Renault 21 agua dopado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
loute
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/10/08, 12:50




por loute » 06/10/08, 15:39

Bonjour à tous,
Me alegra ver que hay una comunidad de "experimentadores".
Llegué a este sitio hilo en aguja y pido disculpas por la "excavación" de tema que esto provoca.
Mi auto es un R21 (administrador) diesel y aparentemente sin turbo, así que tomé, antes de publicar, el cuidado de leer todo el tema aquí y dar un paseo en la página personal de Cedar y luego en Quant hombre.
Para todas las preguntas, hay algunas preguntas:
¿Cómo reacciona un inspector técnico cuando nota la "modificación" (incorrecta, "adición" seguramente sería más apropiada) en el motor? ¿Tenemos derecho a hacerlo según la ley?
¿Por qué hablamos tan poco, he visto algunos informes durante algunos años en los canales hertzianos pero nada que supere los minutos de 3 al final del periódico? ¿Por qué el gobierno aparentemente tan consciente del medio ambiente (ironía interna) no hace nada para permitir estos cambios? Esto todavía reduciría el consumo real de combustible y las emisiones de contaminantes a costos más bajos.
Debido a una economía de combustible, incluso 15% es interesante (especialmente porque mi auto parece bastante bien ajustado porque oscila entre 6 / 7l 100 y no ruedo como un bruto), especialmente si la contaminación En este sentido, la prueba de retro es bastante concluyente, solo fuma cuando empujo el motor o en caso de temperatura externa fría (cerca de 5 ° C).
Merci à vous
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/10/08, 20:58

Hola loute
Para responder a su pregunta, el gobierno no está haciendo mucho para permitir que el petróleo se ejecute en vehículos diesel ...
Respecto al control técnico pasé mis dos carros modificados sin ningún problema.
El Golf tenía la mención "escape deteriorado" en la sección de defectos sin inspección. La observación estaba justificada porque había aislado el reactor con lana de roca y aluminio. El controlador debió haber pensado que se trataba de la reparación peligrosa de una fuga.
Para el R5, el controlador me hizo la pregunta "¿Qué es la cosa soldada en el escape?"
Le respondí: "¡es un sistema para ahorrar combustible!"
No quería saber más.
Solo asegúrese de que esté limpio y que no haya fugas de escape, para que el controlador pueda hacer su trabajo.
0 x
loute
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/10/08, 12:50




por loute » 09/10/08, 23:05

PITMIX escribió:Hola loute
Para responder a su pregunta, el gobierno no está haciendo mucho para permitir que el petróleo se ejecute en vehículos diesel ...
Respecto al control técnico pasé mis dos carros modificados sin ningún problema.
El Golf tenía la mención "escape deteriorado" en la sección de defectos sin inspección. La observación estaba justificada porque había aislado el reactor con lana de roca y aluminio. El controlador debió haber pensado que se trataba de la reparación peligrosa de una fuga.
Para el R5, el controlador me hizo la pregunta "¿Qué es la cosa soldada en el escape?"
Le respondí: "¡es un sistema para ahorrar combustible!"
No quería saber más.
Solo asegúrese de que esté limpio y que no haya fugas de escape, para que el controlador pueda hacer su trabajo.


Gracias a PITMIX por su respuesta, de hecho, publiqué esta pregunta justo antes de leer la totalidad de sus páginas (épicas) de 83 (!).
De todas formas, si pongo "algo soldado al silenciador o que haga burbujas" : Cheesy: se considerará cuidadosamente y probablemente no se implementará hasta el próximo verano, después del control técnico, porque supongo que no todos los controladores técnicos tienen necesariamente la capacidad de inteligencia e incluso si el mío parece dedicar un verdadero culto a El 21, prefiero evitar.
De la misma manera que mis habilidades son limitadas, tengo un compañero mecánico que podría hablar un poco conmigo en el proyecto, ya que André podría ayudarlo.
Especialmente feliz de haber podido encontrar un sitio donde la gente habla un poco más sobre sus ediciones, creo que me tomaré el tiempo para pensar en ello comenzando por leer todas las ediciones aquí (sí, tengo un trabajo ) porque además de hacerlo de manera eficiente, espero poder hacerlo "removible" rápidamente. En definitiva, tengo un trabajo, lo único que espero es no perder la motivación por el camino.
Buenas noches a todos, me voy en mis lecturas. : Shock: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/10/08, 19:01

se considerará cuidadosamente y probablemente no se implementará hasta el próximo verano, después del control técnico porque supongo que todos los controladores técnicos no necesariamente tienen la inteligencia de las bodegas e incluso si el mío parece dedicar un verdadero culto al 21, prefiero evitar.


