Inyección de agua del motor de gasolina

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 07/04/07, 22:55

zorseman escribió:HOLA
Denis cual es tu sistema? más en detalle por favor?
Me gustaría saber qué es el bronce poroso.
Merci à tous


Es un dopaje con agua por gv a nivel constante. 1l / 100 de agua :flecha: 2l / 100 menos en gasolina, luché con un burbujeador demasiado caliente, luego con el gv fue mejor, hay fotos en la galería, y mira el tema 2cv6 ...
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
zorseman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 08/02/07, 15:53
Localización: Indre y Loira




por zorseman » 07/04/07, 23:30

:D Gracias por tu respuesta André
Escape accesorio neumático estilo Aglomat!
Todavía es difícil inyectar o agregar agua, automatización :fruncir el ceño: es un dolor! ¡Es un buen entrenamiento para el pantone!
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 20/04/07, 13:53

eh ... Zorgeman y Denis ...
He conducido con muchos lanzamientos durante años ...
a veces el motor subió a más de 250 km ...
etr NUNCA subí a 8 litros ...
Sin duda nunca he tenido un motor niquelado ..... pero ajustándolo bien sin preocuparme, siempre con la lámpara y el perno, generalmente hacía 5,6 l con un 602 mientras conducía. suave ... y alrededor de 7 cuando conducía con fuerza ...
Está claro que con el transporte que he hecho algunas veces, allí aumentó mi consumo, a veces probablemente excediendo los 8 litros ... pero estos no son criterios para medir el consumo ...

y tome un 2cv 4 y diga que no excede 80, tiene que ver qué motor 400 es ... con qué caja ...
el 435 que monté fácilmente a 110 originales ...
pero en las colinas, con varias personas, es mucho menos fácil superar 60/70.

si la velocidad en el fondo del origen de este 400 era 80, eso significa que tenía un viejo 425 de 12,18 o 21 ch ... (las tres potencias para este motor ...
pero luego, estos motores no pueden llegar a 110 sin subir a gran velocidad ...
por lo tanto, estos resultados deben ponerse en perspectiva ...
dime ... para este impulso de agua sin pantone, con una boquilla diesel ...
¿Dónde estaba este rociador Mlis, y fue controlado manualmente, o por el acelerador u otro ?????

Gracias...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
zorseman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 08/02/07, 15:53
Localización: Indre y Loira




por zorseman » 20/04/07, 14:15

¡Hola
Primero, un 2 CV4 es un punto de 435cc, un 2CV6 es 602cc, los 425cc son 2CV azam y otros az ...
El consumo de 8 litros y más ha sido para uso en la ciudad para un 2CV6, estoy de acuerdo en que este mismo 2CV6 tendrá un consumo de + o - 6 litros en la carretera (7 litros, si me cobran).
Pero 5,6 litros en la ciudad, estoy listo para decir que es imposible :mal: no con un 2CV6 un azam SÍ sino un 2CV6
Nadie para hablar de un inyector diesel sino una boquilla de combustible (quemador de caldera tradicional y se coloca como se indica entre el combustible y el filtro de aire.
Finalmente, los datos del 2CV4 no son datos generales, sino datos sobre este modelo que desde septiembre ha hundido una varilla, causando agua ????, desgaste ????? ¿Vejez?
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 20/04/07, 19:43

ok, ok, no te dejes llevar, querido experimentador ...
De hecho, en la ciudad es difícil llegar a 5,6 litros ...
Estoy en el campo de las Ardenas belgas, y esta es la mejor figura que he hecho con mis presentaciones ...
por otro lado, en forums que frecuentaba, es muy raro ver a alguien decir que su deuche bebe 8 litros ...
un deuche nunca bebe 8 litros, incluso en la ciudad, lo confirmo, habiendo tenido más de una docena, todo tipo de motores, 425,435,602,650 ...
Sauif si tiene un problema, un mal ambiente u otro ...
El consumo máximo de un deuche en buenas condiciones, en la ciudad o en el campo, ya sea que dispare en él o no, con la condición de que no remolque, es de alrededor de 7 litros ......
incluso con mi viejo 602 de 250 km, no superé los 000 litros, sin remolque ...
Así que creo que su motor tuvo algún problema ... no es de extrañar, entonces, que se rompa después de un tiempo ...
manqyue de compresión ????
encendido desregulado ???
¿Bujías inadecuadas ??? carburador demasiado rico ?????
Nunca he visto, lo siento, un deuche que coma más de 7 litros sin tirar de un remolque ... si no tiene un problema ... no quiero ofenderte; pero trata de hacerte entender que su deuche tuvo un problema que probablemente no entendió ...
mi 435, sin haber tocado el encendido, los tornillos, las válvulas que golpeaban un poco eran exactamente 6,06 litros, incluso al jalar ... (todo es relativo, por supuesto, mi querido Watson)
Hasta pronto, y prometo probar su sistema en mi 435 que tiene solo 53 km, y decir el resultado aquí ...
sin tocar el encendido (excepto el avance) o las válvulas ...
Además, realizo pruebas en una colina larga de 4 km, provista de platos falsos y costillas fuertes que perjudican al pequeño motor ... Por lo tanto, puedo dar resultados bastante precisos, tomando el tiempo total y la velocidad a varios lugares fijos ...
genial, genial, somos deuchistes sobre todo ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
zorseman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 08/02/07, 15:53
Localización: Indre y Loira




