Doping 508d al vapor con un retrokit: SIN RESULTADOS

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
el fede fada
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 11/03/08, 18:49
Localización: Ardeche francia




por el fede fada » 07/11/08, 17:49

bonsoir

Os dejo este post de mazmorras para daros algunas novedades, no famosas ...
Si es necesario, abriré otra publicación para mayor claridad.

Como había explicado, mi retrokit montado en un motor Sofim 2.5D no dio resultados con el burbujeador de PVC recomendado por hipnow, al igual que jime. Por otro lado, mi colega tuvo excelentes resultados con un nebulizador ultrasónico.

Así que hace un tiempo decidí copiar esta idea. Hice el mismo bubbler que mi colega, algunos detalles (así que no es lo mismo ...):
-Tiene mangueras de entrada de aire 2 y yo una pero más grande.
-Tiene un sistema de nivel constante que no funciona y, por lo tanto, está lleno de agua con 33cl all 100kms. Tengo un tanque de agua con una bomba 12V + un desbordamiento en el burbujeador que regresa a este tanque; Opero esta bomba al por mayor todo el tiempo 1 / 4 durante 10 (suficiente para alcanzar el desbordamiento).

Al mismo tiempo que instalé el nebulizador, terminé mi bicarburación con aceite reciclado.
Desde la primera vez noté un consumo de agua idéntico al de mi colega.
Como conducía principalmente con aceite y debido a la forma de mi tanque 2e y su ausencia de medidor, fue difícil (pero no imposible) hacer mediciones de la consola. Así que no lo hice ingenuamente pensando que el reactor estaba funcionando (¡finalmente!) Porque antes consumí agua, niet.
Y luego me detuve un poco en relación con todo eso.
Recientemente decidí montar un poco en el GO para tener la red del corazón.

resultados:
Anteriormente, en GO y sin reactor, una consola promedio de 10.9l / 100kms. Criado en 1500kms y precisamente.
Ahora y bajo las mismas condiciones de uso (caminos de montaña y un pequeño camino, sin autopista, solo ha bajado la temperatura exterior), ¡contras de 11.96l / 100kms! Grabado en 120kms viajó (sé que es poco). ¡Eso es casi 10% más!

No es necesario que te explique mi decepción.

Reconecto hoy a mi colega (es una relación de Internet, solo para decirte que no nos comunicamos en cada detalle) y explica todo eso.
Allí me dice que su sistema se mejora con un WITH y una brida en la salida del filtro de aire para forzar el paso a través del reactor.
Del aire pasa en el mío.
La manguera de salida del reactor está caliente.
Agua, la consumo. (También creo que nuestra consola de agua idéntica se debe al hecho de que tenemos el mismo nebulizador).
Pero un AVEC, no tengo uno!
Y mientras leo de nuevo esta publicación y otras, vuelvo sobre esto:

Andre escribió:En un dopaje con agua hay fiestas 3 a considerar
Lo que entra en el reactor (lo más importante) la forma en que entra en el colector de admisión y el reactor (lo menos importante)


La forma de entrar en el colector de admisión ... ¡eso hizo TILT!
Finalmente, es lo único que difiere entre nuestros montajes 2 (+ la brida en la manguera de aire).


¿Crees que la solución puede estar ahí?

En este caso, ¿tendrías un simple para aconsejarme?

Gracias de antemano por su ayuda y buenas noches (o buenos días para André).

Fred
Dernière édition par el fede fada el 20 / 11 / 08, 20: 00, 1 editado una vez.
0 x
TOTAL: Ya no volverás a casa.
el fede fada
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 11/03/08, 18:49
Localización: Ardeche francia




por el fede fada » 11/11/08, 08:43

Puse la publicación de nuevo en la cima de la pila ...
Opiniones?
0 x
TOTAL: Ya no volverás a casa.
el fede fada
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 11/03/08, 18:49
Localización: Ardeche francia




por el fede fada » 20/11/08, 20:01

¿Todavía nadie ...?
0 x
TOTAL: Ya no volverás a casa.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/11/08, 20:46

Hola el fede fada

La forma de entrar en el colector de admisión ... ¡eso hizo TILT!
Finalmente, es lo único que difiere entre nuestros montajes 2 (+ la brida en la manguera de aire).

¿Crees que la solución puede estar ahí?

En este caso, ¿tendrías un simple para aconsejarme?


Cuando miras de cerca, siempre hay muchas diferencias entre los montajes. A veces, un cambio "pequeño" que parece completamente inofensivo tiene una gran influencia en el resultado. Encontrar los parámetros más influyentes es difícil, y dada la inmensidad de la tarea de barrer todas las posibilidades ... generalmente confiamos en el "estilo" del desarrollador ...: Mrgreen: , a su experiencia o la de los demás, etc.

Para el AVEC, no existe un modelo que funcione siempre para todos los motores y usos. Creo que estás condenado a poner el tuyo e intentar comparar de nuevo ...
Buenas pruebas
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/11/08, 02:00

¡Hola

Menos y menos tiempo para ir al forum..

para tu examen debes saber cómo lo haces
Si haces un barackage en la ciudad, no hay resultado medible.
La prueba de quan dtu es un viaje con mediciones precisas, no una suma de viaje y medición final

Por último, solo hice pequeños viajes 5 km y menos consumo se monta en más de 10 litros, mientras que en un viaje largo en verano llego a 6 litros
Sin embargo, el consumo de agua es aproximadamente siempre el mismo.

En su caso, es difícil comparar que no tenemos el mismo tipo de reactor. Ahora no estoy listo para decir que necesariamente debemos asociarnos y dopar el agua para obtener un resultado. Tuve resultados con un turbulador solo en el Buick y en el turbulador Chevrolet I por mucho tiempo. Agregué un agua antidopaje (simplemente no ponga agua y compare) en el 300D sin turbulador solo un dopaje de agua

Consulte a su compañero si tiene la misma edición y verificación o si es diferente
También verifica el tipo de viajes que hace.

André
0 x
el fede fada
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 11/03/08, 18:49
Localización: Ardeche francia




por el fede fada » 21/11/08, 09:57

Gracias por estas respuestas.

En consulta con mi colega, debería viajar en 5 WITH en Traffic para fin de año.
Entrada de colector 1 más 4 otro para cilindros.
Eso fue lo que hizo.

Por supuesto, los vehículos son todos diferentes.
Además, para vehículos idénticos 2, otros factores intervienen para marcar la diferencia: conducción, tipos de viajes, clima ...

Espero tener resultados y te mantendré informado, por supuesto.

Hasta pronto.
0 x
TOTAL: Ya no volverás a casa.
filisteo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 22/11/13, 09:02




por filisteo » 22/11/13, 09:12

[quote = "el fede fada" Aún espero tener resultados y, por supuesto, los mantendré informados .. [/ quote]

No hay noticias ya que todos estos años debemos concluir que toda esperanza está perdida?

Y que, a falta de un nebulizador ultrasónico y un “reactor” (escape) de fábrica de gas, nadie ha pensado todavía en hacerlo con una bomba lavaparabrisas conectada a un spray de laca, pintura, perfume. .. ¿O simplemente rociar el agua con una bestia de resistencia u otro "grifo calefactor" alimentado por la batería y sumergido en un bol conectado a la toma?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151