equipo de Cahors Ayuntamiento en un dopaje agua Diesel 306

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/08/09, 13:29

Aquí está ... con el dopaje te encuentras con los consumos de una conducción "cool" pero al "dar golpes" ... y en la ciudad ...

¿Alguna vez ha "golpeado" su coche?
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 27/08/09, 18:11

Christophe escribió:Aquí está ... con el dopaje te encuentras con los consumos de una conducción "cool" pero al "dar golpes" ... y en la ciudad ...
¿Alguna vez ha "golpeado" su coche?


Hola,
1,5 a 2 litros / 100 más con un diésel, eso se puede hacer, pero es necesario golpear duro de todos modos y no es necesario que hayan cambiado sus hábitos después de la instalación del sistema.
Sería mejor comenzar desde el conso de Byr con la conducción ecológica y volver a colocarlo debajo de 4L / 100.

Lógicamente, la llegada del impuesto al carbono seguramente acelerará las cosas y los otros ayuntamientos seguramente tomarán este camino, después de todo, sus vehículos, son nuestros impuestos.
Cdlt
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:
La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/08/09, 20:47

pb2488 escribió:[...]Buenos dias,
1,5 2 litros / 100 más con un diésel, se puede hacer, pero debe golpear fuerte de todos modos [...]
Al principio tuve mi XM, consumí aproximadamente 8 l / 100 km en promedio.
Ahora estoy en 5.9 l / 100 km.

La diferencia ? Conducción ecológica muy empuje y un poco de mezcla.

Por lo tanto, no es difícil tener un +/- 25% de consumo en el mismo vehículo ...



pb2488 escribió:[...] y no deben haber cambiado sus hábitos después de la instalación del sistema.
Ahí tienes razón. Por mi parte, yo tendería a pensar que hay un efecto "psicológico" que incita a consumir menos cuando uno es consciente ...

Pero de todos modos, el rendimiento obtenido es importante, especialmente si se obtiene:
- a largo plazo,
- en un vehículo no asignado,
- A varios conductores.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 28/08/09, 00:17

Leñador escribió:La diferencia ? Conducción ecológica muy empuje y un poco de mezcla.
Por lo tanto, no es difícil tener un +/- 25% de consumo en el mismo vehículo ...

Sí, reducir el consumo de combustible no es difícil, pero aún así requiere algunos esfuerzos de conducción muy avanzados, como usted dice.
Pero es por eso que encuentro los análisis sobre el consumo muy subjetivo.

Leñador escribió:Por mi parte, yo tendería a pensar que hay un efecto "psicológico" que incita a consumir menos cuando uno es consciente ...
Pero de todos modos, el rendimiento obtenido es importante, especialmente si se obtiene:
- a largo plazo,
- en un vehículo no asignado,
- A varios conductores.

Sí, tienes razón.
Cdlt
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:

La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/08/09, 04:25

¡Hola

Tratar de consumir menos con los automóviles y tratar de mejorar un sistema de dopaje con agua es un enfoque diferente

Nuestro banco de pruebas es el camino.
Así que tenemos que hacer en comparación.
Misma velocidad, mismo curso, mismo clima

Si hacemos pruebas realizadas en 100kmh en la carretera.
Tienes que comparar con dopaje y sin dopaje en 100kmh


Si las mediciones no se realizaron antes de la instalación del sistema, se puede hacer referencia a las cifras del fabricante,
pero hago lo contrario, (mis cifras medidas antes del dopaje con agua fueron más bajas que las del fabricante)

El fabricante da
90kmh 8litres
120kmh 10,9 litros
Ciudad 10,4 litros
medido en varios cursos en 100kmh entre litros 8,8l y 9,5

Tomé litros 9 para mis cálculos básicos en 100kmh
Hago una carrera determinada, lo hago en el mismo tipo de carretera 100 kmh al regulador.
sin agua burbujeador seco, lo que dará mi base de cálculo para las otras pruebas con agua.