por zorseman » 20/04/07, 20:52

no! no!
¡Me encantaría conocerte en Egleton si vas!
2CV6 que hacen 7l te aseguro que no lo sé por contra de 8l 8,5 Lo sé en espadas pero el problema no está ahí. Si puede disminuir en 5,6l con una smurtste o una didule, esto es lo que importa.
Olvidé responderte que la fumigación es completamente mauel (en lo que vi) y totalmente al azar funciona, abres, toses y cierras.
Pero funciona por qué no lo sé, ¡pero funciona!
Estoy en proceso de probar y hacer probar el sistema "vortex" o "WITH" (redibujando especial Deuche) con vela perforada
hasta que encuentre una forma automatizada de agregar agua
no hay ninguna indicación en la patente de F y G Feronne de la Selva, luego busco con un sensor de depertión con una salida de 0 10v y una válvula solenoide, pero no funciona bien, pero no lo haré o alguien lo encontrará.
Mientras tanto son 8L
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 20/04/07, 21:28

Hola
Me parece muy complicado este sistema de inyección con tanque presurizado y todo el bastringue ...
Usar el GV con un nivel constante es mucho más simple y no requiere ninguna automatización.
El calor del escape se encarga de regular el flujo de vapor de acuerdo con la carga del motor.
Publiqué un video corto para ilustrar lo que digo aquí
Si el sistema con el inyector de combustible de bronce funciona, entonces no hay duda de que lo que hice también funciona.
Por otro lado, dudo mucho que funcione sin traer un ajuste específico a la carburación.
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 21/04/07, 06:08

hola ... la vela perforada, créeme, es un poco una pipa ... varias forums Hablé de eso ... en un artículo, en el sur de Francia, un tipo vendía velas que él mismo perforaba, y decía ganar 2 litros ...
imposible ... ya existen velas con varios electrodos profesionalmente, y no ahorran dos litros ...
Por otro lado, el vórtice, en mi 435 sin ventilador, solo cuerpo, funcionó directamente SOBRE EL combustible ...
si encuentras mi publicación arriba, ni siquiera sé dónde está, he hecho diferentes pruebas ...
por otro lado, para motores inicialmente equipados con un ventilador, no parece haber ninguna diferencia ...
y yo mismo, poniendo un soplador y quitando el vórtice POR ENCIMA del carebu, llego a las mismas velocidades, pero aún pierdo seis segundos, como si el torque del vórtice se redujera ...
pruebas aproximadamente precisas, realizadas en una costa larga con platos falsos de 4 km en total, gas en el fondo ...
Obviamente, con veinte pruebas, me detuve allí, no haré 190 pruebas. Todavía tengo muchos otros trabajos ...
así que en un cuerpo doble con soplador, no vi nada como una mejora ...
lo que aún podría hacer es disminuir el avance que había avanzado en 4 ° si no recuerdo mal ...

así que construí un regulador de velocidad de vórtice, pero que no dio rendimiento, ni mejor, ni peor que el simple vórtice sobre el combustible ...
y encontré la explicación ...
en lugar de calcular la superficie total y luego la superficie del cono, calculé los perímetros ...
plátanos
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 21/04/07, 06:25

bueno ... me estrello en mis cifras, incluso con una calculadora ...
diámetro de mi carburador, 51 mm. diámetro del cono ajustado a la mitad, 14 mm ...
Teniendo en cuenta que el volumen de aire que pasa cuando estoy con el modo promedio debe ser igual al que normalmente aspira el carburador, debo sacar a la superficie el carburador más la superficie de la mitad del cono y volver al diámetro del vórtice. ..
cuando el cono desciende más profundo, cerrará el vórtice un poco en el medio, aumentando la velocidad de rotación, que se adaptará mejor a bajas revoluciones ...
Estoy a la velocidad máxima, levanto el cono y la turbulencia debe disminuir, lo que debería ayudar a que funcione mejor ...
¿justo o no justo?
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 21/04/07, 06:40

entonces ... para tu vórtice ...
Hice uno directo en el caucho sobre el combustible ...
individual, hoja 0,8.
cortes rectos, 6 cuchillas ..
funcionó directamente ... lo sentimos bien y medí grandes diferencias en mis pruebas (todo es relativo, un 435 que gana en lugares de 8 km / h en la colina, y que gana 16 segundos en 4 km en las colinas, c es una gran diferencia)
Probé un vórtice mejor hecho debajo del carburador ... falla total ... Creo que porque en este lugar, el flujo pasa alternativamente en las dos direcciones a la horizontal del desviado del vórtice, de modo que es eliminado en cada cambio de dirección ...
Tendría que desmontar la araña y alojar una en cada conducto de admisión ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173