tractores pantone pruebas de SPAD, el dopaje agua?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 30/01/06, 12:50

0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 01/02/06, 22:11

Hola !

En el tema "experimentos de pantone", veo que hay muchas pruebas fallidas o insignificantes desde el punto de vista del consumo o la potencia, mientras que según la información del sitio cuanthomme el sistema comenzaría después de unos minutos (desde hace calor), tendría un 30% más de potencia y el consumo se dividiría entre cinco (tractor n ° 22, según sus últimas transformaciones conocidas)

¿Tiene la impresión de que hubo algo que se perdió durante las asambleas y, después de haber experimentado el sistema, todavía cree que tal rendimiento es posible?


A más
cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 01/02/06, 23:03

Creo que quisiste decir 30% ahorros y la contaminación dividido por 5 ..
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 02/02/06, 09:15

Volví a leer el sitio con el ejemplo del tractor n ° 22 y cometí un error. No es un 30% más de potencia, sino 30 caballos de fuerza más en comparación con los 95 iniciales. Esto hace 125 caballos en total.
Sin el sistema, producía 95 caballos y consumía 21 L de GO por hora (lo que genera 0,221L GO / caballo). Ahora tiene una potencia de 125 caballos y consume solo 5 L de GO + 10 L de agua (lo que hace un consumo de 0,04 L GO / caballo).
Por lo tanto: reducción del consumo en comparación con el trabajo realizado: 0,221 / 0,04 = 5,525 veces menos consumo. (por eso te hice la pregunta anterior:
Perno escribió:¿Tiene la impresión de que hubo algo que se perdió durante las asambleas y, después de haber experimentado el sistema, todavía cree que tal rendimiento es posible?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/02/06, 17:03

Hola Perno
No compare tractores y automóviles, trate de caminar con un tractor en la ciudad o en un camino rural y mida el rendimiento del panton, verá que no es muy diferente que en un automóvil.
Cuando conduces a alta velocidad en la carretera o con un remolque, te acercas a los tractores, pero quién de nosotros usa su automóvil solo en viajes largos de varias horas y bajo una carga pesada.
Cuando hablamos de aumentar la potencia en un 30%, no se mide con un arado, sino en un banco, o en rigor con un generador eléctrico al final del motor.
Cuando el consumo, lo sé, toma todo el rigor para la medición, nada más que el consumo de agua, agregamos y eso termina, el cultivador muy a menudo se llena con el tanque y el consumo antes del pozo de Panton. a veces no se han verificado con precisión, los entiendo bien, encuentro que a veces exigir que sea un trabajo de laboratorio y tienen otras preocupaciones en la tierra.
Sigue siendo que los resultados están ahí, con un automóvil que no logré superar el 28% de economía con todos los errores de medición que esto conlleva, realizar mediciones muy precisas lo dejamos al banco de pruebas de gran tamaño. fabricantes de motores.
Cuando hay un aumento en el par, esto se siente en el acelerador, particularmente con un remolque cargado en la parte trasera, pero la cantidad cuantificada es pifométrica.
Conducir en la ciudad es casi cero, o al menos mantiene un motor limpio con aceite y bujías, pero no es menos que sin pantalones.
No piense que los aficionados al bricolaje en los automóviles no hacen buenos ensamblajes, hay algunos que hacen ensamblajes de toda belleza, mientras que el acero inoxidable soldado con TIG que supera con creces cierto ensamblaje de los tractores.

