Citroën 2CV 602cm3 posible?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Lapi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 18/06/04, 16:27




por Lapi » 20/06/04, 22:32

buenos ben señores hablas bien pero hablas
un conjunto de cosas que otros no necesariamente conocen, puede explicarnos si es flexible
no entiendo lo que me dices no ..............
para las fotos y el resto no hay preocupaciones sino paciencia
epictou !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin ofenderme
a+
0 x
Pape
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/06/04, 10:04




por Pape » 21/06/04, 08:54

Tenga en cuenta que este software reemplaza un dinamómetro. No permite obtener los consos, sino el par y la potencia de un vehículo al establecer correctamente la relación de la caja de cambios, las dimensiones de los neumáticos, etc., etc.
El principio de medición es simple, tomamos como entrada la señal de rotación del motor (revolución o ignición) e indicamos a qué velocidad del motor iniciamos y detenemos la adquisición, y el software calcula todo en dependiendo del tiempo requerido para pasar de 1000 rpm a 5000 rpm, por ejemplo.
Este software solo se puede utilizar para comparar las curvas de potencia y par con y sin la modificación, y ver si el comportamiento del motor sigue siendo similar en un rango operativo dado. Entonces le permitirá ver si la configuración del sistema mejora el comportamiento motor o no, de manera objetiva y no subjetiva.
Para el cable, es el enlace correcto. Por otro lado, no compré el software, antes de hacerlo, quería hacer una prueba en mi dyane. Así que obtuve una versión para esto: ph34r: y manipulé con un cableado indicado en el sitio, luego me oscurecí sin calibrar nada. Y estuve allí alegremente con mi prueba sin precaución, como resultado saturé la entrada del micrófono y no ha respondido desde entonces: enojado:

Pape
0 x
Jean Christophe 2cv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 10/06/04, 15:06




por Jean Christophe 2cv » 21/06/04, 12:24

lapi escribió:bienvenida
1 nueva pti en el mundo de geet7ters
Solo quería decir que la información que encontraste
para un fiat son datos pendulares
por lo que las probabilidades no son confiables en este momento
debes apegarte a un modelo que esté presente
con una barra de hierro de 305 de largo y 14 mm de diámetro
a+

Gracias lati por tu publicación ...
Veo que no soy el único deuchiste que quiere probar ... ¡y mucho mejor!
y como el artículo en planete 2cv c es peor!
así que espero que todos tengan la inteligencia para confrontar sus ideas ...
0 x
© © Suyo Deuchement
Jean-Christophe
Lapi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 18/06/04, 16:27




por Lapi » 22/06/04, 09:39

hola jc 2cv
deberías ir a e-2cv.com
te gustaria
a+
0 x
Jean Christophe 2cv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 10/06/04, 15:06




por Jean Christophe 2cv » 22/06/04, 17:43

gracias Lapi ...

ya registrado y tan piadoso para ver que el mundo del Deuch está interesado en él y luego nuestros pequeños títulos deben pensar que recibiré fácilmente una actualización (¿existe?)

hasta pronto!

© libremente tu ©

JC
0 x
© © Suyo Deuchement

Jean-Christophe
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 22/06/04, 20:13

Sí, con Olivier compartimos nuestra I + D en

forum=11&start=0&viewmode=flat&order=1' target='_blank'>http://www.e-2cv.com/html/modules/newbb/vi...de=flat&order=1</a>
0 x
cpe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/06/04, 05:28




por cpe » 23/06/04, 05:38

¡Hola

Para ver un motor de 2hp pantonizado, visite la página que dediqué al motor de agua en mi sitio web personal.
http://contrepouvoirecologie.chez.tiscali.fr
En esta página encontrará los datos de contacto del personal de mantenimiento y tendrá todas las posibilidades de una pantonización exitosa.

A través de esto forum, y en este sitio, tengo la impresión de que estamos redescubriendo en la Tierra al abandonar el mundo utópico de las nubes.
El sistema pantone es una solución muy parcial para nuestro gran problema energético y climático.
Nuestro primer recurso sigue siendo nuestra capacidad de vivir sobriamente con los ingresos que tenemos, no con nuestro capital.

Eric Souffleux
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 23/06/04, 08:45

Puede que no sea la panacea, pero es una excelente solución de transición ... aún es necesario que nuestros tomadores de decisiones decidan desarrollar la inyección de agua ...


PD: ya (ayer) había puesto su enlace "Motor de agua" (nombre abusivo) en la página de inicio;). ¿Podrías hacer lo mismo en tu sitio? un pequeño enlace debajo de Manicore me conviene :) :)
0 x
sylveno
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 23/06/04, 14:23




por sylveno » 23/06/04, 14:28

Estamos buscando contactos con productores de pantones funcionales para montar uno en nuestro automóvil.
No dude en contactarnos.
sylvie.enoch@wanadoo.fr
0 x
DGE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 24/07/04, 13:15




por DGE » 24/07/04, 13:45

lapi escribió:porque si usamos el agua no es ecolo saber el gran problema que plantea en geopolítica !!!!!!!!


Hola, recientemente me uní a esto forum y he estado interesado en PMC por algún tiempo.

Me gustaría reaccionar ante este asunto, cuyo significado no entiendo.

Me parece que reina una gran confusión con respecto al agua en nuestro planeta. De hecho, el agua potable está presente en el sótano en casi todas partes del planeta y en grandes cantidades. El problema que surge para una cantidad de habitantes de países desfavorecidos es que no tienen los medios para ir a buscarlo. mientras que el problema que surge para otros (nosotros entre otros) es que pudrimos los manteles con nuestros procesos idiotas de agricultura y nuestros desechos industriales no menos idiotas.

Lógicamente, lo que es probable que suceda es que nosotros, los ricos, terminemos buscando agua potable de los pobres como lo hacemos con el petróleo. Indudablemente, esto permitirá que algunas grandes empresas se enriquezcan y, por supuesto, sin beneficiar realmente a los habitantes de los países productores.

Dicho esto, para el reactor de pantone no creo que sea necesaria agua de grado alimenticio, así que no tengo ni idea de dónde está el problema y menos aún de lo que no es amigable con el medio ambiente.
Además, recojo agua de lluvia de una cuarta parte de la superficie de mi techo, lo que me permite llenar un tanque de 500 litros en una noche lluviosa promedio. Así que creo que el suministro de agua para PMC no es un problema.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187