¿El burbujeador ideal?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
rantanplan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 18/09/05, 22:31




por rantanplan » 25/09/05, 12:20

Hola Andrés,
Gracias por informarme sobre sus problemas con el vapor sobrecalentado.

Vas a escuchar de nuevo pero no es el lugar!

Créeme

A+
:D :D :D :D :D

rantanplan

PD: en los intercambios anteriores dije mierda! Pero bueno, tengo el derecho, soy neofita
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/09/05, 05:19

Hola rantanplam
Cuando hacemos experimentos, y esa misma tarde los escribimos en el forum, es muy probable que en 15 días después de otras experiencias nos veamos obligados a decir cosas contradictorias, de lo contrario no escribiremos nada más, perfeccionaremos durante un año, luego escribiremos mi óptica sobre el dopaje de agua para cuál es la temperatura del vapor a cambiar ya que trato de operar a temperaturas más bajas.
La mayor de mis experiencias fue 100% panton y combustible pesado, y el aceite, el agua es muy diferente, hubiera tenido que experimentar más tiempo en el motor pequeño con agua, antes de poner esto en un auto.
Normalmente, después de 30 o 40 horas de caminata, esto es suficiente para aprender
para dominar y resolver los problemas.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 05/10/05, 00:12

Encontré lo que estaba buscando como una hipótesis anterior.

http://www.thermexcel.com/french/tables/vap_eau.htm

Dice que el agua se vaporiza a menos de 100 ° C si la presión es inferior a 1 bar.

Si no me confundo en mis conversiones, y André habla bien en milímetros deagua , sus 200 mm corresponden a 0.8 bares absolutos y sus 700 mm a 0.3 bares absolutos.
A estas presiones (o depresiones), el agua se evapora a 93 ° C y 69 ° C, respectivamente.

Esto significa que, si el agua en el burbujeador está a 90 ° C, solo se evaporará si la presión absoluta es a lo sumo desde 0.7 bar.

En otras palabras: a 0.8 bar absolutos y 90 ° C de temperatura, el agua siempre es liquida

Creo que es necesario controlar la depresión en comparación con la temperatura del burbujeador para que el agua esté siempre en condiciones de evaporación. Un control de presión no debe ser demasiado complicado de realizar, pero debe dejar suficiente flujo.
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/10/05, 01:19

Hola kriss29
Para el vacío de 700 mm es el lado caliente y la salida del reactor
Es la depresión que el motor debe proporcionar para pasar por la varilla y el reactor, pero en la entrada del reactor, la depresión y el enlace con la altura del agua que hay en el burbujeador es de 150 a 200 mm, dependiendo de Si se trata de un burbujeo de aire, una vez que el burbujeo ha comenzado, estamos seguros de que el vacío corresponde al menos al nivel del agua burbujeante
El caudal está directamente relacionado con el vacío del motor y con la restricción de la barra si el espacio de aire es de 1,5 mm y la barra es corta, la restricción del reactor será menor, pero la velocidad en el reactor no debe verse comprometida con espacios de aire demasiado grandes. Normalmente, el nivel del burbujeador es el umbral para activar el burbujeador, esto no debería causar mucha restricción una vez iniciado. Por eso insisto en la depresión del motor, que debe ser bastante importante si se quiere hacer funcionar un reactor, si se planta la salida simplemente en el colector.
de un motor de gasolina, la depresión está en su punto máximo al ralentí y al menos a plena carga, todo lo contrario de lo que uno necesita, está allí, es necesario pensar en un venturi que no frene demasiado El paso de gases al tiempo que proporciona un buen vacío que es proporcional al paso de gases en el venturi, tenemos el viejo carburador en la cara para que nos muestre el camino y cómo hacerlo.
André
0 x
Shagya
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 27/10/05, 23:56




por Shagya » 04/11/05, 23:38

Hola a todos, 2 o 3 preguntas, para un mejor burbujeo y especialmente una mejor estandarización de los que están aquí en el burbujeador, no se pueden colocar varias tuberías de entrada de aire, bien dispersas en la superficie del burbujeador , digamos 4 o 5? ¿El diámetro de los tubos tiene alguna influencia? ¿Y el diámetro de los tubos de conexión del burbujeador / reactor que es más apropiado 12 o 14 mm en el interior?
Tengo la intención de hacer un burbujeador cilíndrico pero con su parte superior cónica para concentrar el "vapor" en su parte superior de modo que todos sean llevados allí y no se encuentren con un techo horizontal a menos que el hecho de tener una superficie plana favorezca la condensación de un vapor que es demasiado húmedo porque es cierto que en una forma cónica de condensación esto estaría muy cerca de la salida del reactor.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91