¿Kit pantone fácilmente desmontable?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)

¿Kit pantone fácilmente desmontable?




por Vincho » 09/08/09, 18:43

Hola a todos, aquí me gustaría comenzar la instalación de un reactor pantone en mi Nissan Micra 1000cc 1988. Puedo llegar así a 5L / 100km, pero para mí no es suficiente. Me gustaría jugar con el proceso, pero me hago algunas preguntas:

- Teniendo una nueva línea de escape, no comenzaría demasiado a cortar, solo hay una conexión entre un cilindro promedio de +/- 10cm de diámetro (¿corte de llama?) Y el último cilindro +/- 20cm de Diámetro (me dijeron que no era un catalizador). ¿Recoger el gas que contiene la gasolina perdida en este lugar o ya está demasiado lejos?

- ¿Alguien ha intentado alguna vez volver a inyectar el vapor de agua que contiene el combustible recuperado por el filtro de aire? (Porque evita muchos problemas y sería más fácil de desmontar cada año para el control técnico-> Bélgica)

Gracias por iluminarme

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/08/09, 19:18

Su diagrama parece incompleto o falso, todo el escape no entra en el burbujeador.

Para que su reactor sea más eficiente, parece que tiene que conectarse aguas arriba de los diferentes silenciadores y el tanque de expansión para recuperar más calor.

En el control técnico, te marcan que la olla está dañada (sin inspección) pero no te niegan el control por eso. (Realizó una investigación en Econología con "Control técnico Pantone").

5 Litros 100 no es un molino malo ... no espere ganar 30% conso fácilmente ... : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 09/08/09, 23:04

Sí, de hecho lo hice rápidamente, debe haber una "T" con válvulas en la salida del silenciador y otra "T" en la entrada del filtro de aire. Para la línea de escape, obtuve otra en 3 partes en una micra vieja. Por lo tanto, podría hacer allí el reactor endotérmico, ya que mi escape actual es extraíble en el medio, justo antes de un "cilindro" (cortador de llama).

Había pensado en inyectar el "combustible nuevo" a través del filtro de aire en lugar de la entrada de gasolina. ¿Alguien ha experimentado esta técnica antes?

Y sí, una cosa más, había visto tomas en las que el burbujeador estaba hecho con una lata de lejía 5L, pero experimenté colocando una a la salida de mi escape y, para verlo, no es así. No es demasiado resistente al calor. ¿En qué tema debe ser concebido?

Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/08/09, 23:38

... había visto tomas en las que el burbujeador estaba hecho con una lata de lejía 5L, pero experimenté colocando una a la salida de mi escape y verla no resiste demasiado a el calor. ¿En qué tema debe ser concebido?


Si sopla gases de escape calientes en el interior, necesita un tanque de metal para una resistencia mecánica mínima.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 10/08/09, 19:13

Leí que podría inyectar hidrógeno en un motor de combustión interna, pero tuvo que cambiar las velas porque están hechas de un metal que detona el hidrógeno justo cuando entra en contacto. con.

¿No tenemos este problema con el nuevo combustible? Porque en el vapor de agua, hay más hidrógeno que oxígeno ... (Aunque este combustible fabricado tiene una gran parte también de la gasolina perdida por el escape)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/08/09, 19:40

Querido Vincho:

el platino es de hecho un catalizador conocido, pero para esto se requiere un área de contacto considerable.

Su vapor de agua, asumiendo que se descompone, está en la relación de combustión "perfecta". (2H + 1O = H20O)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/08/09, 00:47

Vincho escribió:Leí que podría inyectar hidrógeno en un motor de combustión interna, pero tuvo que cambiar las velas porque están hechas de un metal que detona el hidrógeno justo cuando entra en contacto. con.

Cambiar las velas, no veo por qué? Prefiero leer lo contrario, el número de octano del hidrógeno es muy alto y, por lo tanto, no se arriesga a realizar la pre-ignición.

Las velas recubiertas con platino son mucho más caras y no necesariamente mejores, excepto para aplicaciones muy especiales. No estoy seguro de que exista en serie en automóvil ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/08/09, 04:37

Flytox

Las velas de platino existen, las tuve en un Dodge Caravan 1991, el valor predeterminado es que dura más (160 000 KM) y ya no se pueden destornillar cuando es el momento para ellas. cambiamos varios más, tuvimos reparaciones costosas debido a errores en el sensor de oxígeno, cambiamos los módulos y las sondas sin saber que eran las velas las que estaban por defecto en - + 70 000 km, porque el módulo no dio errores de encendido, afortunadamente no tuve este problema en el mío.

Hay giradiscos dobles, triple platino y giradiscos 4.
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Vincho
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 23/01/08, 18:08
Localización: Tournai (Bélgica)




por Vincho » 12/08/09, 08:54

Tuve la experiencia de colocar mi recipiente de 5L en la salida del frasco e inyectar todos los gases, esperando transformar el CO en CO2 (menos tóxico). Para ver, lo que salió del recipiente parecía para sentirme "mejor", pero cuando le conté a mi profesor de mecánica sobre la experiencia, me dijo que si hacíamos esta mezcla

ya sea CO + CO2 + HC + N20 + H2O

Creo que el ácido nitrogenado, y es incluso más tóxico que otros gases ... Bueno, reducimos los gases habituales pero no creamos otra? Las medidas de control técnico tampoco indican gas 40 ...

Esta es una opinión que me dieron, así que prefiero tener varias
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 12/08/09, 12:14

es el interés de jugar un pantone en una micra 1000 ... no ganará nada e incluso si funciona, puede reducir sus contras de 0.5 l no puede ser más ...
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177