ecopra kit de eficiencia?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/05/13, 21:43

Para contrarrestar la tendencia a aplanarse, puede llenar completamente la tubería con arena fina y tapar firmemente los extremos (soldadura). A partir de ahora, la tubería bien calentada debe aceptar los radios de curvatura ligeramente duros sin ponerse como un calcetín. : Mrgreen:

Lleno de codos en 90 °, no es excelente para el flujo, posibles fugas, etc. :|
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 22/05/13, 22:04

Si las soldaduras son buenas, no hay razón para una fuga.
Como el doblador era malo, lo traje de vuelta. De repente no tengo otra opción. Me voy a poner los codos y el refresco. Mañana me tomaré una foto y me dirás lo que piensas. Sabiendo que esta bobina entrará en un pequeño burbujeador de 15 * 10 y 20 desde lo alto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/05/13, 23:04

Flytox escribió:Para contrarrestar la tendencia a aplanarse, puede llenar completamente la tubería con arena fina y tapar firmemente los extremos (soldadura). A partir de ahora, la tubería bien calentada debe aceptar los radios de curvatura ligeramente duros sin ponerse como un calcetín. : Mrgreen:

Lleno de codos en 90 °, no es excelente para el flujo, posibles fugas, etc. :|


Cuando usa una tubería llena de arena, puede prescindir de una dobladora. Por ejemplo, con una violación (cola de rata) haces una forma hueca del diámetro de tu pipa en la circunferencia de una pieza circular de madera. La tubería aceptará torcer la forma.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 24/05/13, 17:25

Las tuberías están soldadas. Solo he reemplazado la lata de plástico que taladré mal y el burbujeador estará casi listo.
El turbo está resistiendo.
Para su reparación debo quitar la línea de escape. Tener un segundo burbujeador duda en ponerlo más cerca del turbo para acortar la longitud de la manguera y usar el que ya está en su lugar para calentar el aire que ingresa al burbujeador. Que piensas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/05/13, 22:09

pauline82 escribió: Tener un segundo burbujeador duda en ponerlo más cerca del turbo para acortar la longitud de la manguera y usar el que ya está en su lugar para calentar el aire que ingresa al burbujeador. Que piensas


No estoy seguro de si es útil calentar el aire que ingresa al burbujeador. Si se hace correctamente, la salida saldrá a la misma temperatura prácticamente sin precalentamiento. Hecho con tubos cortos ........... el mayor tiempo posible : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 26/05/13, 20:45

Gracias Flytox por todas tus respuestas :D
Decidí volver a montar el burbujeador más cerca de la salida del turbo. Esto reducirá drásticamente la duración del holandés.

Voy a poner el burbujeador en el compartimento del motor. De repente, mi burbujeador se encontrará al mismo nivel que mi tanque de expansión y, por lo tanto, más alto que la salida de la culata. ¿Esto puede ser un problema?
Lo más simple para mí sería pinchar la manguera para calentar (que es solo un poco más alta que la burbuja) porque tengo poca manguera para agregar, pero de repente tendría menos calefacción.

Y la última pregunta, solde mi bobina de cobre del burbujeador al estaño. ¿Puede 90 ° derretir mis soldaduras?
Merki mucho :D :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/05/13, 23:02

pauline82 escribió:Voy a poner el burbujeador en el compartimento del motor. De repente, mi burbujeador se encontrará al mismo nivel que mi tanque de expansión y, por lo tanto, más alto que la salida de la culata. ¿Esto puede ser un problema?

Si la circulación de LDR es bastante intensa, las burbujas de desgasificación deben eliminarse cuando sea. Lo ideal sería poner una purga encima de este nuevo punto alto.

Lo más simple para mí sería pinchar la manguera para calentar (que es solo un poco más alta que la burbuja) porque tengo poca manguera para agregar, pero de repente tendría menos calefacción.


¿Ciertamente menos calefacción, más suficiente?

Y la última pregunta, solde mi bobina de cobre del burbujeador al estaño. ¿Puede 90 ° derretir mis soldaduras?


Derretir no, para fusión, dependiendo de la "lata" que usaste, son 180 ° los viejos o 217 ° los nuevos, en cambio se debilitó alrededor de 100 ° Sí. No mucha experiencia de este tipo de soldadura para líquidos calientes, cuando tiene que ser realmente sólida, es necesario llevar soldadura "cobre" con Fósforo o mejor aún con Plata.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 28/05/13, 21:54

Algunas noticias Todavía no hay turbo :mal:
Cambié el lugar del reactor. Ahorraré 60 cm de manguera : Cheesy: : Cheesy:
El reactor ahora está a 50cm del colector de escape. No puedo hacerlo mejor :D :D
Llené mi serpentín con LDR y lo puse en una sartén con agua que herví durante media hora. Nada se ha movido. Lo vigilaré con el tiempo.
En el burbujeador pasaré una manguera de acero inoxidable que perforaré para burbujear. Es mejor usar muchos agujeros pequeños que agujeros grandes, ¿no?
Continuación después del reensamblaje del turbo :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 28/05/13, 23:11

pauline82 escribió:En el burbujeador pasaré una manguera de acero inoxidable que perforaré para burbujear. Es mejor usar muchos agujeros pequeños que agujeros grandes, ¿no?


De hecho, en mi ensamblaje parece funcionar mejor con muchos agujeros pequeños (multiplicación del número de burbujas)
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 29/05/13, 19:39

gracias :D
¿Con su sistema tiene buenos resultados?
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186