Renault Súper 5 agua dopado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/04/07, 22:49

Sí existe un riesgo si tomo la carretera para ir de vacaciones con.
Pero, de hecho, este coche está especialmente diseñado para hacer pequeño curso en el tranquilo rodadura.
Me esperar a ver lo que va a darle completa con un uso normal del coche, sólo para ver si todo lo que he hecho para cambiar nada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/04/07, 23:20

Hola a todos

PITMIX escribió:Acabo de ver las velas.
La comparación de una vela a mi motor viejo y mi nuevo motor.

Imagen

Parece demasiado pobre?
Creo que es limpio, pero no blanco y recalentado.


Para analizar la carburación con velas de color en un motor de automóvil, error, rápidamente nos hicimos accidente.
Si usted acaba de hacer una media hora antes de la ciudad se detiene si Démontes vela lo encontrará mucho más oscuro, pero no debe decir que sea necesariamente demasiado rica.

Mientras el coche está 'aventuró además de tener los ascensores del petróleo.

Para el color, limpie la bujía de níquel que las carreras, tratando de hacer (50km?) Velocidad de crucero (en 90 110 km / h) es arrestado rápidamente y Démontes con calma (y sin que quema si que llega). Aquí, el color es importante.

El problema es que, a menudo, incluso 50km el color cambió tan poco que no es muy significativa. (Funciona mucho mejor en un momento en 2 motor).

Todo esto para decir que, al cambiar su jet principal debe 'mirar' usted no está forcejeó etc ... en un motor normal.

Usted con vapor de agua presente debe empujar el límite y golpear permettres que andéis más pobre. En esta configuración, lo que debe ser el color de la vela? ¿Sigue siendo un indicador de "bueno" sobre todo si la ingestión de vapor limpia del motor?

Econologiquementvôtre.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/04/07, 00:15

hola Pitmix

Incluso si entramos legerment rica sigue siendo velas blancas con una Panton .before caminaba con la sonda Lambda es 14,7
velas era blanco como la leche ahora camino aún más pobres blanca que sigue siendo el mismo
Pequeña nota si caminas un poco demasiado pobre se convierte en Moin séconomique razon de cabalgar a la misma velocidad que da más gas, la sonda Lambda marcho millivots 100 normalmente esto debería ser millivots 450, por lo que una curva de agotamiento es ligera S cuando llegue en unas últimas curvas son mucho millivots 10
La noche no he informado a mi Fluck, ajusto hasta que el motor se debilitan, entonces yo legerment enriquecido para buscar un poco de poder que tiene mi corresspond ajuste medido.
Para caminar sobre el cuerpo único que no plantea ningún problema
incluso si abre los tiends el fondo todo el tiempo, que se extiende casi a la misma velocidad a excepción de que se necesita más tiempo para montar, pero la mezcla se quedará económica
Legerment una mezcla rica da más potencia al motor
Carburadores los que dieron un solo cuerpo de 75% de mezclas ricas legerment poder, dijeron mezclas de energía ..

Tenga en cuenta el aceite del motor sigue siendo largo y amarillo
Incluso va a disminuir el consumo ..
el interior de los gases de escape se convierte en blanco gris

André
Dernière édition par Andre el 29 / 04 / 07, 16: 25, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/04/07, 12:51

Gracias por la información que.
Si la condena del cuerpo 2eme no representa un problema, entonces no habrá ningún riesgo de conducir demasiado pobre porque la boquilla del primer cuerpo es original.

Monté ayer por la tarde con la gente 3 a bordo y la potencia es suficiente para que el área de París. En contraste con el chorro 105 es demasiado pequeño. Provoca un funcionamiento abrupto del motor a baja velocidad.
Es cierto que el control de la carburación en 2temps ciclomotor era rápido de hacer. El motor de auto nunca llegué tales chocolates bellos colores en mi 103SP.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/04/07, 16:22

¡Hola
Monté ayer por la tarde con la gente 3 a bordo y la potencia es suficiente para que el área de París. En contraste con el chorro 105 es demasiado pequeño. Provoca un funcionamiento abrupto del motor a baja velocidad.

