G-Pantone montaje en Argentina DIESEL Camión Fiat 619

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

Re: G-Pantone montaje en Argentina DIESEL Camión Fiat 619




por rodibruno » 08/05/08, 03:50

lio74 escribió:
rodibruno escribió: pero creo recordar que las varillas son 20mm y el diámetro interno de 22mm la longitud 13 o 14 cm.


ok gracias, eso da una idea ... :D
Me hago esta pregunta para los grandes motores:
cuando ponemos reactores 2 o 3 :?
o ponemos un reactor muy grande (diámetro 35mm por ejemplo) :?

Quizás en Hypnow tengan una respuesta ... ¿venden reactores dobles y triples?

@+

Lio
Ignoro eso, la gente de Hypnow me ofreció ayuda, lo que aceptaré. Me pareció una mueca de grandeza de una empresa comercial.
¡¡Gracias!!
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6

Re: G-Pantone montaje en Argentina DIESEL Camión Fiat 619




por rodibruno » 21/05/08, 00:04

rodibruno escribió:
lio74 escribió:
rodibruno escribió: pero creo recordar que las varillas son 20mm y el diámetro interno de 22mm la longitud 13 o 14 cm.


ok gracias, eso da una idea ... :D
Me hago esta pregunta para los grandes motores:
cuando ponemos reactores 2 o 3 :?
o ponemos un reactor muy grande (diámetro 35mm por ejemplo) :?

Quizás en Hypnow tengan una respuesta ... ¿venden reactores dobles y triples?

@+

Lio
Ignoro eso, la gente de Hypnow me ofreció ayuda, lo que aceptaré. Me pareció una mueca de grandeza de una empresa comercial.
¡¡Gracias!!




consulta sobre consumo
Hice los ajustes de flotación y aparentemente esto está resuelto.
una consulta: ¿cuántos serían el vacío de trabajo ideal dentro del reactor?
Medí y tengo 12 / 15cm de una columna de agua, hay filtraciones no deseadas en la cámara del reactor que hacen que absorban los gases de la fuga.
Me parecerá muy difícil reparar estas filtraciones, tal vez necesite construir el dispositivo nuevamente. que me pueden decir No ha habido una reducción en el consumo.
Merci

Rodas
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/05/08, 03:29

¡Hola

En el Mercedes 300D, la varilla mide 7/8, 19 mm de diámetro y 150 mm de largo

la depresión es de 70 cm de agua a 2400 rpm, he intentado más depresión, pero los resultados no mejoran.
La depresión ideal en el reactor es algo a buscar, algunos tienen buenos resultados con una depresión baja.
Una vez que tenga una configuración que funcione, evitará hacer muchos cambios grandes en todas partes, solo pequeñas mejoras, una a la vez, luego pruebas repetitivas.

El control de nivel sea cual sea el conjunto de burbujeador, SGS, carburador, inyección de agua es algo que requiere mantenimiento, limpieza, tan pronto como trabaje con agua caliente, problemas de suciedad
Pensé en arreglar esto con una barra de control eléctrica sumergida, nuevamente, a los 8 días la barra se contamina y es una bola de níquel puro que hace contacto en el agua.

Un burbujeador si desea un buen rendimiento, mantenga el nivel de agua bajo
y agregue según sea necesario ..

André
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6




por rodibruno » 22/05/08, 00:53

Andre escribió:¡Hola

En el Mercedes 300D, la varilla mide 7/8, 19 mm de diámetro y 150 mm de largo

la depresión es de 70 cm de agua a 2400 rpm, he intentado más depresión, pero los resultados no mejoran.
La depresión ideal en el reactor es algo a buscar, algunos tienen buenos resultados con una depresión baja.
Una vez que tenga una configuración que funcione, evitará hacer muchos cambios grandes en todas partes, solo pequeñas mejoras, una a la vez, luego pruebas repetitivas.

El control de nivel sea cual sea el conjunto de burbujeador, SGS, carburador, inyección de agua es algo que requiere mantenimiento, limpieza, tan pronto como trabaje con agua caliente, problemas de suciedad
Pensé en arreglar esto con una barra de control eléctrica sumergida, nuevamente, a los 8 días la barra se contamina y es una bola de níquel puro que hace contacto en el agua.

Un burbujeador si desea un buen rendimiento, mantenga el nivel de agua bajo
y agregue según sea necesario ..

André


Hola André:

Gracias Andre:
Voy a hacer el reactor nuevamente: ¿cuántos reactores colocarías en este motor de 240 hp? ¿Qué medidas me recomiendan que sean los tallos?
Merci

Rodas
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/05/08, 03:20

¡Hola

Voy a hacer el reactor nuevamente: ¿cuántos reactores colocarías en este motor de 240 hp? ¿Qué medidas me recomiendan que sean los tallos?


No tengo experiencia con un motor de chorro múltiple, ya que estoy buscando la simplicidad de la construcción, solo he instalado motores de chorro único
la barra más grande que probé es 7/8, pero por qué no compones con el material disponible 1 pulgada de 25,4 mm y 200 mm de largo, voy al distribuidor de chatarra (Scrap de Stainless) y excavo en el montón, se vende por peso siempre que el espacio de aire sea de 1 mm a 1,5 mm como máximo.
Es el GV o el burbujeador el que tienes que adaptar bastante bien para el gran motor.
el Mercedes es de 123cv, pero eso no significa nada, es la potencia que se consume continuamente en el motor lo que nos interesa

André
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6




por rodibruno » 22/05/08, 14:17

Andre escribió:¡Hola

Voy a hacer el reactor nuevamente: ¿cuántos reactores colocarías en este motor de 240 hp? ¿Qué medidas me recomiendan que sean los tallos?


