Experimentación pequeño tractor, foto por venir

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/04/09, 20:13

Hola akasha
Akasha escribió:¿Ya se han realizado pruebas ajustando las bombas de inyección para equilibrar menos diésel?

Es inútil reducir la cantidad de diésel si no se reduce la velocidad. No es como en un motor de gasolina o uno busca disminuir la riqueza (porcentaje de masa de gasolina / masa de aire). En un Diesel hay mucho más aire del que se necesita para quemarlo. No hay mariposa que reduzca el flujo de aire y el motor aspira lo que quiera. A bajas velocidades, el exceso de aire es enorme.

Solo en la olla llena solo hay del 10 al 15% más de aire en comparación con la combustión estequiométrica perfecta. Entonces, el combustible que inyectas es solo para obtener los caballos que necesitas. La combustión no es homogénea ya que el diesel se inyecta muy tarde (un poco antes y después del punto muerto superior). Realmente no tuvo tiempo de mezclarse íntimamente con el aire.

Aquí es donde el agua y / o el vapor de agua actúan para romper / dispersar las gotitas de diesel para que puedan tener un mejor contacto (superficie de intercambio) con el oxígeno en el aire y, por lo tanto, mejorar combustión con igual cantidad de diesel. La química de la combustión es un poco diferente y también mejorada, lo que también limita la aparición de partículas. (Hay algunas publicaciones que explicarán esto más completamente si está interesado).
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Akasha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 09/04/09, 09:18
x 1




por Akasha » 14/04/09, 22:24

El problema que ha nublado mi mente durante los últimos días es que el tractor solo hace viajes cortos. Va de un campo a otro, recoge desechos verdes, se detiene y se va cada vez y no realiza más de 2 km con una rotura máxima en una sola vez con carga ligera ... Dudo que el sistema sea muy efectivo en estas condiciones...

Además, estoy tratando de convencer a los gerentes y algunos de ellos están un poco asustados de que mate el motor. Puedo tranquilizarlos diciéndoles que estoy tocando el escape, ¡pero realmente no se gana!
Tantas preguntas que ensombrecen mi proyecto.

Haber..!
0 x
Akasha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 09/04/09, 09:18
x 1




por Akasha » 15/04/09, 13:52

[/ Quote]
Solo en la olla llena solo hay del 10 al 15% más de aire en comparación con la combustión estequiométrica perfecta. Entonces, el combustible que inyectas es solo para obtener los caballos que necesitas. La combustión no es homogénea ya que el diesel se inyecta muy tarde (un poco antes y después del punto muerto superior). Realmente no tuvo tiempo de mezclarse íntimamente con el aire.
[/ Quote]


mi pregunta sigue siendo relevante hoy, ¿por qué hay una caída en el consumo?
La combustión es más eficiente, está bien, pero ¿cómo es que cambia el consumo? ¿Los gases empujan dentro del cilindro y crean suficiente presión para evitar que llegue parte del diesel?
Y luego, si la combustión es más eficiente, ¿también debería aumentar la potencia? ¿O no hay conexión entre la eficiencia de la combustión y la potencia del motor?
¿Esto significa que el ralentí es más fuerte cuando el sistema está en su lugar y caliente?
¿Tenemos alguna información sobre esto o todavía estamos en el período de prueba y experimentación? ¡En este caso, estoy encantado de hacer investigación!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/04/09, 17:38

La combustión es más eficiente, pero ¿cómo es que cambia el consumo?


solo pcq tienes que apretar menos el acelerador para obtener la misma velocidad, ¿verdad?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156