Gillier pantone tri-reactor plan con GV para el polo de gasolina

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 30/01/14, 06:56

Ok, leeré estos documentos cuidadosamente, ¡gracias!
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!
https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 15/02/14, 10:11

Eso es todo, leí este documento muy interesante, pero en nuestro caso, la combustión tiene lugar a alta presión, lo que en mi opinión es una certeza de valor agregado, lo que no está en la combustión de calderas.
Pensé bien y pronto tendré mi reactor ordenado
Será de acero inoxidable 310 para resistencia, colocado muy cerca de la salida del motor para altas temperaturas. La regulación lambda se distorsionará para que la riqueza permanezca en 1 todo el tiempo y para tener una cierta constante, se eliminará la olla de catálisis para poder verificar la contaminación solo con el sistema.
Los factores que tendrán que asentarse es la cantidad de vapor de agua y sus temperaturas con la prueba de varios fácilmente extraíbles.
Mi consumo de combustible original ahora es fijo, mi contaminación con convertidor catalítico también.
Mi pregunta es sobre la mejor ubicación para alimentar el vapor en la entrada, ¿es realmente mejor después de la válvula de mariposa? Es seguro que la mejor depresión está ahí. El problema es que no es muy accesible.
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!

https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 15/02/14, 10:15

Corrección, pruebe varias varillas para variar la temperatura del vapor.
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!

https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 15/02/14, 10:22

Creo que digo una estupidez allí, podemos conectar el vapor después de la válvula de mariposa en diesel, en gasolina, vamos a interrumpir la riqueza, no puede funcionar.
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!

https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/02/14, 21:50

Pascalou escribió:Pensé bien y pronto tendré mi reactor ordenado
Será de acero inoxidable 310 para resistencia, colocado muy cerca de la salida del motor para altas temperaturas. La regulación lambda estará sesgada para que la riqueza permanezca en 1 todo el tiempo y tenga una cierta constante,


Está muy poco documentado sobre cómo hacemos para atraer a esta sonda lambda. Si tienes la receta que funciona .....:P

Los factores que tendrán que asentarse es la cantidad de vapor de agua y sus temperaturas con la prueba de varios fácilmente extraíbles.

El problema es que muchos parámetros están relacionados, incluida la velocidad del motor, el vacío de admisión, la temperatura antes y después del reactor, la temperatura de escape, el flujo de aire, el agua, etc. Cuando un parámetro se mueve (deliberadamente o debido a la operación del motor), también mueve los otros parámetros ... y no siempre en la misma dirección. Claramente, cuando cambia una configuración, el tamaño de un órgano, la longitud o el diámetro de una tubería, es difícil saber qué sucederá.: Cry: : Mrgreen: A menudo vemos un cambio sin saber realmente su origen preciso.

En su ejemplo, cambie el diámetro de la varilla, cambie el flujo de "vapor", la calidad del "vapor", su temperatura, posiblemente el consumo de agua, el rango de velocidad del motor en el que se encuentra el vapor "bueno" crear, etc. ... pero si no instruye a su sistema ... no sabe realmente qué sucedió y cuáles son los parámetros que realmente se han movido y en qué dirección. Al final, vemos después de leer el consumo, es mejor, sin efecto obvio, o peor que antes ...: Mrgreen:

AMHA el mínimo de instrumentación es la temperatura de salida del vapor, luego la temperatura de entrada del reactor.

Mi consumo de combustible original ahora es fijo, mi contaminación con convertidor catalítico también.


Excelente !! Si todos los pantomistas hubieran tomado esta sabia precaución antes de comenzar a modificar su vehículo, habría menos errores de apreciación y extravagantes declaraciones de consumo.

Mi pregunta es sobre la mejor ubicación para alimentar el vapor en la entrada, ¿es realmente mejor después de la válvula de mariposa? Es seguro que la mejor depresión está ahí. El problema es que no es muy accesible.


Después del acelerador, tiene una depresión muy fuerte cuando el acelerador está muy poco abierto (ralentizado y velocidades muy bajas), el reactor proporciona un poco de vapor de acuerdo con la temperatura del escape relativamente frío en ralentí. Cuando el acelerador se abre más francamente, el vacío disminuye mucho, el reactor se aspira mucho menos, pero la cantidad de vapor que llega depende más de la temperatura del escape que puede "soplar" el vapor mucho más caliente.

De una operación a otra (gran cambio de depresión y temperatura), algunos usuarios han "resuelto" el problema colocando una boquilla (¿dentro de 3 o 4 mm de diámetro?) Para "estabilizar" la operación.

Antes de la mariposa del acelerador (en el motor del carburador del cortacésped)Esto perturba la carburación. El lugar ocupado por el vapor no es por aire y oxígeno. La siguiente mezcla de gases aguas abajo será demasiado rica porque el flujo de combustible sigue la depresión y no el porcentaje de oxígeno disponible.

Si es un motor de inyección, es mejor conectarse antes que la mariposa en un venturi para seguir más fácilmente las necesidades del motor. En cualquier caso, el agotamiento del oxígeno no se compensará aguas arriba ... queda por ver qué harán los bucles de control lambda y compañía ... : Cry:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 16/02/14, 17:40

¡Hola :D ,

La sonda lambda siempre intentará estabilizar la relación con 1.
Es una batería de oxígeno, tan pronto como tiene oxígeno en ambos lados su voltaje cae (lambda> 1, mezcla pobre).
Tan pronto como no haya más oxígeno, la tensión aumentará a 0.7 V. (lambda <1, mezcla rica).

