Gillier pantone tri-reactor plan con GV para el polo de gasolina

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania

Gillier pantone tri-reactor plan con GV para el polo de gasolina




por Pascalou » 28/01/14, 21:12

Aquí está mi futura construcción, quería compartirla con ustedes y pedirles sus críticas.
El diámetro del tubo de escape se conserva o es ligeramente mayor.
El espacio entre la varilla y el tubo del reactor de 0.5mm.
la longitud del reactor 30 cm
la longitud de la varilla 22 cm
El GV es ajustable en flujo de vapor (altura ajustable)
La superficie de intercambio del GV es dos veces más grande que la del GV de cobre (¡el acero inoxidable es menos conductor!)
que piensas
Imagen
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!
https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Tri-reactor plan Gillier pantone con GV para polo esse




por Flytox » 28/01/14, 23:18

Hola Pascalou, lleno de ideas. 8)

Pascalou escribió:El espacio entre la varilla y el tubo del reactor de 0.5mm.

El mini es de 0.8 mm "normalmente" cuando tienes 1 solo reactor, pero con 3 chai no es lo que da? El riesgo es que se obstruya relativamente rápido con concreciones y otros depósitos, etc. La caída de presión también es mucho más importante ... para ser vista.:P

la longitud de la varilla 22 cm

es normal ... un poco largo con un juego (0.5mm) tan débil?

El GV es ajustable en flujo de vapor (altura ajustable)

AMHA, el sistema de nivel de flotador es una mala "buena idea", que no funciona, se abre y se cierra cuando quiere con la presión y contra la presión en las diferentes tuberías, ventilación / equilibrado. En resumen, nunca podrá dominar el nivel en su GVI con este sistema. Hice 3, pasé mucho tiempo modificándolo y nunca funcionó correctamente.

La superficie de intercambio del GV es dos veces más grande que la del GV de cobre (¡el acero inoxidable es menos conductor!)

¿Usaste la fórmula de Camel1 para atenuar el GVI?

La temperatura de salida óptima del burbujeador o GVI, etc. no es de 90 ° (en su diagrama) pero ciertamente por debajo (¿entre 70 y 85 °?). Según varios testimonios cuando llegas alrededor de los 90 ° y + "el reactor" deja de funcionar. El motor o algo, pero no hay más economía de combustible.

El viejo carburador como nivel constante es el ejemplo típico de algo que no funciona. Con el agua que sirve como electrolito hay una pila entre zamac y latón. Hay una gran corrosión y todo se atasca (especialmente la aguja) en unos pocos días con un agua hirviendo blanquecina y flotante.

Conexión en un venturi después del filtro de aire, si tiene un carburador, es mejor conectar después del carbu para no influir en la riqueza ... de la manera incorrecta.

"Flujo de vapor sobrecalentado", esta palabra no es adecuada, pondré el por qué en el otro post de la síntesis de Pantone (aún no terminaron las modificaciones .. : Mrgreen: )
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 29/01/14, 06:09

Muchas gracias por estas correcciones!
Voy a ir a 0.8mm varilla / tubo. (Es cierto que puede estar obstruido con tan poco juego)
Pero entonces, ¿qué tipo de GV se recomienda que funcione y sea confiable a lo largo del tiempo y que reaccione de acuerdo con la carga del motor?

Y el pasaje de escape, ¿deberíamos reducirlo un poco, dejarlo como origen o tener uno más grande? (¿Es importante la velocidad del escape? Sé que cambia constantemente, pero ¿debería ser bastante rápido? Si hay una tormenta, teóricamente sí)
Calculé 18m por segundo del flujo de escape en el tubo original con 2500 rpm y 36m / sa 5000 gira. Eso es un promedio de 20, 25 m / segundo. Nunca hacemos la carrera :)

Quería que tres reactores esperaran ionizar mejor el agua y sobrecalentarla al máximo.
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!

https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 29/01/14, 08:14

pascalou hola
Quería que tres reactores esperaran ionizar mejor el agua y sobrecalentarla al máximo.

Creo que al multiplicar los reactores, se usa principalmente para maximizar la cantidad de agua y aire que pasa a través de ellos; Gillier puso 7 en su tractor 22.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/01/14, 09:01

Hola
En la gasolina, no tiene que colocar el reactor en el escape, sino que también le facilitará la vida y evitará la restricción del escape.
¿Cómo se hace tragar lo que sale del reactor por el motor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 29/01/14, 15:32

Hola pitmix Estoy tratando de construir un buen venturi o colocar mi vapor muy cerca de la válvula de mariposa para disfrutar de la máxima succión. Quiero verificar esta aspiración con una manguera en el agua, luego observar hasta que suba.

Flytox: mi Gv se basa en el primer modelo de GV (de Didier creo en la cotización de Quanthomme) pero con 170% más de superficie porque en acero inoxidable es menos conductor (motor de gasolina 1.4L, mis fugas GV 155cm2 superficie de intercambio de acero inoxidable) Pero tengo un margen para ajustar esta superficie de intercambio con el nivel de agua en ella. Y luego poner cobre en el conducto me asusta, es bueno probarlo, no por una gran confiabilidad, por eso quiero que mi GV esté afuera.
Además, mi tanque a nivel constante estará "aislado" eléctricamente y también vibraciones demasiado fuertes por una manguera de silicona que lleva la UE a la vela mayor (por supuesto, esta manguera permanece a unos 6 cm del escape para no correr el riesgo de derretirse) . Si veo que vibra demasiado, podría arreglar mi tanque en la carrocería y más en el motor (allí vibra menos).
En mi Gv, no habrá suspensión ni depresión ya que mi consumo de aire es posterior a la producción de vapor.
Para el agua tomaré agua filtrada plisada del filtro.
Me gustaría hacer lo contrario pero ¿qué? Si tienes mejor proponer, te lo llevo.
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!

https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/01/14, 20:49

Pascalou escribió:Pero entonces, ¿qué tipo de GV se recomienda que funcione y sea confiable a lo largo del tiempo y que reaccione de acuerdo con la carga del motor?

