dopaje agua AUDI 2.8 V6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados

dopaje agua AUDI 2.8 V6




por Gris » 08/06/08, 16:29

Hola, interesado durante bastante tiempo por el dopaje con agua, ¡pero pocas pruebas realizadas con gasolina y más con inyección!

¡Estoy un poco perdido!

En su opinión, ¿sería factible el montaje en mi motor de inyección AUDI 2.8l v6?
Actualmente corro con superethanol e85 consumo medio 13L / 100 KM :fruncir el ceño:
gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Re: AUDI 2.8 V6 DOPAJE DE AGUA




por camel1 » 08/06/08, 17:10

Gary escribió:.
Actualmente corro con superethanol e85 consumo medio 13L / 100 KM :fruncir el ceño:
gracias


¡Cambia el auto! : Cheesy:

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 08/06/08, 17:17

Gracias por el consejo, pero lo compré en Alemania y aún no está registrado, ¡así que esperaré un poco!
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 08/06/08, 17:26

Me vuelvo a un camello : Cheesy: incluso si da muy pocas noticias desde su auto : Cheesy:

este tipo de auto se venderá porque consumen ...
y aquellos que aprovechan la oportunidad estarían equivocados al quejarse del consumo : Cheesy:
y me pregunto si un automóvil de alto rendimiento es realmente esencial para conducir con un máximo de 130 ...
0 x
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 08/06/08, 18:07

Pequeña pregunta: ¡algunos dicen que la varilla del reactor se magnetiza! y otros recomiendan usar acero inoxidable!
Dado que el acero inoxidable no es un metal ferroso, ¿cómo podría magnetizarse?
gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/06/08, 18:47

Hola gary
Gary escribió:Pequeña pregunta: ¡algunos dicen que la varilla del reactor se magnetiza! y otros recomiendan usar acero inoxidable!
Dado que el acero inoxidable no es un metal ferroso, ¿cómo podría magnetizarse?
gracias.


En dit acero inoxidable, el componente principal es el hierro ...
Si las propiedades magnéticas cambian de un tono de acero inoxidable a otro, es una historia de composición química y especialmente de estructura (austenítica, martensítica o ferrítica, etc.)

http://www.heth.com/cgi-bin/index.cgi?page=c6_1

Parecería que el hecho de que la varilla se magnetice o no, no influye en la ganancia de consumo con un Gillier Pantome. Esto no impide que uno pueda obtener magnetismo sin involucrar al acero. Mover cargas eléctricas usando un gas ionizado (en un reactor Gillier Pantome, por ejemplo) también crea campos magnéticos.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Champ_magn%C3%A9tique

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 08/06/08, 19:09

Gracias por esta información, ¡así que favoreceré el acero inoxidable!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/06/08, 21:11

:flecha: Yo también viajo en grandes sedanes : Cry: pero evito los motores en forma de V debido al uso excesivo y los costos de mantenimiento (especialmente en Audi, lo sé, obtuve un A4).

Para reducir significativamente el costo de uso, si desea conservar su automóvil durante mucho tiempo, la mejor opción actual es cambiar a gasolina dual / GLP o posiblemente gasolina / GNC.

El reactor Pantone debería estar ubicado preferiblemente más cerca del motor. En el caso del V6 longitudinal, lo ideal sería poner 2 reactores, uno por banco de cilindros. Por lo tanto, esto representa 2 veces más trabajo ... :fruncir el ceño:
Finalmente, en motores tan sofisticados, la gestión electrónica intenta "compensar" el dopaje y sus efectos no programados en el mapeo original, esto es probable que genere muchos efectos secundarios ... Estoy pensando entre otros en los valores Lambda de entrada catalizador (pieza cara y no muy duradera en Audi). Considero que se debe evitar el dopaje en los motores catalizados, a menos que se desee eliminar este catalizador de mierda ... :x
0 x
Gris
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 08/06/08, 15:53
Localización: calvados




por Gris » 08/06/08, 23:08

¡Ciertamente! lo ideal en el v6 sería cruzar un reactor en cada colector, pero no quiero perforar los colectores originales (no es fácil encontrar otros), sin embargo, hago una línea en acero inoxidable que implica la retirada del catamarán! (¡de todos modos con superettanol ya no es muy útil!) pero las sondas mismas (una en cada colector) permanecen en su lugar: ¡sí, por desgracia, por desgracia!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/06/08, 23:37

:flecha: Sitio sagrado!

Buena suerte. ¿No has pensado en GLP?

Conozco 6L V2.8 que funcionan muy bien en LPG ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 239