Renault Súper 5 agua dopado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/05/07, 14:16

Sí, de hecho, la inflación de los neumáticos, y sus dimensiones están disminuyendo, pero creo que, debido a la forma en que uso este automóvil, no ahorrará lo suficiente para que sea notable. De todos modos, ya estoy sobreinflado.
De hecho, este tipo de automóvil solo es económico en uso a larga distancia y en estado estacionario.
En la ciudad, estoy seguro de que nunca llegaré a menos de 8,5L / 100km.
La inyección electrónica multipunto no fue diseñada para nada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/05/07, 16:29

Hola Ioyo y Bucheron.

Leñador escribió:Con el XM, conduzco un poco por encima de las presiones recomendadas en "autopista" y así consigo el mejor consumo de combustible (5,9 l / 100 más recientemente en una ruta mixta) ...


Era algo que había estado haciendo durante mucho tiempo, hasta el día en que, bajo la lluvia, bloqueé todo al frenar y casi empalé el auto de enfrente. No conducía rápido, pensé que estaba relativamente lejos del límite de bloqueo ... desde entonces. Ya no excedo la presión recomendada en la carretera.

Además en esta historia, me pregunto si no es el manómetro de la estación de servicio el que burbujeaba alegremente y me dio un mal viaje.

Econologiquement la suya.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/05/07, 16:44

Flytox escribió:
Además en esta historia, me pregunto si no es el manómetro de la estación de servicio el que burbujeaba alegremente y me dio un mal viaje.


bienvenida

A menos que se vea realmente obligado a dosificar, busque la causa en otra parte, en seco + 0,2 solo cambia la comodidad y la humedad (dependiendo de su tipo de neumático y vehículo) + 0.8 a + 1.2 reduce el riesgo de aquaplaning pero hace que el auto sea más vívido.

No afecta la distancia de frenado, solo la inestabilidad del vehículo (riesgo de cabeza a cola).

Creo que en su caso, es más bien un fenómeno subir con GO y petróleo en el camino (también llamado hielo de verano); ¿Llovió después de un largo período seco o muy caluroso?

Si fue la bomba manomaníaca 100 medidores que habrás visto (con tus glúteos) : Lol: ); en 5kg, un auto se está volviendo tan loco que estás buscando por qué. : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/05/07, 17:57

zac escribió:Creo que en su caso, es más bien un fenómeno subir con GO y petróleo en el camino (también llamado hielo de verano); ¿Llovió después de un largo período seco o muy caluroso?


La pequeña ducha de verano en una carretera sobrecalentada es muy complicada.
Los elevadores grasos de los componentes de asfalto forman una excelente pista de patinaje sobre la que se desliza la lluvia que cae y los vehículos que se colocan sobre ella. :!:

Soy muy cauteloso al respecto, así como las rotondas empapadas en camiones cisterna de combustible diesel. :mal: generalmente cerca de estaciones de servicio ...
En una motocicleta, eso no perdona.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/05/07, 19:49

Hola citro y zac

zac escribió:Creo que en su caso, es más bien un fenómeno subir con GO y petróleo en el camino (también llamado hielo de verano); ¿Llovió después de un largo período seco o muy caluroso?


En retrospectiva, tienes razón, soy el único en la línea que bloqueó las ruedas, un fenómeno que no conseguí durante el día, tenía que estar justo en un charco de 'hielo de verano'.

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/05/07, 08:34

Hola
¿Involucra a alguien un Super 5?
El motor funciona correctamente pero no está instalado en el compartimento del motor.
La caja de cambios automática es hs debe ser reemplazada.
El resto del auto es potable.
Si quieres contactar con ella, es gratis.
Por otro lado, tienes que venir a buscarlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 29/05/07, 00:35

Flytox escribió:[..] Era algo que había estado haciendo durante mucho tiempo, hasta el día o bajo la lluvia bloqueé todo al frenar y casi empalé el auto de enfrente. No conducía rápido, pensé que estaba relativamente lejos del límite de bloqueo ... desde entonces. Ya no excedo la presión recomendada en la carretera. [...]
Fui un poco más cuidadoso con el viejo XM, pero el que tengo actualmente tiene ABS y es mucho más fácil manejar el frenado de "emergencia" en mojado. : Cheesy:

De lo contrario, no es mejor que zac ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 30/05/07, 10:09

PITMIX escribió:¿Involucra a alguien un Super 5?
El motor funciona correctamente pero no está instalado en el compartimento del motor.
La caja de cambios automática es hs debe ser reemplazada.
El resto del auto es potable.
Si quieres contactar con ella, es gratis.
Por otro lado, tienes que venir a buscarlo.


Bueno como dicen, no hay noticias, buenas noticias.
Ahora, si desea recuperar piezas de este automóvil, deberá desecharlas en N4.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/06/07, 15:43

Hola
Se baja lenta pero seguramente, 8,6L / 100km en el último lleno. No tenía reactor, solo un GV que arroja vapor en el filtro de aire.
Espero que el próximo completo sea aún mejor porque acabo de instalar el reactor alimentado por el GV.
Tendría que medir la depresión al nivel de la selección que hice.
Creo que no es fenomenal. El tubo viene justo por encima del venturi del primer cuerpo de mi carbohidrato.
El auto pasará el CT así.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/06/07, 14:35

Hola
Aquí está el TC del R5
Imagen

Estoy bastante satisfecho : Cheesy:
Para un auto que manipulé conmigo mismo, y con todos los trucos de combustible que he hecho, no me está yendo tan mal.
CO 0,2%.
El controlador me dijo: _ "¿Qué es la cosa soldada en el escape?"
Yo: _ "¡¡Ouarf !! está hecho para salvar ..."
El controlador: _ "¡¡Bien !!"
Fin de la discusión.

Recuerde que hay un GV soldado al exterior del tubo de escape, el reactor es claramente visible en las entradas y salidas. El tubo de suministro de agua y el flotador de nivel constante también son claramente visibles desde abajo.
El tubo de salida del reactor llega al filtro de aire desde arriba.
Claramente siento una diferencia cuando el motor está caliente, el auto hace menos ruido y tiene un poco más de fuerza.
Motor frío comienza a responder mejor después de 1 o 2km.
Unos segundos después, veo que el termómetro de salida de mi reactor sube repentinamente a 85 ° C.
Aparte de un pobre logro debido a mi falta de experiencia en la soldadura de acero, todo funciona bien.
Tengo la intención de encontrar un amigo que me haga una buena pieza de escape para que el sistema sea muy limpio y confiable.
Como dicen: "este es el principio del Fin".
A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190