Renault 21 agua dopado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/05/06, 04:33

Hola cédar

El amarillo (ordinario) 1,09 canadiense $ los litros escritos hoy en el panel, por cierto, me detendré para mirar al super, normalmente es 10 y 15 ç.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/05/06, 05:43

Hola mi loulous : Cheesy:
Voy a acabar con la polémica.
Denis y Gegyx tienen razón en parte.

Hice esto para demostrar que es muy fácil engañar a las personas incluso sin mirar muy lejos.
La primera tela es esponjosa con fibras de nylon.
Por el calor del escape, porque el motor estaba caliente desde la primera tela (20km en la carretera antes de la película), las fibras se queman y la tela se vuelve negra.
Entonces el engaño comienza desde la apertura de la válvula de vapor.
Podría muy bien haber hecho la misma prueba pero simplemente cambiando el trapo.
Entonces, la apertura de la válvula de vapor es muy real y realmente envía vapor a la admisión, pero no cambia el hollín que sale de mi escape porque no hay Visible con agua desnuda, pero hace más espectacular la segunda prueba con un paño blanco y papel tipo Kleenex que no se quema con el calor del escape.

Eso es todo En ambos casos, al vapor o no, la primera tela amarilla se volverá negra, y el segundo papel permanecerá blanco.
Esto no cuestiona los experimentos realizados por André, Zac y muchos otros experimentadores.
Pero una vez más demuestra que podemos hacer algo espectacular cuando, de hecho, no hay nada espectacular.

Espero no ofender a las personas, excepto los tramposos, por supuesto.
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 28/05/06, 11:56

bienvenida
Respecto a la prueba de humo: no he probado la tela blanca porque, sinceramente, no creo que permanezca blanca por mucho tiempo, pero puedo decir que cuando el sistema de goteo no funciona, el coche Fuma a la aceleración !! basta con que mire lo retro, la noche, cuando uno me sigue. Por otro lado, cuando el Pantone funciona, el auto apenas fuma más (la prueba de la noche retro no es mejor) ¡¡¡ESPECIALMENTE EN UN TURBO DIESEL DE 311 000 KM !!!!!
André, me sorprende que el gas oil sea tan caro en casa A +
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/05/06, 15:12

el cedro escribió:¡Pero puedo decir que cuando el sistema de caídas no funciona, el auto fuma aceleración! basta con que mire lo retro, la noche, cuando uno me sigue. Por otro lado, cuando el Pantone funciona, el auto apenas fuma más (la prueba de la noche retro no es mejor) ¡¡¡ESPECIALMENTE EN UN TURBO DIESEL DE 311 000 KM !!!

Hola cedro
Todos lo entenderán, espero, hice este video para mostrar que no somos engañados.
Y no dudo de lo que dices.
Yo también en mi jaula 150000km noté que el humo se aceleraba en la noche mientras miraba el brillo de los faros del auto que me seguía.
Además, aquí hay otra cosa fácil de ver con mi caldera.
Voy a rehacer un video que es más preciso desde el punto de vista técnico y sin trampas, con y sin vapor para ver si hay hollín al final del escape.
Dernière édition par PITMIX el 28 / 05 / 06, 15: 14, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/05/06, 15:13

bravo pozo que has tenido! : Lol:

en este momento, el precio de costo amarillo en Edouard es 0,99 € a pesar de un barril en 71 $.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/05/06, 16:03

Hola cedro
Hice 2 completo con 10cl de acetona en mi vehículo profesional 2003 Direct Turbo Diesel inyectable.
No te preocupes por la fiabilidad te tranquilizo.
No terminé el segundo lleno. Me parece que no habrá economía otra vez. Tengo la impresión de que es más difícil en los motores TDCI porque ya tienen una alta eficiencia.
Por el contrario, siempre tengo la impresión de que el motor es más brillante los primeros días después de repostar.
Pero en realidad es sólo una impresión. Demasiado difícil de controlar.

Todavía un pequeño video sobre los rastros de hollín en el escape, pero esta vez no hay trampa.
video hollín sin trampa
Dernière édition par PITMIX el 29 / 05 / 06, 06: 51, 1 editado una vez.
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 28/05/06, 22:43

Hola Pitmix, lamentablemente solo puedo leer un segundo del video (no sé por qué ...)
Acerca de Quanthomme una buena noticia ...

http://www.vortexvalve.com/

No sé lo que vale, pero por otro lado, gracias al vórtice puedo conocer Pantone, econology, quantum y todo lo demás ... gracias a VIKTOR SCHAUBERGER y tiene su hermosa representación en Arte porque, por su Yo fue el comienzo de mi gran aventura ....
Gracias a todos vosotros
@+
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/05/06, 23:05

el cedro escribió:No se lo que vale


Funciona (pero principalmente en el viejo motor ...)

Lo hablamos mucho forum André hizo muchas pruebas. Con "nosotros" se llama: turbulador ... (parece menos elegante de inmediato) o generador de turbulencia:

https://www.econologie.com/forums/economiseu ... vt669.html
Dernière édition par Christophe el 04 / 09 / 09, 23: 40, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 28/05/06, 23:14

PITMIX escribió:Todavía un pequeño video sobre los rastros de hollín en el escape, pero esta vez no hay trampa.
video hollín sin trampa


Muy bien esta toma del video "comparativo" :)

Por contra, el video 2ieme tuvo un problema de transferencia, el archivo era 80 ko y, por lo tanto, se eliminó.

¿Podrías volver a subir el archivo? Gracias
Dernière édition par Christophe el 04 / 09 / 09, 23: 44, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/05/06, 06:56

Hola : Cheesy:
Puse el video de nuevo en lugar del viejo.
Lo he revisado durante 1mn50 Creo que 4mn30 pasa bien.
Tengo una película 45min para editar para la despedida de soltero de un amigo y no funciona (memoria virtual insuficiente). Es realmente la informática. :mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109