André
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 02/02/06, 17:35

Bjr bolt,
Varias publicaciones que hablan sobre el mismo tema, QQpart, me molesta porque es una pérdida de tiempo, especialmente porque fueron creadas por la misma persona.
Como dijo André, es obvio en grandes golpes y no escucho a mucha gente aquí hablando de sus experimentos en un tractor,
Es por eso que al comienzo de la publicación, te remito a Quanthomme.
Ve a leer un aviso a continuación
https://www.econologie.com/forums/tracteur-p ... t1028.html

No tengo un tractor, pero si ese fuera el caso y estuviera muy interesado en él,
Sin duda, trataría de acercarme a Quanthomme, hacerles mis preguntas e intentar ver las pruebas.
¡Buena suerte!
0 x
NO ABANDONES NUNCA .....
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais

pruebas de tractor




por cerrojo » 04/02/06, 02:19

¡Hola

entrada jp33

No tengo un tractor, pero si ese fuera el caso y estuviera muy interesado en él,
Sin duda, trataría de acercarme a Quanthomme, hacerles mis preguntas e intentar ver las pruebas.

Yo mismo probé tractores con pantome del sistema G, en estas pruebas, desafortunadamente, no sentí ni vi nada espectacular o mínimo.
Incluso si André dice que las personas no tienen dispositivos precisos para probar su propio tractor, reduzca el consumo en 5.5 en comparación con el trabajo realizado, suponiendo que tengan errores de apreciación, todavía vieron algo espectacular

Pero aparentemente hay muchas fallas, incluso en tractores que tienen cargas pesadas y continuas en comparación con el automóvil de André, por ejemplo

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/02/06, 03:20

Hola Perno
Debería contarnos un poco más sobre las pruebas y los ensayos, incluso si no es famoso, siempre es interesante escuchar las experiencias de los demás, es la única forma de mejorar y ser constructivo. para el forum....
Cuando el ensamblaje que reduce su consumo en 5,5 debe ser el único que ha logrado alcanzar cifras tan grandes, ya sea que encontró una receta milagrosa o que su tractor estaba consumiendo anormalmente antes de la prueba, con todas las cifras anunciadas. por otros, varía del 25% al ​​50%, con mayor frecuencia hablando del 30%. Las asambleas difieren un poco, pero el principio es siempre el mismo.
En otras palabras, ¿eso significa que un Jetta que consume 6,5 litros por cada 100 km con este sistema generará 1,2 litros por cada 100 km?
excede la energía térmica del combustible ...
Cuando llegue al 50% en ruta y al 30% en la ciudad, estaría muy satisfecho con el montaje. Mientras tanto, está caminando por debajo del 30% y no regularmente, y estoy gastando mucha energía para descubrir por qué no funciona continuamente.

André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 04/02/06, 18:58

¡Hola
mi pregunta podría formularse de manera diferente:
haga una encuesta para saber quién cree si es posible tener dicho rendimiento, pero solo para aquellos que han construido y probado el sistema G

André dijo:
Andre escribió:Hola Perno
No compare tractores y automóviles, trate de caminar con un tractor en la ciudad o en un camino rural y mida el rendimiento del panton, verá que no es muy diferente que en un automóvil.
Cuando conduces a alta velocidad en la carretera o con un remolque, te acercas a los tractores, pero quién de nosotros usa su automóvil solo en viajes largos de varias horas y bajo una carga pesada.
Cuando hablamos de aumentar la potencia en un 30%, no se mide con un arado, sino en un banco, o en rigor con un generador eléctrico al final del motor.
Cuando el consumo, lo sé, toma todo el rigor para la medición, nada más que el consumo de agua, agregamos y eso termina, el cultivador muy a menudo se llena con el tanque y el consumo antes del pozo de Panton. a veces no se han verificado con precisión, los entiendo bien, encuentro que a veces exigir que sea un trabajo de laboratorio y tienen otras preocupaciones en la tierra.
Sigue siendo que los resultados están ahí, con un automóvil que no logré superar el 28% de economía con todos los errores de medición que esto conlleva, realizar mediciones muy precisas lo dejamos al banco de pruebas de gran tamaño. fabricantes de motores.
Cuando hay un aumento en el par, esto se siente en el acelerador, particularmente con un remolque cargado en la parte trasera, pero la cantidad cuantificada es pifométrica.
Conducir en la ciudad es casi cero