Su GVI es bueno, la vertical también es buena para la estabilidad de la operación, solo queda mejorar el suministro de agua. No es necesario que sea muy fuerte en el flujo. Hay muchos sistemas diferentes posibles, pero una cosa interesante es poder cambiar el flujo de agua mientras se rueda. Por mi parte, uso una bomba de lavado en un tanque de agua independiente, que alimente (de 6 a 9 V) con un circuito cerrado con el desbordamiento que regresa al tanque. La operación es muy estable / reproducible pero podemos hacerlo mejor y más simple. : Mrgreen:

Y el pasaje de escape, ¿deberíamos reducirlo un poco, dejarlo como origen o tener uno más grande?

Un cucharón, no debe obstruir más del 30% de la sección original del pasaje, ¿se trata de lo que dibujó no? Aumentar el diámetro puede ser beneficioso en algunos casos para la potencia a alta velocidad, pero se puede hacer muy bien al mismo tiempo a expensas de un par de torsión bajo ... AMHA no lo intente. : Mrgreen:

(¿Es importante la velocidad del escape? Sé que cambia constantemente, pero ¿debería ser bastante rápido? Si hay una tormenta, teóricamente sí)
Calculé 18m por segundo del flujo de escape en el tubo original con 2500 rpm y 36m / sa 5000 gira. Eso es un promedio de 20, 25 m / segundo. Nunca hacemos la carrera :)

Los obstáculos (motor) ralentizan y limitan los caballos a altas velocidades, aparte de que esto puede ser "transparente" o incluso mejor por el ruido. (un poco caso por caso).

Quería tres reactores para esperar ionizar mejor agua, y la sobrecalentar al máximo.


Es probable que el reactor de tres reactores sea una cosa interesante de probar, pero si es su primera edición, no empiece por lo más fácil ...

..... Heu ..... Ionizar el vapor de agua se obtiene obligatoriamente con gotas de agua o líquidos en el vapor, y el sobrecalentamiento hace que simplemente desaparezcan las gotas de agua ... : Mrgreen:

https://www.econologie.info/share/partag ... ekTPYr.pdf

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/01/14, 21:10

En mi super5, si recuerdo correctamente, tenía 250 ° c en la salida del reactor cuando inyecté debajo del carburador directo en el colector de admisión. Hubo -0.4bares de empate. Era demasiado violento. Después de inyectar a través de los tubos de respiración, el vapor era visible a la salida del reactor, por lo que la temperatura era menor.
Dernière édition par PITMIX el 29 / 01 / 14, 21: 20, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 29/01/14, 21:17

¡Gracias por toda esta información! ¡es genial!
Por otro lado, me he perdido algo, porque el aumento de temperatura del vapor después del reactor es superior a 100 ° C, por lo tanto, el vapor necesariamente sobrecalentado, si el vapor realmente sobrecalentado no puede ser ionizado, entonces no hay ionización.

Necesito una explicacion

O no hay ionización, sino solo una reacción de vapor con el combustible que produce hidrógeno.
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!

https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/01/14, 22:22

Pascalou escribió:¡Gracias por toda esta información! ¡es genial!
Por otro lado, me he perdido algo, porque el aumento de temperatura del vapor después del reactor es superior a 100 ° C, por lo tanto, el vapor necesariamente sobrecalentado, si el vapor realmente sobrecalentado no puede ser ionizado, entonces no hay ionización.

Necesito una explicacion


Es difícil saber qué sucede en el sistema antes, durante y después del reactor. En la entrada del reactor es seguro que no debe estar demasiado caliente. Si hay más gotas (o no suficientes) no queda nada para electrificar. (Si de hecho la electrificación es el principal fenómeno interesante del reactor. : Mrgreen: )

Al salir del reactor podemos leer. Temperaturas muy por encima de 100 ° C sin vapor seco (es justo
un promedio de lo que pasa por la sonda (vapor> 100 ° + gotas de agua alrededor de 95 °). Los gases que escapan del reactor se mueven muy rápidamente y se necesita tiempo para la vaporización de las gotitas (no instantáneamente). Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que parte de las gotas se transportan junto con la corriente de gas mucho más allá del reactor, el colector de admisión, la válvula y no muy lejos del TDC durante la explosión. (el tiempo de viaje es de unos miles de segundos).

No olvide que durante el trayecto, una vez fuera del reactor, hay mezcla de vapor con aire frío en el colector de admisión. Las gotas pueden "sobrevivir" más tiempo.
Para la explicación ... un poco largo ......: Mrgreen: vaya a este enlace particularmente informativo, que explica la combustión de fuel oil pesado con agua, cómo se evaporan las gotas, su "vida útil" en una llama, etc ...:

http://pastel.archives-ouvertes.fr/pastel-00005429/en/

entonces descargue el pdf: TheseDTarlet.pdf (10.3 MB)
El archivo es demasiado grande para subirlo a Econo. : Cry:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176