equipo de Cahors Ayuntamiento en un dopaje agua Diesel 306

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 28/08/09, 11:07

Y se ha ido de nuevo ... ¡Siento que se acabará!

Así que te advierto pb2487.5: esta vez no lograrás hacernos cerrar este tema ... en cambio te arriesgas a que te borren tus "mensajes neuneus" ... Tenemos experiencia contigo en este dominio.

Al menos estás advertido ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 28/08/09, 11:08

Tiraría algo bueno (no es para que rompas el barranco, me gustaría creer en lo tuyo)


Preguntemos al ayuntamiento de Cahors las notas de servicio y las cartas enviadas a los distintos miembros del personal durante el período en cuestión, en relación con el uso de vehículos y la gestión de los gastos de energía ... así como la lista de posibles sanciones prometidas a los usuarios abusivos. .

Vi las consecuencias de este tipo de correo en camiones ... Habla ...

Algo más ... Enfrentando la desafortunada tendencia de los empleados franceses de creer que muchas cosas se les deben por su compañía ... Solo un sarnoso que camina su bidón de litros 5 en el maletero y que hace su pequeño lleno tiene un cada vez que repostaba el 306 ... Como sarnoso, él cree que lo calienta por la espalda ... El 306 comienza a consumir mucho menos ...

Una vez fui a comprar una motocicleta usada a un conductor de PL que estaba en proceso de retirarse ... En el pequeño garaje de su casa había almacenado 6000litres de combustible diesel en los 200litres que había extraído de su camión en los últimos años ...

Estas son prácticas muy comunes en Francia ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 28/08/09, 11:12

Macro escribió:... Solo un sarnoso que camina su bidón de 5 litros en el maletero y que se llena cada vez que reabastece el 306 ... Como humanidad, cree que lo calienta a detrás ... El 306 comienza a consumir mucho menos ...


Difamación pura y simple ... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 28/08/09, 11:14

Conso es una cosa, en realidad puede variar en proporción bastante importante según la forma de conducir, pero hay una información que no debemos olvidar es la medida de contaminación. Debido a que lo importante no es solo el consumo y el CO2 asociado, también hay otros contaminantes. Y en la historia, las mediciones realizadas antes / después muestran la espectacular disminución de la contaminación y el humo.

Entonces, incluso si la consola no disminuye, ¡el dopaje sigue siendo beneficioso de todos modos! Pero con solo un poco de lógica, podemos deducir fácilmente que si hay menos humo y sin sentido, es porque hay más quemaduras, ¡no! Y si hay más quemaduras para el mismo curso, ¡necesitamos menos diesel!
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 28/08/09, 11:35

Christophe escribió:Y se ha ido de nuevo ... ¡Siento que se acabará!

Depende de usted. Moderar ....

Christophe escribió:Así que te advierto pb2487.5: esta vez no lograrás hacernos cerrar este tema ... en cambio te arriesgas a que te borren tus "mensajes neuneus" ... Tenemos experiencia contigo en este dominio.
Al menos estás advertido ...

Pero no quiero nada más que el tema firme. Vamos a vivirlo ...
No todos tienen la misma opinión, ciertamente, pero los intercambios siguen siendo corteses y relevantes.
No es necesario amenazar o eliminar mensajes del tema para dirigir el significado. Este no es el espíritu de un forum.
Cdlt
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:
La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 28/08/09, 11:41

Christophe escribió:
Macro escribió:... Solo un sarnoso que camina su bidón de 5 litros en el maletero y que se llena cada vez que reabastece el 306 ... Como humanidad, cree que lo calienta a detrás ... El 306 comienza a consumir mucho menos ...


Difamación pura y simple ... :mal:


Me gustaría creer que soy un difamatorio puro y simple ...

Solo soy un responsable en una caja francesa : Cheesy: : Cheesy: Solo puedo decirte que no estamos tratando con vagos.

Dicho eso, un 306 1.9D que quema más de 8 litros / 100 ... Soy responsable del parque ... Tomo el auto en 3 lleno para darme cuenta ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 28/08/09, 11:45

Ustedes, los siete detractores, seguramente son más inteligentes y probablemente tienen más SU VERDAD que el motor y los investigadores que trabajan en la inyección de agua en los motores:

Sistema de humidificación del aire: la solución óptima para reducir el consumo de combustible y controlar las emisiones : https://www.econologie.info/share/partag ... VG0pDt.pdf

Encontrado en el otro tema que intentó lanzar: https://www.econologie.com/forums/sncf-dopag ... t8250.html Gracias Flytox ... (hay otros documentos que se ven bien)

Y otro: Efectos de la inyección directa de agua en el motor diesel DI
Combustión
: https://www.econologie.info/share/partag ... azE1K3.pdf

Encontrado en https://www.econologie.com/forums/injection- ... t8180.html por Flytox también ...

Así que estoy cansado de escuchar los mismos malos argumentos durante años ...
Dernière édition par Christophe el 28 / 08 / 09, 11: 48, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/08/09, 11:47

Macro escribió:[...] Dicho eso, un 306 1.9D que quema más de 8 litros / 100 ... Soy responsable del parque ... Tomo el auto en 3 lleno para darme cuenta ...
Me parece que al principio era 7.42 ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 28/08/09, 12:01

Christophe escribió:Así que estoy cansado de escuchar los mismos malos argumentos durante años ...


El motor tiene agua ... También lo escuchamos durante años ...

Soy un séptico ciertamente, no un detractor de experiencias más o menos locas ... Yo mismo soy más bien como rellenar un aceite diesel frito y co, una freidora destiladora ...

Dicho esto, pido creerlo ... Estoy atentamente en la publicación sobre el agua dopando a Captaine Maloche ... y si puedo encontrar el momento, me experimentaré ... me haría mi verdad ...

Trato de ser más objetivo, menos entusiasta ... Un automóvil conducido por muchas manos en circunstancias completamente diferentes no puede tomarse como una referencia seria o al menos concreta ... Sigue siendo mi opinión ...

Para la contaminación si el control se basa únicamente en las opacidades ... En otras palabras, esto sigue siendo un consuelo muy leve ...

Pasar a mi ex chrysler que viajaba al HV había reducido a la mitad las llamadas opacidades ...
Dernière édition par Macro el 28 / 08 / 09, 12: 04, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 28/08/09, 12:02

pero el burdel no se trata de motor de agua, sino de dopaje, no tiene nada que ver :mal:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 248