Renault Súper 5 agua dopado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/04/07, 11:22

No se por donde empezar : Shock:
Después de las páginas 80 en esta publicación y más de un año y medio de regaños, Finalmente llegué allí : Cheesy: 8)
Reemplazar mi transmisión automática con una caja de cambios manual me permite sentir mejor el efecto de las modificaciones realizadas en mi motor.
Y aquí acabo de probar el GV como viste en mi último pequeño video y soy formal funciona
El motor en marcha después de recorrer unas diez millas, noté inmediatamente un cambio de lo normal.
El acelerador responde más fácilmente, siento que mi auto es muy liviano (ok, está vacío : Lol: ) y el motor hace menos ruido.
Sin embargo, tengo una pequeña fuga en el escape porque uso el viejo orinal oxidado. Estaba perforado al nivel del lado del colector del collar. Lo reparé pero la soldadura es demasiado gruesa entre el sello y la olla.
Por supuesto, no puedo probar lo que digo aquí.
Pero lo que es seguro es que logré obtener lo que estaba buscando desde que me fui. Un cambio en el comportamiento del automóvil gracias al agua.
Ahora instalaré una válvula de solenoide de agua para probar fácilmente con y sin nota de agua en vista de un pasaje en el banco.
Otro problema son mis soldaduras que no son impermeables, pierdo mucha agua.
Conecté el GV directamente en el tubo del filtro de aire que llega justo por encima de la mariposa del primer cuerpo.
También necesito buscar la mejor configuración de carburación para ver si puedo conducir peor.
Sin vapor de agua, la boquilla 105 en el primer cuerpo realmente no me convenció, así que le entregué el 107.
Reintentaré el tiro.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 16/04/07, 21:43

¡¡¡todas mis felicitaciones!!!
Finalmente has tenido éxito y muy rápido y más (has intentado mucho tiempo c verdadero; o))))
¡Admiro la generación de vapor! ya me impresiona con el stripper pero el video en el c realmente bueno. Muy dinámico. ¡Ojalá tuviera eso también!

¿Y usted es uno de los primeros, creo, en un motor de gasolina?

¿Esto confirma todo lo que digo en monólogo durante dos años? (bueno un poco menos de dos años ...)

Me alegro por tí.
Encore bravo !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/04/07, 08:35

Por el momento no puedo decir que confirme nada.
Sabemos que el vapor tiene un efecto sobre la carburación y probablemente un efecto doppying.
No puedo decir por ahora si me hará darme cuenta de una economía e imposible decir si caerá la contaminación.
Una cosa es segura, la producción de vapor es exactamente la correcta.
Está muy seco e incluso si se inyecta directamente en el carburador, no causa ningún problema de funcionamiento del motor.
Como hay menos vapor a menor velocidad que el motor bajo carga (proporción al calor del escape), la cantidad de vapor producido sigue el sentido común.
Y me gusta que sea gracioso.
Mi sistema está muy mal hecho porque las soldaduras no son impermeables y el efecto doppant ya está comenzando a desaparecer.
El agua fluye más rápido en el suelo de lo que produce vapor.
Ya me doy cuenta de otro GV externo en el tubo de escape de mi primer reactor.
Esta vez sueldo a la proa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/04/07, 21:31

Tuve mucha suerte.
De hecho, la primera vez que la fuga de mi GV permitió tener exactamente la cantidad de vapor ideal.
Más tarde, la fuga se amplió y no había suficiente vapor. Ahora he reparado las fugas y hay demasiado vapor.
El carburador está cubierto de condensación.
Puede ser necesario ajustar el nivel inferior del agua.
Tenía un vapor seco justo lo que necesito ahora tengo un vapor húmedo demasiado importante.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/04/07, 16:04

Hola
Bajé el nivel del flotador porque, de hecho, era demasiado alto.
Imagen

Esta es la conexión del tubo de vapor sobre el carburador.
Imagen

También hago un pequeño truco para evitar la operación del segundo cuerpo de mi carbohidrato.
También espero hacer una pequeña economía en la ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
ioyo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/03/07, 09:16




por ioyo » 25/04/07, 22:57

que trabajo!

para empezar, solo para molestarte: habrías ganado 2H desmontando los sujetadores de los pivotes (triángulo y cojín), entonces tenías suficiente espacio para cerrar los cardán sin sacarlos por completo : Cheesy:

por lo demás

si lo desea, puede cambiar su informe 5e sin desmontar la caja.
Se puede acceder a las ruedas dentadas 2 desmontando la carcasa de chapa por el arco de la rueda izquierda. el conjunto no es muy caro, pero no sé cuánto, hice esta reparación hace mucho tiempo.

