Instalación de un PMC en una inyección de punto único

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3

Instalación de un PMC en una inyección de punto único




por Guidi » 08/09/05, 23:44

hola,

si inyecta gasolina con un poco de aire o aceite combustible en un reactor Pantone a alta temperatura,
¿No hay riesgo de encender la mezcla en el reactor?

Estoy ocupado pantomizando una corsa de 1000 cc.

El reactor está en su lugar, queda por suministrarlo.

Estoy pensando en hacer un sistema de doble inyección. El original permanece para el inicio.
Un secundario para suministrar al reactor gasolina o aceite combustible o aceite vegetal.

Se debe enviar un poco de aire al tubo de inyección secundario para permitir el movimiento de fluidos.
Me pregunto si la mezcla no se encenderá en los reactores.

También me pregunto a qué temperatura está el gas que sale del reactor en funcionamiento normal.
La parte superior de la mariposa es de plástico, pero el gas ya se diluirá con el aire del filtro.

Para la introducción de gas antes de la mariposa, tengo la parte original (difusor) de un sistema de GLP

Merci d'avance.
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/09/05, 00:44

Hola respuesta a Guidi
La temperatura máxima que sale del reactor es de alrededor de 300c
pero en funcionamiento normal si hay una cantidad suficiente de aire y líquido líquido que circula allí y que se une entre 120c y 180c.
No hay peligro de ignición en el reactor, la proporción de combustible y aire es tan rica en muy poco aire que se vuelve incombustible.
Lo que quieres hacer es mi proyecto para este invierno, actualmente estoy dopando con agua, pero los inyectores están listos, ya que es un punto único, los inyectores son grandes del mismo modelo que los de origen, por lo tanto, proporcionan una caja para el cono puede extenderse con una pequeña entrada de aire, todo aspirado a través del reactor que se abre debajo de la mariposa.
Normalmente transferiré el inyector con un interruptor, original para recalentar y calentar cuando esté caliente, la computadora hará el resto, controlará el pantone, el único problema es el aire limpio con gas panton.
En términos de caminar con fuel oil, es factible caminar con aceite vegetal rociado. Esto será muy difícil con rociadores de baja presión. Tuve éxito con un rociador de bolas, pero es difícil de lograr. y controlar, para una experiencia sin preocuparse por la dieta, para un automóvil son demasiados problemas.
Si absolutamente quiere pasar aceite vegetal en un motor de explosión, necesita un burbujeador calentado a más de 200 ° C y se come estos vaporizadores en el reactor. pero tenga cuidado de enviar solo cuando hace calor, ya que el vapor de aceite de papa frito se adhiere mejor que la pintura epoxi, este sistema debe ser adicional a otra cosa porque la regulación también es compleja.
André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130