Citroën 2CV 602cm3 posible?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 20/06/04, 14:23

Ok, estamos en fase con el tema. Fue deliberadamente que hablé de lo divino, al leer la presentación de GEET en Quant'homme, tuve la impresión de una aglomeración ideológica y mística, especialmente en la historia del descubrimiento de Pantone.
Soy un ingeniero de formación (ENSMM) y este discurso no fue para atraerme.
Trabajé durante 4 años en la refinería de Estrasburgo (mantenimiento) y, en realidad, este proceso me recuerda lo que pude entender de la fase de craqueo de crudo.
Por contra, y lo abordo en mi sitio, me parece esencial conocer la composición exacta de todos los gases (combustible / rechazo) para estar seguro de que no estamos en presencia de compuestos cancerígenos volátiles (un recuerdo vago refinería también).
Para los enlaces, voy a reestructurar algunos de mis forum para iniciar el debate sobre estas soluciones, y haré una publicación de presentación resumida donde indicaré su sitio.

Pape
0 x
Lapi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 18/06/04, 16:27




por Lapi » 20/06/04, 17:37

OOPS
No me importa qué gas sale de la máquina
lo que me interesa por ahora es saber si funciona
después de que los componentes m intercepten
saber si hacemos ecología no funciona si queremos menos depanser si funciona
porque si usamos el agua no es ecolo saber el gran problema que plantea en geopolítica !!!!!!!!

todo lo que quería era que la gente intercediera y moviera el shmilblic
a+
0 x
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 20/06/04, 18:05

Lapi, estamos de acuerdo en general! Ok, el sistema funciona, pero en su configuración, sigue siendo inútil en la vida cotidiana. Está claro que hacer un banco de pruebas con un motor 2cv, ¡es bueno! Pero eso queda ahí. Después de su publicación, leí una buena parte de lo que estaba escrito en el sitio Quant'homme, a saber, las partes más interesantes que son las explicaciones de M.David y el resumen del informe del webmaster de este sitio. .
Lo que retuve fue que este sistema podía adaptarse a un motor 2cv y mejorar en gran medida el rendimiento (podemos esperar un aumento del 20% en el consumo), al tiempo que reduce las emisiones a casi nada. (basado en mediciones de contaminación estándar para automóviles !!!) mientras se mantiene la integridad del motor. Básicamente, en lugar de un carbohidrato, ponemos un geet y mantenemos el tanque de combustible clásico como la alimentación principal.
Lo que me interesa es tener un sistema que no cambie mi forma de conducir y que sea totalmente transparente de usar. Por qué ? Porque así es como podemos probar la efectividad de estos sistemas. Hace mucho tiempo que pasamos el tiempo en que arrancaste un automóvil ajustando el arranque, cambiando el tiempo de encendido, etc. Creo que las modificaciones en el zx se han pensado de esta manera y que si sus soluciones no avanzan, es que nos quedamos (no es una crítica) para demostrar que funciona, pero no para que sea utilizable
Diría que por el momento solo he visto diagramas esquemáticos. Querer hacer que este sistema sea gratuito fue una buena idea, pero parece haberse detenido allí. Si tomo un ejemplo en Linux, este progresó porque las fuentes eran gratuitas, y no solo el concepto.
Bueno, todavía no he visto todas las páginas que abordan el tema, y ​​vi pocos elementos (excepto los mencionados anteriormente) para avanzar en el schmilblick. Hay más de "Logré hacerlo funcionar, aquí están las fotos", otras cosas.
Pero tenga cuidado, repito, no es una crítica sino una primera impresión.
De todos modos, gracias a Lapi por hacerme descubrir todo esto, porque no me había aferrado a eso hasta ahora.

