vibrador ... "


PITMIX ¿a qué nivel temes una sobrepresión?
Dernière édition par RolCopter el 12 / 04 / 07, 16: 53, 1 editado una vez.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/04/07, 23:04

Solo si su respirador sopla demasiado, existe el riesgo de que la restricción formada por la varilla del reactor sea demasiado grande.
Y además, si el reactor está obstruido con aceite obstruido en la varilla y las paredes, puede bloquearse.
Como resultado, la presión del aceite puede aumentar demasiado en el motor, lo que hará que eche el aceite a través del tapón de llenado y a través de todas las aberturas por donde puede escapar el aceite.
Puede haber sellos sueltos en los espías, pero no puedo decirle más porque no soy mecánico.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/04/07, 02:09

¡Hola
André poco especificaste qué poco dejar ir


En cada extremo del cigüeñal hay un sello con un resorte interno y (labio) que evita que salga el aceite, estos sellos son frágiles bajo presión si el cárter se vuelve demasiado
los bordes de goma giran y el aceite fluye
el del lado de la polea es cambiante, pero el del lado del volante es necesario quitar el motor y el volante.
El resto de la tapa de balancines y las juntas del cárter tienen más presión, pero no mucha.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

Ok por sobrepresión




por RolCopter » 03/04/07, 16:48

Hola a todos

Ok, André y PITMIX por la sobrepresión, todavía quiero probar poniendo una válvula de alivio de baja presión antes del reactor.
De lo contrario, existe una opción para recuperarse desde la salida del reactor hacia la entrada: al eliminar la válvula ERG obtengo un golpe directo en el colector de admisión.

https://www.econologie.com/fichiers/partager/ERG-14.jpg

Hay otro inconveniente con la conexión del respirador, el burbujeador está bajo presión y el vapor debe formarse a una temperatura más alta.

En cuanto al ensuciamiento del reactor por el aceite ya he visto lo que hizo en un motor Bernard pantonizado con una mezcla de aceite de fritura y agua: un "barniz precioso "

https://www.econologie.info/share/partag ... eau_17.jpg
Hay un error de diseño en todo el ensamblaje, el que encuentra gana toda mi estima jajaja.: Mrgreen:

Mis amistades para todos y buena suerte para todos los evaluadores.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 03/04/07, 21:54

Hola
Sí, tiene razón para la ubicación de la válvula EGR, ya que es una buena conexión para el reactor.
¿Has mirado en tu colector para ver su ensuciamiento?
En el mío da miedo. : Shock:
Estoy dividido entre dos ideas.
O es la válvula EGR o el respiradero lo que hace eso ...
No sé demasiado. En mi opinión son las dos cosas.
En cualquier caso, si comparo el colector de admisión de mi R5 dopado con agua y el del R5 normal, el del R5 dopado es mucho más limpio. Sin embargo, el del R5 aumentó a 160000 km contra 80 a 90000 km para el otro.
Adjuntaré las fotos en breve sobre mi tema del R5.

COLECTOR DE GOLF
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

Llama al deshollinador




por RolCopter » 04/04/07, 17:16

Hola a todos
PITMIX llama al deshollinador, sí, vi la misma condición en mi motor, la válvula es fácil de limpiar, el múltiple también, pero debes desarmarlo jajaja. Un hermoso fin de semana en perspectiva para probar:
al programa
- Prueba de burbujeo con conexión al respiradero y derivación de seguridad para desviar el reactor en caso de sobrepresión.
- estudio de la conexión en lugar de la recirculación de gases de escape.
Dernière édition par RolCopter el 04 / 04 / 07, 18: 54, 1 editado una vez.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177