proyecto de musica y pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
gromit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 09/06/04, 10:41




por gromit » 10/07/04, 22:10

Ups lo siento

Se consumió el 70.5% de la gasolina.
y 29.5% de agua.
perdón
@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 11/07/04, 12:12

Bueno, aquí estamos hablando de un pMC.

Si quieres embarcarte en una realización te aconsejo (pero creo que ya conoces el sitio) que vayas a www.quanthomme.org y te registres, si aún no lo has hecho, en el grupo de difusión http://fr.groups.yahoo.com/group/PMC-France/ donde los experimentadores hablan sobre sus logros, avances e ideas.


Ahora, si quieres saber qué es el bingo de combustible, te recomiendo el sitio de jean-louis Naudin en el que aparentemente ya has estado: http://bingofuel.online.fr/bingofuel/index.htm .

Verá que el bingofuel es un reactor en el que se produce una electrólisis de alta eficiencia (cf. el generador que produce suficiente energía para continuar funcionando y alimentar la electrólisis) al consumir carbono. Es el gas que se produce por esta electrólisis que se utiliza como combustible.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
gromit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 09/06/04, 10:41




por gromit » 11/07/04, 13:39

Hey hey hey :D

gracias por la definicion
Me enrede con los pinceles
como ab!
lol
@+
¡y gracias!
ps: estoy + interesado en el PMC, bien hecho para el zx
lástima que no hay más detalles
@+
0 x
gromit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 09/06/04, 10:41




por gromit » 11/07/04, 13:54

Para el zx
la definición sería: "dopaje de agua no"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 14/07/04, 10:47

Para el zx
la definición sería: "dopaje de agua no"?


absolutamente ! Así es como Christophe define su ensamblaje, que está muy fuertemente inspirado por un PMC sin ser del todo uno (sin burbujear los gases de escape, no burbujeamos en una mezcla de agua de hidrocarburos ...)
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
DGE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 24/07/04, 13:15




por DGE » 24/07/04, 15:08

En cuanto al motor de dos tiempos, por lo que entiendo (y esto parece lógico) existe una lubricación separada. La razón es que si el aceite pasa a través del reactor pierde su poder lubricante y por lo tanto ...

En términos de control técnico, supongo que la respuesta es no por una simple razón: si las medidas de contaminación son demasiado débiles, el controlador concluye que el escape tiene fugas y requiere una visita de contraataque. Creo que eso es lo que probablemente sucederá.

Un vehículo equipado con un PMC no pasa el CT porque no contamina lo suficiente. es eso :P
A verificar.

Dicho esto, siempre es posible volver a la carburación normal para pasar la TC. Es un poco pesado, pero por falta de algo mejor ...

Otra cosa: es casi seguro que no es legal conducir un vehículo equipado con pantone, pero personalmente eso no es lo que me impedirá tan pronto como pueda. Si esperamos a nuestro imcomp ... uh, quiero decir que nuestros gobernadores se están moviendo, no estamos fuera de la miseria. <_
0 x
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 24/07/04, 16:56

Bueno, si ha realizado una buena investigación antes, lo que de hecho a menudo se reduce al uso de los planes cuanthomme adaptados a su bicicleta (evite comprar todas las piezas antes para darse cuenta de que en la cortadora de césped que tiene, la admisión y el escape no se coloca como en el cortacésped presentado);
-Ya tiene el motor para actualizar (si compra un cortacésped de segunda mano, exija que lo haga girar delante de su nariz, en general, los vendedores no son muy serviciales ya que no reparan nada y le venden el material) deshacerse de él tal como está)

-y un buen cien euros en varias cosas

El montaje se realiza muy bien y muy rápidamente (3 días para encontrar / ensamblar las piezas)

La parte un poco más difícil se encuentra en el nivel del reactor donde normalmente tendrá que hacer un poco de soldadura / soldadura y allí, conocer a alguien que trabaja en mecánica puede ayudar.

Se requiere un motor de 4 tiempos (puede consultar la página del Sr. David sobre quanthomme para convencerse de que en 2 tiempos, es posible, pero también mucho más molesto (lubricación y entrega)

En cuanto a la CT, no creo que debamos esperar una reducción del 100% en los contaminantes del Pantone, por lo que no hay demasiada preocupación por este lado (me atrevo a esperar que no haya piso para transmisiones); Por otro lado, está estrictamente prohibido conducir con un motor modificado. : Rolleyes:
:D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 24/07/04, 22:17

Solo una nota sobre el CT: el drire habría dado órdenes a las organizaciones de CT para cualquier vehículo ... "sospechoso".

Información para consultar!
0 x
gromit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 09/06/04, 10:41




por gromit » 25/07/04, 08:13

Hola, no estoy seguro:

Me gustaría tener información de las 2 veces sobre la represión, flashback.
..... historia para profundizar la pregunta.
Si alguien sabe de un enlace ...
Merci.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175