Mini Chopper

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/10/05, 16:07

Hola Pitmix

una boquilla de 8 mm! En mi motor de 3,8 litros tengo una boquilla de 7 mm,
Para mi motor experimental de 125cc, el buen carburador tiene una boquilla de 3,2 mm, que, debes entender, lo que entra al reactor es solo combustible con poco aire, una mezcla muy rica, el aire necesario para el buen funcionamiento del motor entre después del reactor, (la proporción correcta) Si hace que todo pase por el reactor como una mezcla perfecta, el reactor estará demasiado frío, el volumen de aire o la masa del aire es claramente mayor que combustible para mantener el motor en funcionamiento. todos los carburadores que encontrará en el comercio son demasiado grandes, incluso los de modelo reducido es necesario que los cierre parcialmente, o que los modifique, puede funcionar con un carburador de desbrozadora u otro, pero está obligado a cerrar el estrangule o carnicero por completo para que succione a través de un orificio de 3 mm de diámetro, esto hace que el carburador se distorsione con una presión excesiva y el significado del venturi interno del carburador ya no sea útil.
Normalmente en mi pequeño motor logro hacer que gire con fuel oil sin calentar los componentes ni aire ni fuel oil, obviamente es necesario que lo arranque en ausencia. No sea implacable en el agua con motores pequeños que emiten poco calor, especialmente porque todo pasa en el mismo reactor de agua y combustible que enfría rápidamente el reactor.
Si desea pasar agua, haga funcionar el motor con alcohol y luego agregue agua en el alcohol, excedió el 30% del agua que necesita para enriquecer el carburador, el consumo de combustible es delgado, por el olor a contaminación mejora. Hay que decir que el alcohol que uso no debe ser 100% puro, debe contener un poco de agua (tomo alcohol, derretido, disponible en la tienda) o en la ferretería en lata 3,8 litros.
Ahora, si desea utilizar un burbujeador en lugar de extraer el aire de su pequeño carburador al aire libre, aspira un burbujeador de agua que calienta con el resto del calor de escape al final del reactor.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/10/05, 17:01

Bien, André nuevamente, gracias por la información que quería diseñar una toma de aire ajustable.
Podría haber controlado el aire que ingresaba al combustible. Finalmente lo enchufé por completo y reduje la salida del carburador a 2 o 3 mm con una junta de grifo
Pondré fotos para que quede más claro.
Después de una prueba, encuentro que el motor funciona bien, una lástima que no puedo conducir con mi pequeña bicicleta porque solo necesito las pruebas de consumo y contaminación para saber si estoy llegando allí.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/10/05, 18:06

Hola,
No, no reduzca la salida del carburador, solo reduzca la entrada o coloque un modelo pequeño de avión muy pequeño. Su carburador el problema es que su venturi interno es demasiado grande, o por lo tanto use un carburador de madera (venturi ajustable y luego la abertura baja no tiene suficiente combustible. Necesita manipular la aguja)
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/10/05, 17:19

Ok Andre, no entendí todo, así que entiendo mejor. Volví a leer tu mensaje anterior y ahora está más claro que vuelvo allí ...

Traté de aspirar el agua que pasa en el carburador con una aspiradora como lo hará mi motor, hay agua de pozo que pasa.
Comenzaría nuevamente con una manguera transparente para ver cómo sale el agua del combustible.
Hice una prueba con el combustible en este estado. Siempre es imposible abrir completamente la válvula del carburador.
Tenga en cuenta que solo puedo abrir la válvula del carburador de agua si el carburador de gasolina está en la posición de estrangulador. Si quito el estrangulador cuando abro la válvula del carburador de agua, el motor se detiene.
Dernière édition par PITMIX el 10 / 12 / 05, 23: 00, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/10/05, 20:43

Leí las ideas de "Rantamplan" en los pequeños carburadores en el motor 125CM3 de un scooter que parecía tener buenas ideas. Aparentemente no veo una demostración de su montaje, puede que me busquen mal.
Pronto una permanencia tendré más tiempo para experimentar y encontrar nuevas soluciones.
A priori es necesario hacer muchas pruebas para llegar a algo potable :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/10/05, 17:51

Bueno, esta vez hice pruebas con un sistema completamente resistente al agua para llevar agua al reactor (regulador del refrigerador). Por supuesto, es un error, ya que en este caso la tubería aspira al vacío y el agua se aspira en forma líquida, por lo tanto, exactamente lo contrario de lo que quiero. Tomé mi carburador de agua y aspiré el agua con una aspiradora. A través de una manguera transparente, vi que todavía salía del agua de mi carburador, pero mucho menos que con el sistema a prueba de agua. Imposible obtener un spray fino. Debe intentar vaporizar el agua antes de aspirarla proyectándola en la olla.
Así que creo que el sistema más simple para aspirar vapor saturado de agua es el burbujeador. El combustible en un motor pequeño como el mío solo es satisfactorio con alcohol, por ejemplo, como Andre ya me lo ha confirmado. Así que pienso en el burbujeador para el dopaje con agua. Pero primero intentaré alcohol, diesel y otros para ver.
En cualquier caso, el dopaje con aceite de oliva funciona. Finalmente da vuelta lo que ... el escape huele a aceite de oliva y no fuma.
Mañana recibiré un tanque lleno de alcohol.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 30/10/05, 16:41

Bueno, de hecho, el calor sacó lo mejor de mis soldaduras de plata, así que desmantelé por completo mi reactor. Me da la oportunidad de hacerlo de nuevo. Esta vez será más corto. También creo que lo volveré a montar con dos burbujeadores y chupando todo el producto que sale del reactor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 30/10/05, 18:33

Intente ver si puede colocarlo en lugar de la caja de aire en lugar del filtro (ya se lo conté en otra parte;)). Esto le dará a su helicóptero una apariencia más enrollable para su motocicleta y le permitirá realizar un recorrido por el jardín (si no está aprobado en las vías públicas).

Es estúpido, pero si no montas a los espectadores en tu bicicleta, pensarán que es tu estofado ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
espiga
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 09/02/05, 13:44
Localización: Rochefort sur Mer




por espiga » 30/10/05, 19:02

Respuesta a vtajmb:

Con respecto a la pantonización de los briggs y el stratton, le aconsejo que haga un ensamblaje que no funcione demasiado duro porque pantonicé un motor como este y pedorreé cuatro juntas de culata incluyendo un cobre casero. ..
El verdadero problema es que el avance del encendido no es ajustable (en cualquier caso, para mi motor) y como la mezcla pantonizada óptima explota mucho más rápido y con mucha más violencia que una mezcla tradicional, corre el riesgo tener algunos pequeños problemas
Aquí, si desea evitar recetas de trampas, contácteme, hay algunas cosas que no debe hacer con este motor ...


Buena suerte a todos.
Espiga
0 x
405 diesel de petróleo para romper 4,8l 100 kms ... y nada más !!! ^^
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 30/10/05, 23:25

Gracias Tang, por compartir con nosotros su experiencia con respecto a la pantonización del Btiggs § Stratton.
Quiero pantonizar el Briggs § Stratton 5 Ch de mi viejo timón. Me contentaré con dopaje con agua para no tener que mover el carburador y, por lo tanto, mantener operativa la varilla de control de velocidad (acelerador automático si el motor tiene problemas). Dudo entre inyectar gas Pantone en lugar del filtro de aire (calentará el carburador) o directamente en la entrada (mejor succión, pero requiere una válvula en la salida del burbujeador para cortar el motor).
Que piensas ?
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204