Tenga en cuenta que una carga baja del motor tan baja de llenado
se resiente de una mezcla económica, dijo,
un motor bajo carga soporta un límite magra es la temperatura de escape,
En el Savion ajustamos la mezcla solo examinando la temperatura del escape, buscaremos la temperatura más alta y luego la enriqueceremos para bajar los grados 50 Farh
es la mezcla es buena

Cuando dices dieta baja, ¿qué es?
una dieta muy baja desaceleró ver la pequeña ralentí del carburador se haga efectiva, es ajustable complettement
no se olvide que si su vapor desde debajo del carburador a baja dieta, se trata más y más á causa que afecta al% de mezcla pasa a través del larguero principal del carburador es relativamente ba informe de vapor ..

Mi sistema tiene inyección si hice la conducción en ciudad tengo que enriquecer a unos pocos
y rápidamente me di la vuelta acabo empobrecen ..
pero no hay que buscar los más pobres, busque una mezcla pobre que le permite todavía tiene la pareja,
Por la experiencia de ganancia es si minim agotado también, debe conducir apenas se siente el motor se ha dicho en relación faiblie una mezcla de potencia ..


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/04/07, 20:44

No tengo ningún problema la potencia del motor, excepto por la frase del segundo cuerpo.
El coche funciona correctamente en autouroute.
Es sólo para uso urbano que el motor no es divertido de conducir.
Ha sido sacudidas. 105 con la boquilla es muy desagradable, con gilceur 107 este fenómeno desaparece excepto cuando se utiliza vapor.
Por extraño que hoy fui a París, para ir al vapor dio una muy buena operación cuando sentí el otro día. Volver mucho y tirones en silla de ruedas dentro de 50km / h.
Realmente creo que proviene de la condensación.
Para que no tienen no tan bueno, pero tan pronto como se haya terminado, nada sucede.
El vapor sale por encima del carburador.
Ahí está la imagen de la página anterior.
En última instancia, creo que sería cortar una válvula de solenoide de suministro de agua cuando el motor está frío y cuando se ejecuta en cámara lenta. En cuanto a la operación con el reactor conectado directamente al colector de admisión
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/05/07, 07:04

Hola
Los pequeños ahorros a través de la sustitución de la caja de coche por la transmisión manual.
El coche consume 8,5 a 9L / 100km de pequeño recorrido urbano.
Eso sigue siendo demasiado alto, pero mejor que 10L / 100km permanente con la transmisión automática.
0 x
ioyo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/03/07, 09:16




por ioyo » 22/05/07, 07:51

No se trata de CA, tendrá que ajustar mi inclinar la punta de este coche !! Original puede hacer menos que eso !! entre 7 8 y L max

AC es la Conso I fesais para empezar a rodar como un reguero!

encontrar un recipiente de ultrasonidos para limpiar el carburador, que se ve, incluso si usted piensa que es limpio, el resultado es impresionante. c'est ca me hizo ganar más y contras!

Gobernar sus juegos a las válvulas de los mini tolerancias,

recorrido el motor un poco (aceleraciones largas en 3e es el ideal), es probable que sí demasiado de la ciudad

que tomó recortes Recementación? debe tener en 12bars ...

y de las velas del curso, hijo y luego el filtro de aire en buen estado ...

lo que el tamaño de los neumáticos tiene? 145, 155, 165? ca INFLU en las contras también, aunque la presión (se puede inflar un poco)

De todos modos el 1400cm3 esto está lejos de la ciudad ideal ...

buena suerte...

un día, tal vez, consumirá menos de la mía ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/05/07, 12:05

Andre escribió:[...] el par máximo es 2400rpm en este motor sin turbo con turbo, creo que es más alto.

André
No, generalmente el torque es más bajo en un TurboD que en una Atmo.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/05/07, 12:21

ioyo escribió:[...] De la misma presión (se puede inflar un poco) [..]
Confirmo ! : Mrgreen:

Con el XM, conduzco un poco por encima de las presiones recomendadas en "autopista" y así consigo el mejor consumo de combustible (5,9 l / 100 más recientemente en una ruta mixta) ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155