La inyección de agua (bomba y los inyectores)

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/08/09, 14:51

De hecho, aparte de la pasión por la cosa, ¿me parece que posiblemente la cuestión es saber si con la motorización moderna este principio todavía tiene futuro?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/08/09, 15:47

Por cierto, ¿dónde encuentra una tabla de ahorro de combustible logrado (pantone VS convencional)?

¿Y dónde encontramos un mapa de las estaciones de servicio de la bomba de agua [modo broma desactivada] : Mrgreen: este ya teníamos que hacer ... yo ya salí .... -> []

Para binbins4: muchas gracias, ¡pero mi caja de MP está vacía! ¿No se habría ido el mensaje?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 26/08/09, 11:19

Obamot escribió:De hecho, aparte de la pasión por la cosa, ¿me parece que posiblemente la cuestión es saber si con la motorización moderna este principio todavía tiene futuro?


SÍ, POR SUPUESTO !!

aunque solo sea por descontaminación

más CO
Casi más NOx
y prácticamente más partículas

De hecho, prácticamente podemos eliminar los convertidores catalíticos y los filtros de partículas gracias a la inyección de agua.

y de hecho recuperar un 15% más de potencia en el mismo desplazamiento
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 26/08/09, 12:10

Gracias Capitán ', ¡todo eso me parece excelente!

¿Uno se pregunta si realmente existió el motor de agua 100%? (La leyenda dice que su inventor se habría perdido) ¿Es posible y será algún día?

¡No estoy hablando del motor de hidrógeno, lo que sea! En el caso del motor pantone, la combustión se utiliza como inicio de un proceso. Me pregunto si en el caso de los futuros motores de hidrógeno, no sería posible lo mismo: ¡usar solo una pequeña parte de hidrógeno, solo para comenzar un proceso ...?

(Dejemos la antigua pregunta planteada por aquellos que parten del punto de vista de que ningún vehículo individual es deseable, sino que también se defiende).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 26/08/09, 12:26

Obamot escribió:Gracias Capitán ', ¡todo eso me parece excelente!

¿Uno se pregunta si realmente existió el motor de agua 100%? (La leyenda dice que su inventor se habría perdido) ¿Es posible y será algún día?


AH ese es otro debate, vea si no hay una discusión abierta sobre el tema, de lo contrario, abra uno, hay muchos elementos dispersos en el forum

Esto es imposible de acuerdo con nuestro conocimiento actual en termodinámica y química, que es lo suficientemente confiable como para no haberse visto comprometido desde entonces.

aparte de Meyer, quien afirmó haber llegado allí con un sistema que nadie ha podido reproducir (tan sombrío :D ), No conozco otros motores que podrían funcionar al 100% en el agua

encontrará una excelente lectura y todas las respuestas a sus preguntas en este tema en el que hemos trabajado durante mucho tiempo: https://www.econologie.com/forums/electrolys ... t1228.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 26/08/09, 17:30

¡Ay! No hay falta que falta.

Esta es un área en la que no soy lo suficientemente firme como para apoyar una discusión. Dejemos sabiamente la instalación de tal hilo a un cuasi experto en el campo, para revisar las hipótesis de la posible ...

Si ya explotamos completamente lo que ya sabemos, cuento con el hecho de que sería suficiente aplicar el método correcto en el escenario correcto y probablemente ya habríamos hecho el 80% del camino (ok, no No avance mucho ...). :? :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 26/08/09, 23:14

buena tarde

La idea del aerosol dental es excelente. para el jet, no olvidemos eso como un KARCHER, es de acuerdo con el uso que tenemos, que cambiamos la boquilla de salida. así que para la niebla, maneje sus neuronas y opere sus herramientas.

Para una buena niebla, también está la pistola de pintura, de la cual hay modelos de tamaño reducido para la fabricación de modelos.

Jeff
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 256