Pape
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/06/04, 18:16

lapi escribió:OOPS
No me importa qué gas sale de la máquina
lo que me interesa por ahora es saber si funciona
después de que los componentes m intercepten
saber si hacemos ecología no funciona si queremos menos depanser si funciona
porque si usamos el agua no es ecolo saber el gran problema que plantea en geopolítica !!!!!!!!

todo lo que quería era que la gente intercediera y moviera el shmilblic
a+

No todos entendieron su razonamiento .....

antes de decir "funciona o no", también debe definir este término ... ¿Cuáles son los criterios operativos, por ejemplo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/06/04, 18:18

tenga cuidado cuando hablo de 20%, este es el caso del dopaje con agua.

La versión 100% pantone donde 100% se pasa a través de una mezcla de combustible + agua (para hacer vapocraking) podría conducir a mejores resultados ... Pero esto requiere recursos de laboratorio para realizarse ... nivel de la tasa de combustión y, por lo tanto, optimización del avance del encendido. También parece que el octanaje de este "gas" es muy alto (como todos los gases ... ver GLP / GNC) así que ... bcp para ganar en la relación de compresión ... Personalmente tengo no es el medio para hacer todo eso ... pero tal vez algunos de ustedes los tienen? El otro gran bp residirá en el control del poder ... en resumen, todo esto debe hacerse en el banco ... Personalmente, tengo la motivación y las habilidades, pero no los medios y eso ... ¡pena! Y creo que las "grandes empresas" no están listas para poner los medios ... esta solución les molesta ... por lo que es solo en apasionados como nosotros que debemos contar ...:(


Para la versión 100% pantone, le aconsejo que lea mi estudio completo ... está disponible en el enlace anterior


PD: acabo de salir de Estrasburgo :( lástima que pudiéramos haber conocido a IRL ...
0 x
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 20/06/04, 18:43

Bueno, creé un forum específico en medio de deuchiste ...
Creo que podemos encontrar una solución poderosa en el motor 2cv. De hecho, algunos miembros de la forums Tenemos experiencia con el motor 2cv (competición de resistencia por ejemplo) y modificaciones / optimización que se pueden realizar. Partimos de una base sencilla y perfectamente dominada.
Además, nos centraremos en este motor y no en los motores en general. El progreso solo será sobre una base y me permitirá evolucionar rápidamente.
Hablando de banco, existe un software que permite simular eficazmente (error <5%) un dinamómetro, y así poder medir las magnitudes mecánicas características de un motor. Buscado powerdyn ...

De lo contrario, ya no estoy en Estrasburgo ...

Pape
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/06/04, 19:23

yo no más en stras ... tan grave po ...

gracias por powerdyn No sabía, creo que es hora de invertir ... por contra, dudo que el software tenga en cuenta el hecho de inyectar agua ... por lo que los posibles cálculos de cs será eronés ... entonces esto queda de la simulación ... un banco de rodillos real porque de todos modos nos conformaríamos más;) ¡pero lo compraremos de todos modos! Me pregunto cómo simula el par ... probablemente a partir de la tasa de llenado cúbico y la presión media teórica efectiva ... desafortunadamente, todo esto no se puede simular en el caso de la inyección de agua ... .

¿Está mal para mí?
0 x
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 20/06/04, 19:30

Lea el documento, verá que solo funciona con parámetros externos, y esencialmente con el tiempo para pasar de una velocidad de motor a otra.
El interés principal es poder comparar antes / después, porque hay muchos parámetros de burla, ya que solo se desea una evolución de medición.
0 x
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 20/06/04, 20:15

Precisión, también invertida en el cable propuesto para lograr la medición. Cerré la entrada del micrófono de mi computadora portátil al probar el software demasiado rápido, con un cable hecho para ir rápido: enojado:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/06/04, 22:08

Estoy de acuerdo con lo comparativo, pero un parámetro igual de primordial en nuestro experimento es precisamente el consumo específico ... pero con tal simulación no puedo ver cómo llegar ... En resumen, no es la parte superior, pero visto ¡el precio que no prescindiremos!

Para equipo de hardware, ¿ordenó ca o?
http://www.plugnperf.com/fr/
en este sitio?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124