En mi opinión, bloquear el doble cuerpo es una mala idea, porque sentimos que se abre al pedal, así que simplemente limítelo y su carburación será demasiado pobre a plena carga. (Finalmente para la operación de gasolina, después, con el vapor no sé lo que da)

Llego demasiado tarde, pero debería haber cambiado el pivote de la horquilla del embrague, que es inferior a 2 € y hace que el embrague sea muy duro cuando está desgastado.

si tienes buenos resultados, ¡y me gustaría ver un banco!

Durante este tiempo cambié mi carbohidrato, y mi 5 100% súper original consume 5.6L / 100km (en carretera) a pesar de su kilometraje avanzado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/04/07, 00:00

Hola
Creo que en el consumo tendremos lo mismo ya que ya lo obtuve con la caja automática (5,85L / 100km).
Pregunta modificación de la caja, confieso que realmente no quiero desmontar nada por ahora.
Gracias a todos por el mismo consejo, lo guardo en un rincón de mi cerebro (piaf : Lol: ) en caso de que...
¿Cómo se llama el pivote de la bifurcación? ¿Qué es?
Cambié el tenedor y la cosa de plástico blanco justo detrás, que parece tener el papel de pivote con precisión (0,99 Euro).
Mi embrague funciona muy bien, pero el problema del juego de rap en el pedal era real.
El alto pilar en el juego de bielas empujó demasiado el sistema que relajó el cable en al menos los dientes 3.
Un poco de lima en la parada y se resolvió.
Incluso creo que voy a poner una pequeña retención o comprar una nueva parada porque es más bien lo contrario.
La desconexión es demasiado alta.
Sería necesario relajar el cable del diente 1.

Pregunta el vapor Quería evitar el escape con un reactor y quería trabajar primero con vapor solo.
Creo que es una buena enseñanza.
Me doy cuenta de que necesitas vapor pero no humedad residual.
Bastante complejo para obtener :fruncir el ceño:
Sé que proporciona un poco más en el golpe de gama baja, pero no tengo certeza sobre el efecto económico.
La única forma de lograr el mejor compromiso es probablemente el uso de un reactor. Si es necesario venir ya tengo un escape equipado con un GV y un reactor pendiente

Eso es todo, me estoy divirtiendo así y me encanta :P
Algunos dirán "es tonto y además pide más"
Entonces habrán entendido todo : Cheesy:
0 x
ioyo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/03/07, 09:16




por ioyo » 26/04/07, 08:49

PITMIX escribió:¿Cómo se llama el pivote de la bifurcación? ¿Qué es?
Cambié el tenedor y la cosa de plástico blanco justo detrás, que parece tener el papel de pivote con precisión (0,99 Euro).
Bien visto eso fue todo!

Para la caja es muy simple de hacer, si se detiene demasiado en la carretera / autopista, ¡no lo dudes!
Caja de drenaje, tornillos de carcasa 3 5e, tuercas 2 para piñones, ¡y eso es todo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/04/07, 21:13

Sí, pero si quiero que sea más largo, ¿tengo que preguntar qué?
¿Está vendiendo piñones más pequeños?
¿Tienes que pedir ruedas dentadas para R11?
Mi caja es un JB1 Express, esta puede ser la razón de un 5ème más corto.
Tampoco debería 5ème es demasiado largo, de lo contrario puede producir el efecto contrario, ¿no?

Por el bloqueo del segundo cuerpo no creo que cause problemas.
Acabo de ver las velas.
La comparación de una vela a mi motor viejo y mi nuevo motor.

Imagen

Parece demasiado pobre?
Creo que es limpio, pero no blanco y recalentado.
0 x
ioyo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/03/07, 09:16




por ioyo » 26/04/07, 22:33

para su 5e, puse engranajes super5 para encontrar el informe original, lo suficientemente bien (¡190km / h contador a fondo!)

para su combustible, creo que elimina el enriquecimiento a plena carga y, por lo tanto, puede hacer que el motor se caliente mucho si solicita mucho.

Al mismo tiempo, es bastante raro andar largo con el pie en el suelo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 105