Grupo electrógeno 100% pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
campeón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 29/12/04, 08:41




por campeón » 02/03/07, 10:05

hola,

Todavía no estoy en el inyector, pero el primer paso será probar un potenciómetro que recupere la señal de la varilla de regulación del motor. A partir de esta señal, intentaré controlar los inyectores y una válvula de control de entrada de aire. Nunca he trabajado con inyectores, pero supongo que es simplemente controlable por computadora.

Pero no tengo mucho tiempo en este momento. Deseo poder publicar un presupuesto en mi empresa para hacer una investigación más seria, pero todavía no estoy allí ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/03/07, 18:47

Los inyectores de los motores de los automóviles se controlan eficazmente mediante pulsos rectangulares a 12 V. El ajuste se realiza exclusivamente modulando el tiempo de inyección.
El proceso es controlado por la computadora de acuerdo con:
- la posición de la válvula de mariposa de admisión de aire
y corregido por una serie completa de parámetros, incluida la temperatura del aire, la sonda lambda, etc.

ahora tenemos que ver si es una inyección simple o multipunto, un motor de gasolina o un diésel
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115