André


Estoy de acuerdo con usted en la diferencia entre automóviles y tractores, pero dígame:
Admita que su automóvil siempre se encuentra en las condiciones que sintió mejor: para ser precisos: está solo en una carretera, conduce a la velocidad de optimización de la reacción pantone 'con una buena relación de eje sin desaceleración para no no causa que la reacción se detenga, por lo que tiene la temperatura de funcionamiento correcta

En comparación con lo que sabes: cuánto estimarías la ganancia de rendimiento.
Si dijeras que estarías contento con una relación de 2 (yo también), señalaría que es incluso 5.5 para el tractor n ° 22 (eso deja de pensar)

En cuanto a experiencias:
En mi tractor primero puse un reactor doble en el escape: barra de hierro 140 mm x 15 en el tubo 21.3 x 1.6;
burbujeador calentado por gases de escape regulados manualmente por una válvula de 3 vías
Luego puse un solo reactor verticalmente:
varilla de hierro 305 x 15 en tubo de acero inoxidable 21.3 x 1.6
luego tubo de hierro 21.3 x 16 dentro con varilla de hierro 305 x 13.5
luego tubo de acero inoxidable 21.3 x 16.1 int con varilla de hierro 305 x 13.5 (espacio de aproximadamente 1.3 mm)
luego trozo 305 x 14 (espacio 1 mm aprox.)
luego trozo 305 x 12 (espacio 2 mm aprox.)
luego barra más corta
los tallos cambian de color cada vez
entrada del reactor sin cambio, luego unos pocos cm más se vuelve naranja, rojizo, púrpura, a medida que avanzamos
luego, hacia el centro de la varilla, vuelve a ser de un color metal pulido como el comienzo de la varilla y aún más, vuelve ligeramente azul
Dependiendo de las barras utilizadas, hay comentarios que hacer, pero será demasiado largo para este mensaje.

a más tornillo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/02/06, 20:30

Hola, perno
Hacer una encuesta para descubrir quién cree o quién no cree no nos traerá nada constructivo,
Lo único que sé es que hay una mejora con
agua (de lo contrario, ha pasado mucho tiempo desde que pasé a otra cosa) lo que me interesa es mejorar el sistema y hacerlo funcionar de una manera simple y eficiente para todas las dietas y todos temperaturas exteriores, vivo 6 meses en el frío.
El tractor 22 no es una religión, lo crea o no, no importa, mi objetivo y buscar la mejor redención, con el conocimiento de que podemos intercambiar,
Dicho esto, tal vez el Sr. G sabe algo que nosotros no sabemos y que hay otros que también tienen conocimiento individual, también podría hacer como ellos, no escriba en el forum y solo ven y consulta. Creo que hay muchos que están comenzando, y vale la pena dar consejos. Algunos nuevos se convertirán en expertos ...

Si quieres mis números que no son repetitivos debido al invierno
y muchas midificaciones
Para Mercedes diesel 300 Turbo diesel 5 cilindros, 3 litros, diesel
675 km 45,3 litros a 110 km / h autopista en verano, es decir, 6,7 litros por 100 km sin reactor de 9 a 8,4 litros en mi mejor momento a 100 km / h (es una transmisión automática).

Para el motor Chevrolet V6 de 3,3 litros de consumo antes del panton de 12,2 litros.
Con un panton de 8,6 litros por cada 100 km cuando se conduce a 100 km / h, en este vehículo el panton funciona mejor cuando conecto un remolque
con 2 metros cúbicos de tierra, o al menos la comparación es mucho más interesante.
Para tus experimentos, deja de poner toda tu energía en el reactor y en las varillas, y enfócate en el burbujeador o el tipo de vapor que haces que ingrese al reactor.
En mi caso, ¿la barra nunca se volvió azul, en un diésel con agua dopade?
En un motor de gasolina 100% panton, se vuelve azul en 30 minutos de funcionamiento, pero cuando se dopa con agua se vuelve blanquecino como una vela.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 188