Versión americana pantone PICC videos

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51

Versión americana pantone PICC videos




por Gilgamesh » 28/07/07, 19:26

0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/07/07, 22:34

la lógica:

1) ¡Pantone es estadounidense!

2) tienen aún más que ganar que nosotros (al menos cuando pagan tanto por la gasolina como nosotros) :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 30/07/07, 10:45

Sí, lo iba a decir

No vi todo, pero el primer video con salsa de tomate, varias salsas me desconcierta

y luego el hombre barbudo no vivirá viejo para respirar algo así : Cheesy:

Pregunta: ¿consumen todo el tanque o solo los hidrocarburos volatilizados por el burbujeo?

OUAAHH! :D ¡Acabo de ver la segunda estrella super mágica y HOP! sale plasma del reactor !! ¡e incluso comienza frío en los videos!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 30/07/07, 15:24

Sé que Pantone es estadounidense, pero no había esperado este tipo de continuación porque el sistema Pantone no tiene mucha consideración en los Estados Unidos. Es cierto que son muy patentes en el video y también me pregunto si su sistema es tan fantástico y seguramente es necesario tener algunas reservas. Están tratando de lanzar un kit de inyección de gasolina con un centro de inyección separado para el pantone. hasta ahora no han tenido éxito y ofrecen un kit de hidrógeno mientras esperamos ... El hombre barbudo es Denis Lee, ya estaba condenado como pantone, pero no sé qué razón tiene. un payaso o si habla en serio. En uno de los videos alimentan el reactor directamente con combustible líquido y agua, también me parece extraño.
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos



Gilgamesh
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/08/07, 06:02

¡Hola

En un burbujeador puede poner cualquier cosa, desde la orina hasta la arena del vino, siempre que ponga gasolina funcionará, pero no prueba de ninguna manera que sea económico.
la otra prueba hacen que el motor pequeño consuma mucha agua en comparación con la gasolina, el motor pequeño lo beberá pero a expensas de su rendimiento, hay una cierta cantidad de agua que lo hace eficiente y es muy poco, especialmente a través de un cortacésped carburador
Demasiada agua causa fallas de encendido
Aunque la disposición del reactor es interesante al subir, retrasa grandes caídas si la succión no es demasiado grande.
Me parece que comienza bastante bien, un golpe de la cuerda, a menos que lo haya precalentado antes del video (instalé un motor eléctrico de 1/2 hp para lanzar mi pequeño motor)
el último ensamblaje en un automóvil está muy por debajo del automóvil, un conducto tan largo para alimentar el carburador y entra al filtro de aire de un motor grande, poca succión por debajo de 100 kmh.
Tienen el mérito de promover el sistema, pero un poco teatral, y muchas teorías sobre el plasma, etc., que no se han probado hasta la fecha ... ¿muy poco sobre el dopaje solo con agua?
André
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155