Debe verse que oscila alrededor de 0.5V. con un voltímetro de aguja, si se atasca es demasiado rico, así que fuera del rango de corrección (si todo funciona), podemos reducir la presión del gas para agotarlo.

¿Debería adaptarse a la adición de vapor y corregir la cantidad de gas?

Todavía no he entendido por qué sería necesario distorsionar su señal.

Con la adición de vapor, ¿podemos hacer funcionar la mezcla magra del motor?

En la gasolina, la mezcla pobre funciona muy mal, una gran parte del combustible no se encuentra con la llama, hay oxígeno, pero también muchas impurezas en el escape.

El vapor de agua no debe influir en la sonda, los gases de escape de todos modos están llenos de vapor de agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/02/14, 19:07

dede2002 escribió:Es una batería de oxígeno, tan pronto como tiene oxígeno en ambos lados su voltaje cae (lambda> 1, mezcla pobre).
Tan pronto como no haya más oxígeno, la tensión aumentará a 0.7 V. (lambda <1, mezcla rica).

Debe verse que oscila alrededor de 0.5V. con un voltímetro de aguja, si se atasca es demasiado rico, así que fuera del rango de corrección (si todo funciona), podemos reducir la presión del gas para agotarlo.

¿Debería adaptarse a la adición de vapor y corregir la cantidad de gas?

Todavía no he entendido por qué sería necesario distorsionar su señal.


Con la adición de vapor, ¿podemos hacer funcionar la mezcla magra del motor?

En la gasolina, la mezcla pobre funciona muy mal, una gran parte del combustible no se encuentra con la llama, hay oxígeno, pero también muchas impurezas en el escape.

El vapor de agua no debe influir en la sonda, los gases de escape de todos modos están llenos de vapor de agua.


Supongo que la regulación con la sonda lambda impone límites que no deben excederse para correcciones en + o en menor riqueza. Para ampliar los límites, es necesario traficar la información enviada a la calculadora, la temperatura o la presión del tipo un poco diferente, etc. Es allí donde carece cruelmente de información confiable, sobre la metodología de la configuración. : Cry:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 16/02/14, 19:55

Para comenzar, debe colocar un voltímetro en el sensor lambda, en el tablero de instrumentos, y observar la operación mientras conduce y está inactivo.

Luego, si la operación cambia con el vapor, le informaremos.

Dependerá, entre otras cosas, del tipo de inyección, medidor de flujo, sensor de presión del múltiple o potenciómetro del acelerador.

En mi opinión, el rango de corrección de la calculadora es lo suficientemente amplio como para que funcione correctamente (lo más cerca posible) de lambda 1 con o sin vapor.

Pascalou, ¿cuál es su valor actual,% CO, ppm HC y% CO2?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 17/02/14, 18:30

Hola, para la sonda lamda, mi amigo mecánico dice que me va a pasar una caja electrónica que regula la riqueza de 1, trabaja en Volkswagen, entendí que se usa en los autos que pasan en GPL, La regulación de la riqueza es una revisión cuando se pasa por GLP. Después ya no sé más. Voy a preguntarle más y le daré algunas noticias.
Para mis resultados de contaminación, se los daré, ¿debo encontrar el papel ...

Una idea más, tengo tres reactores, podría tener dos reactores con cordón de varilla para sobrecalentar totalmente el vapor, y uno con una varilla corta que deja una gran parte de vapor húmedo tan teóricamente electrificado. Entonces tengo una mezcla de ambos. Al menos esta idea será parte de una prueba de contaminación y consumo.
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!

https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 17/02/14, 20:06

Acordemos una cosa: la sonda Lamda detecta el% de O2 en el escape, si este% aumenta, la cantidad de gasolina aumentará (precisamente para llevar la riqueza a 1, es decir estequiométrico) si este% se diluye demasiado, la cantidad de gasolina disminuye, porque hay demasiada gasolina y no hay suficiente oxígeno, por lo que la riqueza sigue siendo similar a 1.
Es seguro que cuando el reactor funciona bien, la tasa de oxígeno en el escape aumenta (no sé por qué, pero es así, ¡casi todos los testimonios de análisis de gases lo demuestran en la mejor instalación! yo mismo reviso mi pequeño motor y hago mi experiencia en él)

Entonces mi razonamiento es simple, cuando digo que la riqueza restaras tiene 1, (me equivoco) me refiero a que será como "Fijo" y más según la tasa de oxígeno en el escape. Pero será como en un coche viejo sin regulación. Esto es lo que me ofreció mi amigo mecánico.

La ventaja deseada es no tener una "variante" que pueda distorsionar el consumo y la contaminación. Volvemos a una riqueza sin regulación, que siempre permanece "fija", la variante será solo la cantidad de vapor y su temperatura.
Debido a que creo que la regulación de la riqueza ya no es buena con el sistema, no soy el devie dedede, creo que el sistema revoluciona mucho más el motor y su combustión durante una buena configuración.
Dailleur los mejores resultados con el Pantone más gillier son motores sin regulación y varios reactores. También notamos que en los motores recientes, rara vez tenemos muy buenos resultados, y no creo que sea solo porque los motores ya consumen menos por su mejor consumo. Creo que se puede hacer mucho más para mejorar el consumo reciente de combustible para vehículos. Pero esa es mi fe! :)
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!

https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173