ecopra kit de eficiencia?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/05/13, 20:18

pauline82 escribió:gracias :D
¿Con su sistema tiene buenos resultados?


En el 10% de ahorro de combustible y prueba de opacidad, es comparable a los automóviles actuales. Cuando el auto está sobrio al principio, parece más difícil mejorar ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 29/05/13, 20:43

¿Qué modelo de coche tienes?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/05/13, 22:36

Renault 19 Atmosférico Diesel de 1992 : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 10/02/14, 19:25

Hola hola, regreso después de un período de desmotivación, pero aquí estoy nuevamente en los bloques de partida.
Decidí tener un burbujeador de acero inoxidable en las proporciones de una lata de 51, con una bobina en la parte inferior del burbujeador a través de la cual pasará el LDR y un tubo de entrada de aire perforado con 1,5 o 2mm para garantizar un micro burbujeo.
Según usted, ¿qué diámetro debo usar para la bobina (el mismo diámetro que mis mangueras ldr o menos) y para el tubo de entrada de aire?
Gracias de nuevo a ti.

:D :D :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/02/14, 21:10

pauline82 escribió:Hola hola, regreso después de un período de desmotivación, pero aquí estoy nuevamente en los bloques de partida.


Nos motivamos. Si !!! : Mrgreen:

Decidí tener un burbujeador de acero inoxidable en las proporciones de una lata de 51, con una bobina en la parte inferior del burbujeador a través de la cual pasará el LDR y un tubo de entrada de aire perforado con 1,5 o 2mm para garantizar un micro burbujeo.
Según usted, ¿qué diámetro debo usar para la bobina (el mismo diámetro que mis mangueras ldr o menos) y para el tubo de entrada de aire?
Gracias de nuevo a ti.


Debe almacenarse un burbujeador de litros 5 ...!? ¿Estás seguro de que vas a encontrar un lugar debajo del capó y en el lugar correcto?

Para taladrar con 1.5 o 2 mm, ¿puede darnos un diagrama de lo que desea hacer? Si es la entrada de aire principal para suministrar el burbujeador, es un poco pequeño ..... En su lugar, haré una abertura más grande que podemos reducir rápidamente al diámetro deseado, como una manguera de diámetro 10 a 15 mm en el interior en el que se pueden insertar tuberías u otros de menor diámetro para encoger / hacer rociadores, etc ... Como que tiene un margen de ajuste rápido para cambiar el flujo de aire.

Para la bobina, puede usar tubos como 17 mm en el interior (+ o - 3 mm?) Y al menos 2 bucles completos (el más grande posible). No tiene suficiente longitud, no se calienta lo suficiente, demasiado largo y / o diámetro es demasiado pequeño, la circulación del LDR puede debilitarse demasiado y tampoco se calentará lo suficiente. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 10/02/14, 21:29

Mi idea era sumergir un tubo horizontalmente en el burbujeador (en el medio de un bucle de la bobina LDR), perforado con muchos agujeros pequeños de 1,5 ver 2mm y que saldría verticalmente en un lado del burbujeador. Este mismo tubo también podría usarse para llenar agua

Mira a lo que me refiero : Mrgreen:
Si no está claro, mañana intentaré dibujarte un diagrama : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/02/14, 22:36

Es bueno. Para agujeros de diámetro 1.5 a 2 mm, en su tubo en su parte horizontal, solo debe hacerlos dessous y no en el costado o arriba. De lo contrario, el agua que ingresa al tubo en un estado detenido ya no puede desaparecer y ralentiza el paso. El flujo de aire se perturba mucho y disminuye significativamente a la misma presión, mientras que cuando los agujeros están debajo, el agua se drena, empujada por el aire / gases con la diferencia de presión y el flujo se reanuda apenas algunos segundos. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 11/02/14, 12:10

así que si entiendo correctamente, el extremo de la tubería horizontal debe estar tapado :?

La persona que me hará el burbujeador tiene placas de acero inoxidable pero no tiene tubo.
¿Dónde puedo encontrarlo? Para hacer la bobina, las tuberías de acero inoxidable no se retuercen, por lo que también tengo que encontrar nan bends.

Las placas de acero inoxidable deben tener un espesor mínimo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/02/14, 23:18

pauline82 escribió:así que si entiendo correctamente, el extremo de la tubería horizontal debe estar tapado :?

Sí!

La persona que me hará el burbujeador tiene placas de acero inoxidable pero no tiene tubo.
¿Dónde puedo encontrarlo? Para hacer la bobina, las tuberías de acero inoxidable no se retuercen, por lo que también tengo que encontrar nan bends.

Los tubos en general y los de acero inoxidable también funcionan bien / fácilmente siempre que no sean demasiado gruesos.
Lo más fácil es con cobre que funciona / esta percha muy bien y resiste perfectamente la corrosión (con agua), se suelda o suelda muy bien con acero inoxidable.

Las placas de acero inoxidable deben tener un espesor mínimo?

Puedes hacerlo muy "fino" y frágil, 5/10 de mm si quieres (no hay presión), por otro lado soldar / soldar se vuelve más difícil .... Nunca estamos seguros algunos choques, mejor apuntar de 8/10 mm a 1.5 mm de espesor?

Para doblar sus tuberías de cobre, si no tiene demasiado material:
-Tomas mucho tiempo para poder hacer la manipulación.
-Lo llenas con arena seca y lo aprovechas al máximo.
-Cierre eficazmente los extremos con la menor cantidad de aire atrapado posible.
-Calenta suavemente con una lámpara de soldar el área a doblar.
- Tirando del extremo de la tubería (a lo largo) en una forma cilíndrica del diámetro "final" deseado, la tubería se dobla suave y uniformemente siguiendo la forma redondeada.

La tubería no permanece realmente cilíndrica (hace un plato pequeño en el lado del radio pequeño) pero sigue siendo completamente aceptable.
Esta solución hace mucho menos caída de presión que poner los codos X en una fila para hacer un bucle. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 12/02/14, 19:36

Después de una nueva observación, me iré sobre la base de una lata de 2l. Acomodará más fácilmente : Mrgreen:
Le pido a mi soldador tubos de cobre en acero inoxidable que simplificarán mi tarea : Mrgreen:
No puedo esperar a que se haga, hihihihhihihi

Medí mis mangueras LDR. Hacen 19mm adentro. De repente, una bobina de 19mm ca es grande para doblar nan especialmente en una lata de 2L :? :? :?
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 208