¡Creación de una nueva generación de 1/5 de automóvil!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Anto_GeNyuS_FR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/08/05, 18:16
Localización: Gerardmer, Vosges, FRANCIA




por Anto_GeNyuS_FR » 03/09/05, 17:33

Bonjour à tous!

Información rápida ... pck Tengo mucho más tiempo antes del comienzo del año escolar ... :(
Recibí el primer motor anoche, y haré las pruebas decisivas mañana (aunque las pruebas anteriores no dejan muchas dudas ...).
Los varios y todo el electro están ordenados ... podremos ir a la asamblea final rápidamente.
Dentro de una semana tendremos el "grupo electrógeno" en funcionamiento, y la electrónica de control ensamblada y probada.
La semana siguiente tendré los 6 motores sin escobillas y puedo hacer el ensamblaje estático completo.
La semana siguiente vendrán las piezas de reducción y haremos un montaje completo pero muy pesado ...
Otra semana y tendremos las baterías Zenoah y GP 3300 de 32 celdas ... en este momento, el chasis de prueba será muy duro y pasaremos al chasis final, es decir, un monocasco de carbono con refuerzos tubulares de aluminio.
Para el Día de Todos los Santos, la asamblea final estará en funcionamiento si todo va bien (ya tuve problemas con los puestos y la disponibilidad ... pero a priori ya que ahora todo está programado con las personas interesadas, ¡todo debería estar bien! ).
¡Los perfs deben ser alucinantes, bcp más altos que los actuales!
Planeo vender veinte de ellos primero, y comenzar un negocio con mi padre para asegurar la realización y comercialización.
Al hacerlo, podré continuar mi acción, desarrollar las tecnologías utilizadas y tener un presupuesto atractivo.
Tenga en cuenta que el conocimiento de un maquinista de aluminio y una moldeadora de carbono permitirá tener un precio aún más atractivo, fortaleciendo aún más el interés público en el sistema.
La adaptación de pantone se realizará al final del prototipo (hacia fines de octubre), para poder beneficiarse de las piezas adaptadas y una referencia para observar los cambios. Darse cuenta en el 33cc al principio sería estúpido (no tener las mismas propiedades), y en el zenoah al principio sería difícil porque ya debemos hacer más pruebas prácticas en el híbrido antes de pensar en actualizar el motor.
Ya he planeado proyectos para qd estaré en la escuela de ingeniería, en relación con la mejora del grupo motor-generador, por ejemplo. También planeé los próximos logros ...
Ya no tengo dudas sobre la viabilidad de mi sistema: la regeneración es posible como la generación con escobillas, el rendimiento es extraordinario, así como el ajuste y la relación peso / potencia, la pantonización de este tipo de motor de 22.5cc También es posible, el ensamblaje de motores directamente en las ruedas también es posible, el conocimiento de un maquinista y un moldeador, así como un buen técnico en electrónica permitirán tener un equipo perfectamente adaptado, por lo tanto, la cuestión del equipo y las habilidades Se resuelven las prácticas.
Solo hay un acertijo para resolver: ¿cuánto tiempo llevará?
El tiempo pasa de todos modos, y el proyecto avanza bien, así que no estoy jugando con esta pregunta porque ¿no decimos "todo llega justo a tiempo quién sabe esperar"?
La fecha límite que impuse sobre el prototipo es a fines de octubre.
El plazo de venta es Navidad.
¡Creo que he hecho todo lo posible para llevar a cabo este proyecto, y por eso ya estoy satisfecho con mi acción!
Ahora estoy seguro del impacto de mi trabajo para la economía.

Hasta pronto !
Económicamente

ATPerrin

PD: lo olvidé !!! ¡Cambié mis "tácticas" después de los contratiempos con la oficina de correos y las primeras pruebas con Emilien!
De ahora en adelante, preveo la realización inmediata del protocolo iPerfs, solo los trabajos de ingeniería ahora pueden mejorar la tecnología. Mi primer plazo de Navidad será más fácil de mantener debido a esto.
No discutiré mis razones, pero se considera este cambio.
0 x
Y si el mundo de mañana se jugara hoy, ¿quién pediría jugar el mundo de hoy ayer para que el mundo de pasado mañana pudiera jugarse mañana? Si el mundo es un sueño, desearía no despertar nunca. "Habla bien de mí, habla mal de mí, pero por favor no taches mi nombre" (De Gaulle) El hombre es la única fuente de pensamiento capaz de autodestruirse, pero quien puede pensar que no es culpa suya ...
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 04/09/05, 11:30

Buena suerte a ti :)
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Anto_GeNyuS_FR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/08/05, 18:16
Localización: Gerardmer, Vosges, FRANCIA




por Anto_GeNyuS_FR » 16/09/05, 23:23

Bonjour à tous!

¡No hay mucho tiempo para pasar en la red ahora! Reanudé las clases y siendo interno ya no voy a la red que WE, y dada la cantidad de trabajo requerido por el prototipo, no tengo mucho tiempo para eso.

Diré que he encontrado a todas las personas necesarias para el proyecto, tanto técnica como financieramente.
Este proyecto se centrará en las carreras de alta tecnología y el presupuesto es muy importante. Los primeros pedidos planificados solo están en progreso porque algunas pruebas han sido exitosas, omitiremos ciertos pasos.
Mantengo mi objetivo de tiempo. La pantonización será más tarde de lo esperado porque se optimizará al mecanizar las piezas a medida.

Hasta pronto !
Económicamente

ATPerrin
0 x
Y si el mundo de mañana se jugara hoy, ¿quién pediría jugar el mundo de hoy ayer para que el mundo de pasado mañana pudiera jugarse mañana? Si el mundo es un sueño, desearía no despertar nunca. "Habla bien de mí, habla mal de mí, pero por favor no taches mi nombre" (De Gaulle) El hombre es la única fuente de pensamiento capaz de autodestruirse, pero quien puede pensar que no es culpa suya ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 167