¿Ahora digamos que la prueba realizada por una flota de vehículos de un municipio no es válida? está buscando piojos, me parece que cuando se extiende más de un año y muchos kilómetros, los errores se minimizan.
Los kilómetros recorridos y los consumos totales siguen siendo valores comparables antes del montaje y después del montaje, y me sorprendería que los conductores cambien su forma de conducir.

André
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 28/08/09, 10:27

Andre escribió:Ahora digamos que la prueba lo hace por una flota de vehículos ¿Un municipio no es válido? está buscando piojos, me parece que cuando se extiende más de un año y muchos kilómetros, los errores se minimizan.

Un diesel 306 = a flota vehículo de un municipio?

Andre escribió:los kilómetros recorridos y los consumos totales siguen siendo valores comparables antes del montaje y después del montaje, y me sorprendería que los conductores cambien su forma de conducir.

Ciertamente, pero como decía el leñador, puede haber efectos "psicológicos" que inciten a consumir menos cuando uno está consciente.
Cdlt
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:

La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 28/08/09, 10:34

También hubo en Francia una disminución general del consumo de los automóviles tras el radar de la política con cada línea recta de más de 400m y el aumento del precio con la bomba ... muchas personas levantaron el pie por sí mismas o para su jefe

Probablemente he emitido una opinión falsa sobre el dopaje acuático y el pantone ... Personalmente no lo creo y ni siquiera puedo intentarlo dado el tipo de viaje que hago todos los días. .25 km de cruce de pueblos alternando a caminos periurbanos donde conduce a 70 ...

Pero parece que funciona ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/08/09, 10:36

Sí para radares pero especialmente la disminución de la velocidad máxima y la represión acentuada.

Por eso, en 2004, los piratas informáticos querían imponer la iluminación de las luces de circulación diurna en todos los vehículos ... en cuanto al medio ambiente, la prima del desguace y tal vez el impuesto sobre el carbono, la verdadera razón era no el admitido públicamente ... : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/08/09, 10:48

pb2488 escribió:
Leñador escribió:La diferencia ? Conducción ecológica muy empuje y un poco de mezcla.
Por lo tanto, no es difícil tener un +/- 25% de consumo en el mismo vehículo ...

Sí, reducir el consumo de combustible no es difícil, pero aún así requiere algunos esfuerzos de conducción muy avanzados, como usted dice.

Este no es el punto que quiero destacar ...
Lo que digo es que en el mismo vehículo, según el uso, los conductores (o la forma de conducir, se reduce a lo mismo) y la topografía de los lugares, no es sorprendente encontrar +/- 25% del consumo del balance.

ENTONCES, al contrario de lo que dices, una diferencia de 1 a 2 litros por cada 100 en el 306 D no es realmente sorprendente y no es necesariamente necesario "acertar" ...

Vuelvo a poner la frase:
[...]Buenos dias,
1,5 2 litros / 100 más con un diésel, se puede hacer, pero debe golpear fuerte de todos modos [...]




pb2488 escribió:Pero es por eso que encuentro los análisis sobre el consumo muy subjetivo. [...]

No, por el contrario, es muy objetivo ya que son FIGURAS, lo que es más si las mediciones se realizan en duraciones lo suficientemente largas y en modo comparacion de antes y despues.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/08/09, 10:52

pb2488 escribió:[...]
Andre escribió:los kilómetros recorridos y los consumos totales siguen siendo valores comparables antes del montaje y después del montaje, y me sorprendería que los conductores cambien su forma de conducir.

Ciertamente, pero como decía el leñador, puede haber efectos "psicológicos" que inciten a consumir menos cuando uno está consciente.
Cdlt

Sin embargo, se observará, en comparación con mi observación, que este efecto se sentirá menos si hay muchos conductores en el mismo vehículo y no pagan su combustible ...
Finalmente, ¿todos los conductores de este vehículo tienen "la fibra verde"? Me extrañaría...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150