No tengo experiencia con un motor de chorro múltiple, ya que estoy buscando la simplicidad de la construcción, solo he instalado motores de chorro único
la barra más grande que probé es 7/8, pero por qué no compones con el material disponible 1 pulgada de 25,4 mm y 200 mm de largo, voy al distribuidor de chatarra (Scrap de Stainless) y excavo en el montón, se vende por peso siempre que el espacio de aire sea de 1 mm a 1,5 mm como máximo.
Es el GV o el burbujeador el que tienes que adaptar bastante bien para el gran motor.
el Mercedes es de 123cv, pero eso no significa nada, es la potencia que se consume continuamente en el motor lo que nos interesa

André



Hola andre
Estaba pensando en multireactores del ensamblaje del camión Man 6x6, pero no vi ningún resultado publicado de esta experiencia, solo por eso, también la gente de Hypnow de multireactores muestra equipos en su web.
¿Crees que el acero inoxidable es bueno en el tubo exterior y calzo nikelado para la varilla?
Obtengo el hierro nikelado de los amortiguadores en deshuso y varias medidas para las varillas. ¿Crees que debería magnetizarlos como dice en Geet-Pantone?
Merci
Rodas
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 23/05/08, 10:38

hola,
aquí nadie magnetiza las varillas ... ¿por qué?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 23/05/08, 13:46

Bonjour à tous, :D

Soy malo en eso, pero me pregunto:
Parece que para que el sistema funcione se necesita vapor de agua, si lo hice bien (lo cual no se gana).
Probablemente sepa que hay un generador de vapor frío.
voir ici.
bueno ahí es para la sala de estar pero existe en industrial probablemente.
Esto se realiza mediante una almohadilla piezoeléctrica eléctrica que resuena a alta frecuencia.
el pellet está en la superficie de la capa de agua, esto crea una cavitación + o -, y las moléculas de agua se desprenden para dar un vapor frío muy fino,
Me preguntaba si eso no encontraría un uso en su concepto.

A +++
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6




por rodibruno » 23/05/08, 14:42

cuarzo escribió:Bonjour à tous, :D

Soy malo en eso, pero me pregunto:
Parece que para que el sistema funcione se necesita vapor de agua, si lo hice bien (lo cual no se gana).
Probablemente sepa que hay un generador de vapor frío.
voir ici.
bueno ahí es para la sala de estar pero existe en industrial probablemente.
Esto se realiza mediante una almohadilla piezoeléctrica eléctrica que resuena a alta frecuencia.
el pellet está en la superficie de la capa de agua, esto crea una cavitación + o -, y las moléculas de agua se desprenden para dar un vapor frío muy fino,
Me preguntaba si eso no encontraría un uso en su concepto.

A +++



Gracias amigo
Conozco el sistema piezoeléctrico, son para vaporización medicinal y otras aplicaciones variadas. Mi burbujeador se calienta con agua del radiador y funciona de 65 a 90 grados centígrados.
Creo que no es un problema de vapor, sí, tengo fugas en el reactor doble que tendré que comenzar de nuevo para fabricar. La pregunta es: ¿está justificado un reactor doble para este motor de 240 hp o será capaz de operar con un solo reactor con varilla de 24,5 mm dentro de un tubo de 26,9 mm? ¿Serán suficientes 22 cm de largo?
En el esquema Spnow de la gente de Hypnow hablan de hasta 4 reactores (aviones a reacción) dependiendo del HP de los motores. ¿Qué opinión me pueden dar?
¿Alguien puede contactar a Andre y Corinne editando en Man 6x6 y consultar sobre su experiencia?
Escribí a su asociación, pero no obtuve una respuesta, un francés no habló, tal vez no me entendieron ...
Tienen un conjunto con 4 reactores en su camioneta.
Agradeceré cualquier colaboración
Merci
Rodas
0 x
rodibruno
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 157
Inscripción: 06/11/06, 22:19
Localización: ARGENTINA
x 6




por rodibruno » 23/05/08, 14:43

cuarzo escribió:Bonjour à tous, :D

Soy malo en eso, pero me pregunto:
Parece que para que el sistema funcione se necesita vapor de agua, si lo hice bien (lo cual no se gana).
Probablemente sepa que hay un generador de vapor frío.
voir ici.
bueno ahí es para la sala de estar pero existe en industrial probablemente.
Esto se realiza mediante una almohadilla piezoeléctrica eléctrica que resuena a alta frecuencia.
el pellet está en la superficie de la capa de agua, esto crea una cavitación + o -, y las moléculas de agua se desprenden para dar un vapor frío muy fino,
Me preguntaba si eso no encontraría un uso en su concepto.

A +++



Gracias amigo
Conozco el sistema piezoeléctrico, son para vaporización medicinal y otras aplicaciones variadas. Mi burbujeador se calienta con agua del radiador y funciona de 65 a 90 grados centígrados.
Creo que no es un problema de vapor, sí, tengo fugas en el reactor doble que tendré que comenzar de nuevo para fabricar. La pregunta es: ¿está justificado un reactor doble para este motor de 240 hp o será capaz de operar con un solo reactor con varilla de 24,5 mm dentro de un tubo de 26,9 mm? ¿Serán suficientes 22 cm de largo?
En el esquema Spnow de la gente de Hypnow hablan de hasta 4 reactores dependiendo del HP de los motores. ¿Qué opinión me pueden dar?
¿Alguien puede contactar a Andre y Corinne editando en Man 6x6 y consultar sobre su experiencia?
Escribí a su asociación, pero no obtuve una respuesta, un francés no habló, tal vez no me entendieron ...
Tienen un conjunto con 4 reactores en su camioneta.
Agradeceré cualquier colaboración
Merci
Rodas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200