Renault 21 agua dopado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 08/09/09, 07:32

Hola
Este es el primer video es el super 5 2eme y el Golf Bon jovi.
Me dopé mis dos coches viejos.
Ambos coches han pasado el control técnico sin ningún problema en comparación con los montajes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 08/09/09, 11:07

Ok gracias por las precisiones de Pitmix! Voy a actualizar el título del 1ere así que ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/09/09, 22:00

Hablas charles :D Que pasaste impecables los controles técnicos.

Sabemos por qué el vapor de agua mejora enormemente la combustión ahora

¿Nunca obtuviste los resultados detallados de tus pruebas antipol?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/09/09, 22:20

Hola Pitmix

Eres raro en el forum : Cry: : Mrgreen:
¿En qué se convierten estos coches R5 y Golf ...?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/09/09, 08:12

Hola
Soy raro en el forum Porque ya no tengo más dopados con agua, y sobre todo renuevo mi casa antes de la llegada de los más pequeños, por lo que casi no tengo tiempo libre.
El golf es mi hermana con quien montar. Y el super 5 un amigo de mi padre. Ambos autos están equipados con reactores pero no están operativos. En el campo de golf, el sistema de alimentación por lavado de la bomba de hielo se ha eliminado y en el Super 5 es suficiente para poner agua en el frasco. Tengo un viejo Ford Galaxy TDI 90cv que siempre tengo en mente para mejorarlo un día, pero por ahora no tengo tiempo.
Creo que invertiré en un kit eCOPRA para obtener algo confiable y bien hecho.
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 09/09/09, 08:22

Si el moderador lo permite, haría una página de publicación para los kits, todo hecho en 300euros.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 09/09/09, 15:39

Raymon escribió:Si el moderador lo permite, haría una página de publicación para los kits, todo hecho en 300euros.

Estaría bien, nos permitiría comparar diferentes montajes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 09/09/09, 15:49

Raymon escribió:Si el moderador lo permite, haría una página de publicación para los kits, todo hecho en 300euros.


Bueno, sí.

Haga un nuevo tema pero no enlace comercial directo por favor. Solo con los nombres.
0 x
Avatar de l'utilisateur
breizh22810
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/02/11, 11:13
Localización: Bretaña




por breizh22810 » 28/02/11, 13:46

Hola a todos, tengo una camioneta T30D (MAESTRO para no la ciudad) de 1993 y me gustaría que estuviera equipada con el sistema pentone. Soy muy hábil y tengo material para soldadura y un taller no muy mal equipado, pero antes de comenzar en esta hermosa aventura me gustaría tener la opinión de cualquiera que conozca este sistema.
Noté varias cosas, primero que nada estoy en Bretaña o no hace mucho calor en el invierno, mi primera pregunta es:
- ¿Es simple bajo esta actitud de equipado con un motor diesel ...?
Para evitar confusiones en mis preguntas futuras (que son muchas) me gustaría hacer una pregunta a la vez.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los participantes sobre este tema que viajé durante mucho tiempo antes de publicar. También me gustaría informarle de mi intención de hacer un post completo sobre el ensamblaje que equipará mi camioneta, incluyendo fotos, detalles sobre los materiales, los medios técnicos que usaré y el por qué de mi elección.

Permanezco impaciente esperando sus respuestas más de las que tengo ante mí durante varias semanas sin ocupaciones distintas a esta reunión, ya que me estoy recuperando de una operación de rodilla.

Feliz lectura a todos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/02/11, 18:29

Hola breizh22810

Es mejor no ser negro con tu avatar : Mrgreen:

breizh22810 escribió:Noté varias cosas, primero que nada estoy en Bretaña o no hace mucho calor en el invierno, mi primera pregunta es:
- ¿Es simple bajo esta actitud de equipado con un motor diesel ...?


André obtiene sus mejores resultados para una temperatura "suave" de 25 °. Por mi parte, parece que cuanto más calor hace, mejor funciona (¿quedale por debajo de los 20 ° y el tope a 35-37 °?).

Todo el mundo no ha anunciado la relación temperatura / resultados, mide en su vehículo, no sé si podemos generalizar.

Siguiente pregunta .... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 86