Hola loute
No te preocupes por la inteligencia de los controladores. Me separé de mis dos autos. Así que hice las revisiones técnicas dos veces más que 6 con meses de diferencia y cada vez vieron diferentes controladores, sin ningún inconveniente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/09/09, 10:22

Puse los videos de 3 disponibles sobre este tema en youtube:

R21: http://www.youtube.com/watch?v=JvHOJVH8Kks

Las pruebas de contaminación de 2 Pitmix:

1ere: http://www.youtube.com/watch?v=snqnLf-WeoI
2ieme: http://www.youtube.com/watch?v=-HV0YbttJG4

Es más "agradable" que los enlaces DL en forums.

¡No nos rejuvenece a todos! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/09/09, 11:55

Oh, sí, es genial, francamente no está configurado el coche : Cheesy:

pero que contraste

¿Es solo un burbujeador?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Carnival DK
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 26/02/09, 06:10
Localización: Dunkerque




por Carnival DK » 05/09/09, 17:38

Buenas tardes Christophe y Capt_Maloche,

Muy interesantes los tres videos, pero no estoy convencido de que el vehículo sea un r21. : Shock: sino más bien un golf bonjovi :fruncir el ceño: :?
0 x
loute
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 06/10/08, 12:50




por loute » 05/09/09, 18:21

Christophe escribió:Puse los videos de 3 disponibles sobre este tema en youtube:

R21: http://www.youtube.com/watch?v=JvHOJVH8Kks

Las pruebas de contaminación de 2 Pitmix:

1ere: http://www.youtube.com/watch?v=snqnLf-WeoI
2ieme: http://www.youtube.com/watch?v=-HV0YbttJG4

Es más "agradable" que los enlaces DL en forums.

¡No nos rejuvenece a todos! : Cheesy:


:flecha: Gracias por los videos, ya había visto las pruebas de contaminación de 2 Pitmix pero no la de 21TD, el motor mío parece relativamente diferente, pero creo que es transponible : Idea:

Carnaval DK escribió:
Carnaval DK escribió:Buenas tardes Christophe y Capt_Maloche,

Muy interesantes los tres videos, pero no estoy convencido de que el vehículo sea un r21. : Shock: sino más bien un golf bonjovi :fruncir el ceño: :?


Sí, eso está bien.

El verdadero problema es que acabo de volver al trabajo y no me queda ni un minuto para dedicar al "proyecto", que de todos modos no estaba muy avanzado, sabiendo además que cuando se trata de mecánica de automóviles , mi coeficiente intelectual se acerca al de una mesa : Lol:

Por otro lado, a pesar de su feliz 434000 km, mi 21 pasó con seguridad el control técnico en agosto pasado. : Shock:Realmente pensé que iba a tener que desecharlo e invertir mi dinero que no tengo en un auto nuevo. Se deja para 2 años. : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/09/09, 11:05

Carnaval DK escribió:Buenas tardes Christophe y Capt_Maloche,

Muy interesantes los tres videos, pero no estoy convencido de que el vehículo sea un r21. : Shock: sino más bien un golf bonjovi :fruncir el ceño: :?


Sí, creo que hice trampa ...

Pitmix trabajó en un Super 5: https://www.econologie.com/forums/renault-su ... t1110.html

¿Entonces tal vez sea un Super 5?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/09/09, 11:30

Mierda, tengo una duda: en el segundo video a las 2:0 vemos una inscripción en el portón trasero "Bon Jovi", así que a priori es un Golf!

http://www.youtube.com/watch?v=-HV0YbttJG4

Bueno, ya no entiendo nada ... ¿cuántos aparatos Pitmix hizo? Tal vez no es su coche? :?

Así que corregí los títulos en youtube, ¡pero R5, R21 o Golf ca no cambian nada por el bien del video!

Pero el Maloche TCB, prueba de tela blanca, a cargo, es más significativo. Porque un motor diesel que no está a cargo fuma muy poco (Excepto frío como se ve bien en el video 1ere y luego la inyección de agua es muy interesante).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 235