lil parisina busca ayuda

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Tigrouille
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 12/05/09, 19:35

lil parisina busca ayuda




por Tigrouille » 12/05/09, 20:24

Hola,
Este es mi primer mensaje sobre economía, ya he viajado mucho forum. Realmente no sabía dónde publicar, así que comencé aquí. Mi nombre es Quentin, vivo en París. Me gustaría instalar un reactor en mi super 5. Hago un poco de mecánica pero mi conocimiento es bastante limitado. Tengo muchas preguntas que hacer. Entiendo el principio, pero al no haberlo visto convertido, no es tan obvio.
Si hay personas disponibles en la región de París que quieren comenzar un pequeño parigot, podría ser realmente divertido.
Gracias de antemano y felicidades a todos por esto forum magnífico
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/05/09, 17:04

Hola Tigrouille, bienvenido. Aparentemente, te olvidamos, volveré a tu pregunta. (Por una vez, uno nuevo que está en su primera publicación no se anuncia, debe aprovecharlo, se ha vuelto raro en los últimos tiempos :D )
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Tigrouille
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 12/05/09, 19:35




por Tigrouille » 13/05/09, 18:53

¡Gracias!
Ayer encendí todo el sitio qanthomme, ¡demasiado emocionante este tema!
Espero poder prescindir de la toma de aire aguas abajo del reactor, pero aparentemente esto no es posible. Ahí es cuando me doy cuenta de que todavía sería genial ver un reactor funcionando antes de modificar mi automóvil. Finalmente tengo esperanzas!
Ah, sí, y también me pregunto sobre el campo magnético porque siempre llevo mi disco duro en la mochila y me hará perder mis datos.

Bueno, todavía no estoy allí. Primer paso, haga un plan que no sea demasiado desordenado, luego construya el reactor y encuentre la varilla contenida en él. Además, ¡es genial ayudarme allí ya con un tema completo en un super 5 actualizado!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 13/05/09, 22:11

Tigrouille dijo:

Siempre llevo con mi disco duro en la mochila y me hará desperdiciar mis datos.


Me parece un poco suicida, pero temería más las conmociones. En general, los datos voluminosos son audiovisuales, generalmente nada por lo que llorar (lo que sea, después de Hadopi :mal: ) para el resto están las llaves USB.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/05/09, 22:31

Hola tigrouille

Tendrá que comenzar ..., es más fácil recuperar los comentarios del constructor cuando expone el diagrama que ha elegido, el tipo de Generador de Steam que piensa usar, etc.
lo que puedes hacer, soldar ... etc ...
¡Buena suerte :P
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Tigrouille
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 12/05/09, 19:35




por Tigrouille » 15/05/09, 00:06

Bah está la galera que no puedo soldar. Entonces, o encuentro un buen soldador, o aprendo.
En cuanto al esquema, todavía estoy buscando. Desearía poder optimizar realmente esta instalación. Y en todo lo que veo no se puede ajustar la varilla según lo recomendado por el señor pantone.
Lo único que me llama la atención es la toma de aire antes del reactor para optimizar el vacío.
De lo contrario, entre la pulverización y la vaporización, mi corazón se balancea, me apoyaré más en el vapor, me permite volver a inyectar los gases de escape por completo.
¡Hablo sin saber que nunca lo había visto en YouTube! LOL :|
Pienso comenzar buscando un recolector de chatarra para modificarlo, para poder seguir funcionando con mi cuerpo durante el tiempo de la instalación del reactor.
Tu consejo es bienvenido. Gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/05/09, 13:34

Hola tigrouille
tigrouille escribió:Bah está la galera que no puedo soldar. Entonces, o encuentro un buen soldador, o aprendo.

Aprenda, le servirá muchas veces y muchas veces ... y le permitirá considerar muchas más variantes sin depender de la disponibilidad de una u otra.

tigrouille escribió:Y en todo lo que veo no se puede ajustar la varilla según lo recomendado por el señor pantone.
Lo único que me llama la atención es la toma de aire antes del reactor para optimizar el vacío.

Los Pantomes Gillier son mucho más exitosos que los Pantome.
¡Hay grandes experimentadores en Econología que han dado, escrito, explicado y esquematizado mucho más conocimiento y know-how que encontrarás en el discurso y el diagrama de Pantome! Pregunte su problema con precisión, tendrá a alguien que tenga experiencia para compartir con usted.

tigrouille escribió:Pienso comenzar buscando un recolector de chatarra para modificarlo, para poder seguir funcionando con mi cuerpo durante el tiempo de la instalación del reactor.

Es un buen metodo. También puede recuperar un colector de admisión, esto también puede ayudarlo a considerar mejores soluciones de conexión y tener una buena idea de las dimensiones.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Tigrouille
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 12/05/09, 19:35




por Tigrouille » 16/05/09, 21:19

Gracias por el consejo

Voy a comenzar a soldar, pero ¿me aconsejas qué? Equipo de soldadura de aire más barato. lol soy demasiado tacaño :D

De lo contrario, seguro forum es lo mejor y saludo a todos los entusiastas del bricolaje que comparten su experiencia. No digo que vaya a hacerlo mejor que todos. Ya voy a tratar de hacer lo mío tratando de aprovechar la experiencia de los demás para que algún día pueda marcar la diferencia.

Además, mientras paseaba por el sitio de Pantone me encontré con este enlace: http://freeenergynews.com/Directory/Geet/auto_plans.htm
Aparentemente, el reactor de planta libre tiene el tamaño adecuado para un automóvil. ¿Alguien sabe lo que están vendiendo por $ 250? ¡La ganancia en consumo me parece enorme!
: Shock:
0 x
Tigrouille
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 12/05/09, 19:35




por Tigrouille » 17/05/09, 20:37

Acabo de encontrar este video donde el propio Paul Pantone dice que el plan gratuito que puso en la red es completamente diferente del sistema utilizado en los automóviles.
http://www.youtube.com/watch?v=OXrHLNRmCOk&feature=related
0 x
Tigrouille
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 12/05/09, 19:35




por Tigrouille » 19/05/09, 22:32

Me honra que sea inútil el tráfico en todas las direcciones, solo tiene que comprar los buenos planes del Sr. Pantone ... ¿$ 250 dicen que le dicen que nos pagan? entonces seremos los reyes del petróleo !! :mal:
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128