La inyección de agua para el diesel en Bolivia

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
El boliviano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/09/12, 09:18
Localización: Bolivia
x 1

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por El boliviano » 10/06/16, 18:38

Salut!

Flytox escribió:Ella toma lo que el tallo con la boca km?

Ni idea, no se desmanteló para ver ..
Era casi un segundo reactor listo para un reemplazo, pero no va a ser una semana más.

Flytox escribió:Me parece que André habló de esto varias veces, que funcionaba mejor con poca agua en el fondo del burbujeador. ¿Mayor temperatura del agua en el burbujeador? y / o mayor volumen por encima del agua dando "mejor" vapor? ¡Si pudieras medir la temperatura de la flota en ambos casos, podríamos avanzar un poco!

La temperatura no es muy alta ... porque no hay sistema de calefacción para el agua, pero el burbujeador es "calentado" por el aire del radiador, porque está bastante cerca.
pero no creo que el agua es más de 40 ° C.

Flytox escribió:En uno de mis "proyectos" aún no realizado, hay un sistema con una bomba muy pequeña de 12 v (que soporta agua caliente) que llena muy lentamente el burbujeador desde abajo. En el burbujeador, hay un desbordamiento que permite: un nivel constante de flotación y el agua regresa a un tanque de 5 litros debajo. La bomba succiona en este depósito y escupe en un tubo de cobre calentado por el refrigerante. Al final, escupe agua a unos 85 ° C en el burbujeador. Necesita un pequeño filtro en este circuito, de lo contrario no funcionará por mucho tiempo (concreciones / algas / bacterias, etc ... : Mrgreen: )


Pensé que hacer algo por el estilo, pero no es evidente y tiene que ser fiable en el tiempo ..
0 x
A+

Florent
(El Boliviano)
Avatar de l'utilisateur
El boliviano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 19/09/12, 09:18
Localización: Bolivia
x 1

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por El boliviano » 04/07/16, 18:56

Hola!

Flytox escribió:Ella toma lo que el tallo con la boca km?


La parte superior está un poco "bronceada" en comparación con el principio, pero no ha cambiado mucho.
Se desmanteló el primer reactor y se instaló un "nuevo" donde la varilla está aislada eléctricamente con dos anillos cerámicos.

No es el uso de datos debido a que el autobús es un problema de los puentes, y es casi 10 días se ha detenido debido a que la habitación no está disponible en Santa Cruz. debemos buscar la oportunidad .. y parece ser una pieza rara .. : Cry:
Sábado hubo una esperanza de haber encontrado un puente completo para el reemplazo .., no sé más ..

Flytox escribió:En uno de mis "proyectos" aún no realizado, hay un sistema con una bomba muy pequeña de 12 v (que soporta agua caliente) que llena muy lentamente el burbujeador desde abajo. En el burbujeador, hay un desbordamiento que permite: un nivel constante de flotación y el agua regresa a un tanque de 5 litros debajo. La bomba succiona en este depósito y escupe en un tubo de cobre calentado por el refrigerante. Al final, escupe agua a unos 85 ° C en el burbujeador. Necesita un pequeño filtro en este circuito, de lo contrario no funcionará por mucho tiempo (concreciones / algas / bacterias, etc ... : Mrgreen: )


Allí, trabajo en un "burbujeador" con un nebulizador ultrasónico, una bomba y un radiador ...

Mi idea es colocar el nebulizador en la parte inferior de un tubo vertical, con un desbordamiento 1cm anteriormente nebulizador con retorno al depósito de agua.
anteriormente, un suministro de aire y en la parte superior del tubo, la salida al reactor ...
Una bomba de agua se moverá desde el tanque hasta un pequeño calentador (aceite inicialmente) coloca justo detrás del radiador del bus, entonces la salida del radiador a la tubería de suministro de agua.

Por lo tanto, sólo se 1cm agua permanecerá presente en el nebulizador.
El modelo de nebulizador que encontré es "variable", es decir que podremos ajustar la nebulización, por lo tanto el caudal de agua.

Ya tengo el enfriador de aceite (que proviene de una motocicleta), el 12v bomba de agua (bomba de combustible cacharro), la bandeja .. He encontrado un bidón 2.5l con dos tapones, que resiste 100 agua caliente ° C (probado por mí)
Uno de los tapones se le abrió para el retorno y la varilla de succión de agua, el otro va a servir como un relleno.

Todavía tengo que conseguir el piezo de ultrasonido ... y hacer el "tubo burbujeador" ... : Roll:
0 x
A+

Florent
(El Boliviano)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: La inyección de agua para el diesel en Bolivia




por Flytox » 04/07/16, 21:44

El Boliviano escribió:Hola!

Flytox escribió:Ella toma lo que el tallo con la boca km?


La parte superior está un poco "bronceada" en comparación con el principio, pero no ha cambiado mucho.
Se desmanteló el primer reactor y se instaló un "nuevo" donde la varilla está aislada eléctricamente con dos anillos cerámicos.

De poner nada como el agua: la lluvia, destilada, toque etc ....?



Allí, trabajo en un "burbujeador" con un nebulizador ultrasónico, una bomba y un radiador ...

Mi idea es colocar el nebulizador en la parte inferior de un tubo vertical, con un desbordamiento 1 cm por encima de nebulizador con el regreso al tanque de agua.
anteriormente, un suministro de aire y en la parte superior del tubo, la salida al reactor ...

Chui seguro que hay muchas cosas interesantes que hacer con este sistema. 8)
Para el "1 cm", realizado los ensayos, variando muy poco esta altura el caudal de vapor cambia de forma consecuente. En el mejor de los casos, consiga que tenga una altura ajustable.

El modelo de nebulizador que encontré es "variable", es decir que podremos ajustar la nebulización, por lo tanto el caudal de agua.

* ¿Puede usted decirnos algo más? (Variación de qué manera?).
* Los nebulizadores (de un solo elemento) que se encuentra aquí (Chinoiserie) son 24 VAC, hacer un truco de adaptación.
* Por lo general, los nebulizadores tienen un "flujo" de vapor relativamente bajo (como 250 ml / h). Para mi coche pensé poner 4 que puedo suministrar de forma independiente para variar el caudal. Tú que tienes un motor grande, ¿quizás sería necesario montar 8?
* Chai no se si me entiende el conjunto que desea lograr, pero el piezo no le gusta en absoluto caliente (80 extrema ° límite? Y la duración de la vida de ultra baja a esa temperatura?) ..... . :fruncir el ceño: : Wink:
Si solo calienta el aire en el que diluye la niebla, debe ser bueno.

Para variar el flujo de vapor, también existe la posibilidad de variar, con un componente pequeño, la cantidad de aire que entra / explora su tubo y lleva vapor. Puede ser más fácil de manejar que el Poder / e al menos inicialmente.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136