dopaje agua intento de proceso de Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
wazaibzh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 04/01/09, 18:07
Localización: bretagne

dopaje agua intento de proceso de Pantone




por wazaibzh » 04/01/09, 18:32

¡Hola
inspirado por lo que vi en este sitio web y de Internet en general empiezo!
Quiero hacer lo más simple posible y no demasiado caro con materiales que se encuentran en tiendas de bricolaje ...
así que voy a respetar ninguna regla, pero lo probé con mis manitas ...
así que hice un burbujeador de PVC será posible calentar con una manguera de refrigerante no ha terminado todavía echo de menos retoques
para el reactor Hice dos pequeños de chatarra con probabilidades un poco al azar para instalar será suficiente para romper la línea de escape y conectar todo con la manguera ...
imágenes del burbujeador:
Imagen
Imagen
el "reactor"
Imagen
Imagen
restos velados para que fije todo con tal de manguera de silicona y ver si puedo descansar o no!
Si usted tiene alguna pregunta de comentarios por favor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 04/01/09, 22:20

Hola wazaibzh

Bienvenido al club.
Para sus reactores 2, no hay una escala, puede darnos algunas clasificaciones?

Si estamos hablando de que el motor del vehículo y la cuenta diagrama de montaje que utiliza, sería nos permite realizar observaciones más relevantes.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
wazaibzh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 04/01/09, 18:07
Localización: bretagne




por wazaibzh » 05/01/09, 19:09

dimensiones imágenes del reactor:
Imagen
Imagen
el vehículo 205 d 1,7 el motor xud 7 que rueda a la mezcla gasol, el aceite frito : Cheesy:
No tengo ninguna edición esquemática, pero en general;
el reactor en la olla de escape (o en otro lugar) a través de un pequeño orificio y una tuerca en el otro extremo
el burbujeador, una vez calentado por el LDR (idea de añadir 12v un calentador de biberones o poner agua caliente antes de que se ejecuta) bajo el capó, pero seguramente en la cabina para la primera prueba
inyección de gas en la manguera de admision a través de una manguera flexible ... no tengo un generador de vapor y se preguntó si no estaba conectado en serie tanto del reactor si puedo tener una buena depresión en el circuito (es decir, burbujeante?)
Creo que el montaje de la próxima semana y para hacer la primera prueba si sale nada :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/01/09, 20:02

Hola wazaibzh

realmente no entienden cómo conectar el reactor, ¿podría mostrarnos donde pasan los gases de escape y la entrada y salida de vapor.
"
En general, su reactor es pequeño y no tiene el tamaño "estándar", no estoy seguro de que recuperará suficiente calor para producir "mucho" vapor.
Para ver ...
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
wazaibzh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 04/01/09, 18:07
Localización: bretagne




por wazaibzh » 05/01/09, 20:29

un esquema lil:
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/01/09, 20:52

OK OK OK I Understand ... : Cheesy:

La superficie de "calentamiento" en el conducto de escape es incluso más pequeña de lo que pensaba ...
: Shock:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
wazaibzh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 04/01/09, 18:07
Localización: bretagne




por wazaibzh » 08/01/09, 18:55

sí, es mi pequeño reactor, voy a poner uno para iniciar y tal vez la segunda vez que hice la edición. Veo una vez montado si funciona un poco o nada en absoluto ... Me fue inspirado en un reactor vendido en la red ...
0 x
wazaibzh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 04/01/09, 18:07
Localización: bretagne




por wazaibzh » 11/01/09, 14:12

Acabo de conectar mi pelele al rector y la admisión hay depresión suficiente para mi burbujeo burbujeo sólo queda poner el reactor en el escape antes de continuar la prueba ...
0 x
wazaibzh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 04/01/09, 18:07
Localización: bretagne




por wazaibzh » 11/01/09, 18:14

eso es todo en su lugar Me di los minutos 15 motor antes de ir a una revolución 15 5 minutos y correr otros cinco minutos.
mangueras soportan el burbujeador estar en el coche (para la prueba) escucho el burbujeo así acelerar la velocidad del motor.

Imagen
Imagen
muy discreto

vapor sale del burbujeador (tubo translúcido) y por lo tanto pasa a través de mi reactor que es en parte en el escape.

Imagen
Imagen

justo antes de la admisión pongo otra pieza de tubos transparentes, pero en realidad no dejar rastro al vapor, aunque me pareció ver una condensación delgada después de rodar?
Más tarde voy a empezar por el aislamiento de la manguera y coloque el burbujeo bajo el capó, una vez calentado y alimentado adecuadamente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/01/09, 22:58

hola wazaibzh

Tendría que seguir su temperatura de burbujeo. Por debajo de aproximadamente 70 75-° no sucede mucho y hay muchas posibilidades de que casi no llega a vapor del reactor.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151